Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

......

 

Luego cuando alguno de estos nuevos Fitipaldis, con todos mis respetos para el Gran Emerson, se salga en una curva, tendra la cara de decir, no se que ha pasado se me ha ido...............

 

Esto después. Antes "tranquilos que yo controlo".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :lol2:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

eso es lo que he defendido yo desde un principio, por mi chaval, como si llevas la repro, y le hechas gasolina de octanaje 105, me la tare floja si les adelnataste o no, pero ha hacer el cabra, pues te vas a un circuito, o lo que sea, no vas haciendo el moñas con tu TT, por la nacional II, menos mal que me pilla lejos, y espero no cruzarme contigo en el camino mientras vas por una nacional en plan competi fundiendo Mitsus, Nissans, M3s, M5s, Ferraris, Lambos.......................

 

Luego nos quejamos de que nos suban los seguros, y de que hay accidentes

 

 

No te pases con Diez que no ha matado a nadie.............

 

Si ahora no te jode que no hemos puesto el coche a 200 ninguna vez..........por eso hablamos de repro y de preparaciones en coches de 250 cv.....

 

Venga ya!!!!

 

No me creo nada!!

 

Estos post moralistas sobre el papel me tocan los huevos.............

 

te comento por alusiones, yo con mi coche, mas de 140 en autovia, autopista ni de coña, para correr de verdad ya tengo el coche de competición

 

asi que que no te toque tanto los huevos, o no recuerdas lo ocurrido en Burgos, donde hubo victimas, y demas, y claro, no fueron por ir en plan competi por las carreteras, haciendo el mega super guay con mi coche nuevo, no que va

 

Asi que lo que os guste tanto la velocidad, demostrarlo de verdad, sacaros la licencia de piloto, y competir en pruebas, si tan buenos sois, o sino ir a disfrutra con el cochea ponerlo a 200 al Jarama, Montmelo, y demas circuitos cerrados, que no poneis en peligroa nadie

 

A ti te joden los post moralistas, ami me joden los gil***ollas, y la peña super mega guay, que peazo buga tengo, me paso las normas de circulación por el forro, y voy en plan competyi con el coche

 

S2

 

Luego cuando alguno de estos nuevos Fitipaldis, con todos mis respetos para el Gran Emerson, se salga en una curva, tendra la cara de decir, no se que ha pasado se me ha ido...............

tampoco vayas tu tan de guay :lol2:

 

Yo no voy de guay, pa guays ya estan los que se funden Evos, Lambos, Vipers, M3s, M5s.... por la Nacional

 

Guays tambien habia alguno en la Kedada nacional, pegando acelerones a la puerta del conce, adelantando cuando ibamos en caravana a Covarrubias............

 

Asi que parece que son muchos los que van de guays por la vida, no solo yo :lol2:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :lol2:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

eso es lo que he defendido yo desde un principio, por mi chaval, como si llevas la repro, y le hechas gasolina de octanaje 105, me la tare floja si les adelnataste o no, pero ha hacer el cabra, pues te vas a un circuito, o lo que sea, no vas haciendo el moñas con tu TT, por la nacional II, menos mal que me pilla lejos, y espero no cruzarme contigo en el camino mientras vas por una nacional en plan competi fundiendo Mitsus, Nissans, M3s, M5s, Ferraris, Lambos.......................

 

Luego nos quejamos de que nos suban los seguros, y de que hay accidentes

 

 

No te pases con Diez que no ha matado a nadie.............

 

Si ahora no te jode que no hemos puesto el coche a 200 ninguna vez..........por eso hablamos de repro y de preparaciones en coches de 250 cv.....

 

Venga ya!!!!

 

No me creo nada!!

 

Estos post moralistas sobre el papel me tocan los huevos.............

 

te comento por alusiones, yo con mi coche, mas de 140 en autovia, autopista ni de coña, para correr de verdad ya tengo el coche de competición

 

asi que que no te toque tanto los huevos, o no recuerdas lo ocurrido en Burgos, donde hubo victimas, y demas, y claro, no fueron por ir en plan competi por las carreteras, haciendo el mega super guay con mi coche nuevo, no que va

 

Asi que lo que os guste tanto la velocidad, demostrarlo de verdad, sacaros la licencia de piloto, y competir en pruebas, si tan buenos sois, o sino ir a disfrutra con el cochea ponerlo a 200 al Jarama, Montmelo, y demas circuitos cerrados, que no poneis en peligroa nadie

 

A ti te joden los post moralistas, ami me joden los gil***ollas, y la peña super mega guay, que peazo buga tengo, me paso las normas de circulación por el forro, y voy en plan competyi con el coche

 

S2

 

Luego cuando alguno de estos nuevos Fitipaldis, con todos mis respetos para el Gran Emerson, se salga en una curva, tendra la cara de decir, no se que ha pasado se me ha ido...............

 

 

Vale nocturno, el argumento para ser el proximo DIRECTOR GENERAL DE TRAFICO ha sido muy bueno........

 

Sacas el tema del accidente de Burgos...........

 

Que si los que somos tan guays conduciendo que nos saquemos una licencia........

 

 

 

En fin, veo que el tema lo estas desenfocando y creando mal rollo....

 

Creo que el que quiera opinar sobre el post que opine pero NO colguemos fotos de coches ostiados ni saquemos temas como el de Burgos........ que un forero diga que en una recta puso el coche a 200 NO ES PARA TACHARLE DE ASESINO....

 

Porque entonces yo TAMBIEN SOY UNA ASESINO COMO DIEZMILDIEZ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ que un forero diga que en una recta puso el coche a 200 NO ES PARA TACHARLE DE ASESINO....

 

Porque entonces yo TAMBIEN SOY UNA ASESINO COMO DIEZMILDIEZ!!!

 

En estos dos conceptos, opino de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el tema está degenerando bastante, Nokturno Kulto no te conozco pero si acabas de comprar un coche de rallyes supongo que te gustará la velocidad como a mi, yo por autovía también suelo ir a 130, y eso no quita que algún día por alguna de las nacionales que conozco me pese un poco más el pie y vaya un poco más rápido de lo que debería, no te estoy criticando ni mucho menos pues solo estoy diciendo que supongo que te pasará como a mí y a veces no irás a lo que deberías, y no por eso creo que seamos unos asesino en potecia no¿?

 

PD: igual me equivoco y nunca has superado un límite de velocidad, pero no creo, si es ASI disculpa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :lol2:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

eso es lo que he defendido yo desde un principio, por mi chaval, como si llevas la repro, y le hechas gasolina de octanaje 105, me la tare floja si les adelnataste o no, pero ha hacer el cabra, pues te vas a un circuito, o lo que sea, no vas haciendo el moñas con tu TT, por la nacional II, menos mal que me pilla lejos, y espero no cruzarme contigo en el camino mientras vas por una nacional en plan competi fundiendo Mitsus, Nissans, M3s, M5s, Ferraris, Lambos.......................

 

Luego nos quejamos de que nos suban los seguros, y de que hay accidentes

 

 

No te pases con Diez que no ha matado a nadie.............

 

Si ahora no te jode que no hemos puesto el coche a 200 ninguna vez..........por eso hablamos de repro y de preparaciones en coches de 250 cv.....

 

Venga ya!!!!

 

No me creo nada!!

 

Estos post moralistas sobre el papel me tocan los huevos.............

 

te comento por alusiones, yo con mi coche, mas de 140 en autovia, autopista ni de coña, para correr de verdad ya tengo el coche de competición

 

asi que que no te toque tanto los huevos, o no recuerdas lo ocurrido en Burgos, donde hubo victimas, y demas, y claro, no fueron por ir en plan competi por las carreteras, haciendo el mega super guay con mi coche nuevo, no que va

 

Asi que lo que os guste tanto la velocidad, demostrarlo de verdad, sacaros la licencia de piloto, y competir en pruebas, si tan buenos sois, o sino ir a disfrutra con el cochea ponerlo a 200 al Jarama, Montmelo, y demas circuitos cerrados, que no poneis en peligroa nadie

 

A ti te joden los post moralistas, ami me joden los gil***ollas, y la peña super mega guay, que peazo buga tengo, me paso las normas de circulación por el forro, y voy en plan competyi con el coche

 

S2

 

Luego cuando alguno de estos nuevos Fitipaldis, con todos mis respetos para el Gran Emerson, se salga en una curva, tendra la cara de decir, no se que ha pasado se me ha ido...............

 

 

Vale nocturno, el argumento para ser el proximo DIRECTOR GENERAL DE TRAFICO ha sido muy bueno........

 

Sacas el tema del accidente de Burgos...........

 

Que si los que somos tan guays conduciendo que nos saquemos una licencia........

 

 

 

En fin, veo que el tema lo estas desenfocando y creando mal rollo....

 

Creo que el que quiera opinar sobre el post que opine pero NO colguemos fotos de coches ostiados ni saquemos temas como el de Burgos........ que un forero diga que en una recta puso el coche a 200 NO ES PARA TACHARLE DE ASESINO....

 

Porque entonces yo TAMBIEN SOY UNA ASESINO COMO DIEZMILDIEZ!!!

 

Yo no he puesto ninguna foto de ningun copche ostiado, asi que....... y fui el primero en contestarr que me parecia de culo lo de ir de competi por la carretera nacional

 

No te preocupes cuando sea director de la DGT, me pasas la matricula, para hacer la vista gorda, con el blanquiTTO

 

Sino te apetece sacarte licencia pues vas a un circuito cerrado, metes tu coche y te gastas 200 euros, y le das toda la cera que quieras al coche, quemas adrenalina, y sales muy relajado y como nuevo

 

Si es que estoy harto de ver, como la gente guay, se dedica a ir hacer el cabra antes de que se celeberen pruebas automovilisticas, y a demostrar lo machito que es, consiguiendo que los vecinos terminen hasta los huevos y pongan denuncias y como poco consiguiendo que se suspendan las pruebas, aqui ha habido bastantes casos, y en el peor de los casos con accidentes minutos antes de la celebración de la prueba como el ocurrido en Munguia por ejemplo

 

Gozzu, me gusta darle, si, pero me controlo, yo me meto en autopista le meto a 140Km/h de marcador, que reales, seran 120-130Km/h y listo suficente, para mi, no tengo que demostrar nada a nadie, en la carretera, y en la nacional, o lo que sea se te puede ir el pie, pero no me dedico a picarme con los coches, porque se lo que pasa, y les ha pasado a varios amigos y pilotos y tarde o temprano, te la terminas dando solo contra un arbol, o contra uno de frente, pero al final... por eso hablo con conocimiento de causa, que esos alardes de virilidad y hombría en la carretera me parecen un sin sentido

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayan por delante mis disculpas por el que se haya sentido ofendido por la foto. No era mi intención.

 

Lo siento Ales.

 

Sin embargo me gustaría concluir diciendo que las carreteras no son circuitos y que, desde mi punto de vista, una cosa es pasarse un día y "pisarle" un poco más al coche, algo que todos hemos hecho alguna vez, y otra muy distinta es probar tu coche con piques en una carretera nacional. Eso no lo veo bien.

 

Mis disculpas una vez más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que a veces, ya no tantas como antes, alguna vez si que le piso...

 

De todos modos..

 

¿Qué creeis que los poseedores de coches de más de 200cvs van siempre a 130 respetando todos los límites?

 

En el viaje que hicimos por el sur fuimos en el Opel Corsa de mi novia y ahí cuando vas con un coche que no puede mucho si encima vas cargado es cuando más cuenta te das de que la gente en general corre y también de que si tu no corres tienes que ir igual de pendiente de la carretera que el que corre más.

 

De todos modos esto se está desviando del tema centra...la gente corre y ni este ni otros posts hará que uno no lo haga si le apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokturno, no es por meterte zizaña, en gran parte tienes razon en todo lo que dices.............pero lo que pasa es que alguien que entra ahora mismo al post y le lo último que has escrito va a pensar que Diez iba a 250 en plena ciudad jugango al "Carmagedom" (os acordais del juego de matar gente con el coche......No me acuerdo si se llamaba asi).

 

No saques temas de virilidad y que si nos vayamos a un circuito y menos lo de Burgos....

 

No crees que es enturbiar el post sin ser necesario.....

 

 

Lo que estabamos hablando moderadamente e intentando "disculpar" por mi parte a Diez es de su MEGA tt que se ventila a los M5............. :clap1: :clap1:

 

Nada más que eso........

 

Por favor si no quieres opinar sobre el tema deja el post. :flwrs:

 

Un saludo Nokturno.

 

Determinate aceptamos tus disculpas.......y sobre todo por DiezmilDiez.

 

 

Por cierto tengo pedida una grafica del tt reprogramado en el foro de preparaciones para metersela a Canim por las narices........... ;):p

 

Los M no son INTOCABLES!!!!............... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokturno, no es por meterte zizaña, en gran parte tienes razon en todo lo que dices.............pero lo que pasa es que alguien que entra ahora mismo al post y le lo último que has escrito va a pensar que Diez iba a 250 en plena ciudad jugango al "Carmagedom" (os acordais del juego de matar gente con el coche......No me acuerdo si se llamaba asi).

 

No saques temas de virilidad y que si nos vayamos a un circuito y menos lo de Burgos....

 

No crees que es enturbiar el post sin ser necesario.....

 

 

Lo que estabamos hablando moderadamente e intentando "disculpar" por mi parte a Diez es de su MEGA tt que se ventila a los M5............. :clap1: :clap1:

 

Nada más que eso........

 

Por favor si no quieres opinar sobre el tema deja el post. :flwrs:

 

Un saludo Nokturno.

 

Determinate aceptamos tus disculpas.......y sobre todo por DiezmilDiez.

 

 

Por cierto tengo pedida una grafica del tt reprogramado en el foro de preparaciones para metersela a Canim por las narices........... ;):p

 

Los M no son INTOCABLES!!!!............... :innocent:

 

 

Por cierto cuando he puesto esto

No te preocupes cuando sea director de la DGT, me pasas la matricula, para hacer la vista gorda, con el blanquiTTO

 

Se me ha olvidado añadir :lol2::lol2: que era en Plan Broma, espero que lo hallas tomado asi

 

Me abstendre de hacer mas comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar,el TT no es el S3,con repro el TT se queda entorno a 245cv,el S3 nuevo viene dando entorno a 280cv de serie

Y segundo,que las cifras de recuperacion a mi no me dicen nada

un saludo tio

PD:diez,donde dije digo,digo Diego,por mi perfecto,pero dijiste lo que dijiste.

El dia que asumas que siempre hay un pez mas grande,seras mas feliz :innocent:

Ya pero el S3 actual pesa casi 300 kilos mas,y eso un coche lo nota en las prestaciones aun teniendo mas de 280cv reales.

 

Yo he probado un S3 TFSI,y corre muchiiisiiimo,mas que mi TT,pero tampoco hay una diferencia muy abultada.

 

Canim para que un TT 180cv sea rebasado por un Ibiza Cupra TDI tan solo tiene que ocurrir que el conductor del TT haga algun cambio mal,yo me he medido en 2 ocasiones a TT 180cv y hasta 220km/h no me sacaba ni un solo metro a mi TDI,la cara de los conductores de los TT al ver a un Ibiza echando humo negro a la par de ellos era muy graciosa,osea no es necesario tener el caudalimetro en mal estado.

 

En lo de los moralismos no entro,la mayoria de moralistas de este post despues siempre se saltan algun semaforo y sin embargo despues se asustan de alcanzar altas velocidades en autovias vacias y con firme en buen estado.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para empezar,el TT no es el S3,con repro el TT se queda entorno a 245cv,el S3 nuevo viene dando entorno a 280cv de serie

Y segundo,que las cifras de recuperacion a mi no me dicen nada

un saludo tio

PD:diez,donde dije digo,digo Diego,por mi perfecto,pero dijiste lo que dijiste.

El dia que asumas que siempre hay un pez mas grande,seras mas feliz :innocent:

Ya pero el S3 actual pesa casi 300 kilos mas,y eso un coche lo nota en las prestaciones aun teniendo mas de 280cv reales.

 

Yo he probado un S3 TFSI,y corre muchiiisiiimo,mas que mi TT,pero tampoco hay una diferencia muy abultada.

 

Canim para que un TT 180cv sea rebasado por un Ibiza Cupra TDI tan solo tiene que ocurrir que el conductor del TT haga algun cambio mal,yo me he medido en 2 ocasiones a TT 180cv y hasta 220km/h no me sacaba ni un solo metro a mi TDI,la cara de los conductores de los TT al ver a un Ibiza echando humo negro a la par de ellos era muy graciosa,osea no es necesario tener el caudalimetro en mal estado.

 

En lo de los moralismos no entro,la mayoria de moralistas de este post despues siempre se saltan algun semaforo y sin embargo despues se asustan de alcanzar altas velocidades en autovias vacias y con firme en buen estado.

 

 

Tu tienes el TT reprogramado??

 

Probaste el S3 y piensas que anda mas que un tt repro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,mi TT esta de serie,aunque a medio plazo le hare la reprogramacion electronica muy posiblemente,el S3 donde se nota que corre mas es en las 3 primeras marchas,en ello influia mucho el que tracciona muchisimo mas y te apretaba un monton mas los riñones,a partir de 4a marcha sigue corriendo mas,pero mas levemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.