Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Canim para que un TT 180cv sea rebasado por un Ibiza Cupra TDI tan solo tiene que ocurrir que el conductor del TT haga algun cambio mal,yo me he medido en 2 ocasiones a TT 180cv y hasta 220km/h no me sacaba ni un solo metro a mi TDI,la cara de los conductores de los TT al ver a un Ibiza echando humo negro a la par de ellos era muy graciosa,osea no es necesario tener el caudalimetro en mal estado.

 

En lo de los moralismos no entro,la mayoria de moralistas de este post despues siempre se saltan algun semaforo y sin embargo despues se asustan de alcanzar altas velocidades en autovias vacias y con firme en buen estado.

 

 

En mi caso era un TDI 110 vitaminado y a mi TT le iba mal el caudalímetro...

 

Seguramente tu Cupra andara tanto como dices, pero seguramente su sonido y el tener que cambiar pronto de vuelta no te convenciera, a mi en el caso del mío me gusta el sonido y subirle alto de vueltas es una gozada...si yo a veces corro es por las sensaciones nada más, no para llegar antes o después que uno con un coche reprogramado, con el alerón del coche fantástico y con un turbo-colacao..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo sigo pensando que,sin desmerecer para nada a un TT TFSI que es un carraco,que:

-en cualquier caso un 350z,CUALQUIERA,no anda menos

-que un M5,CUALQUIERA,hasta la version E28,anda mas

-que un S3 stock anda considerablemente mas que un TT repro,pero tampoco le dejaria tiradismo en recta.Donde si le dejaria tirado al menos segun las revistas seria en un tramo revirado,este punto no lo puedo confirmar porque no he probado ninguno de los dos

pero...

 

 

si he probado M5 E39

 

 

y eso....

 

 

es como sentarse en el Columbia

 

Otro nivel

 

un saludo a todos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le creo a diezmildiez

tengo el tt reprogramado tambien y se lo que corre porque lo he corrido

si alguien de este foro dice que nunca a corrido seguramente miente,

porque si estamos aqui es porque nos gustan los autos

y por muy moralistas que sean alguna vez en su vida han acelerado a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le creo a diezmildiez

tengo el tt reprogramado tambien y se lo que corre porque lo he corrido

si alguien de este foro dice que nunca a corrido seguramente miente,

porque si estamos aqui es porque nos gustan los autos

y por muy moralistas que sean alguna vez en su vida han acelerado a fondo

 

 

En México los M5s no corren TTMEX :lmfao:

 

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

 

Ves como no leemos bien los posts!! Diez dice que se paró a hablar con él chaval del 350Z porque estaba sorprendido de lo que tiraba el TT, aiish!! si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

 

Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

 

Ves como no leemos bien los posts!! Diez dice que se paró a hablar con él chaval del 350Z porque estaba sorprendido de lo que tiraba el TT, aiish!! si es que...

 

 

Está perfectamente leido, el dijo que se paró a hablar con el y eso que c*** tiene que ver para que el otro le dijera si su coche era un 280cvs, un 300cvs o el motor de los picapiedra?? o es que en su relato a ti ya te queda claro que se fueran de cañas y se contaran la vida.

 

No os piqueis tanto los propietarios del Mk2 que vuestro coche tira bien pero no es un cohete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

 

Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... :lol2:

 

 

Bien ZRISICS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es que los M de canim solo por llevar la m atras tienen un plus de aceleración.........al final sera de 0 a 100 6.2...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

 

Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... :lol2:

 

 

Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo...:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

 

Ves como no leemos bien los posts!! Diez dice que se paró a hablar con él chaval del 350Z porque estaba sorprendido de lo que tiraba el TT, aiish!! si es que...

 

 

o es que en su relato a ti ya te queda claro que se fueran de cañas y se contaran la vida.

 

 

 

 

Lo de las cañas no estaba mal pero si encima te picas con una caña, tenemos que cerrar el post e ir directamente para la carcel!!!!!!!!!!!!!

 

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es verdad la acelracion del m5 es 5.3.......................las del tt 6.5 mas la repro unos 6seg...............

 

quiere decir que DIEZMILDIE DICE LA VERDAD!!!!

 

 

:clap1:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

 

Ves como no leemos bien los posts!! Diez dice que se paró a hablar con él chaval del 350Z porque estaba sorprendido de lo que tiraba el TT, aiish!! si es que...

 

 

o es que en su relato a ti ya te queda claro que se fueran de cañas y se contaran la vida.

 

 

 

 

Lo de las cañas no estaba mal pero si encima te picas con una caña, tenemos que cerrar el post e ir directamente para la carcel!!!!!!!!!!!!!

 

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es verdad la acelracion del m5 es 5.3.......................las del tt 6.5 mas la repro unos 6seg...............

 

quiere decir que DIEZMILDIE DICE LA VERDAD!!!!

 

 

:clap1:

 

El TT TFSI 200cvs

 

 

0 - 80 km/h 5,0 s

0 - 100 km/h 6,9 s

0 - 120 km/h 9,2 s

0 - 130 km/h - s

0 - 140 km/h 12,4 s

0 - 160 km/h 15,9 s

0 - 180 km/h 21,5 s

0 - 200 km/h 29,5 s

 

El 2.0 lo hace casi en 7 segundos que aquí cada uno cambia la realidad según le apetece y el M5 de 400 cvs dependiendo de en que prueba oscila entre los 4.8 y los 5 segundos, amiguitos del progressive.

 

 

Por cierto antes me confundí, el S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos con lo que digo que un M5 es más rápido que un S8.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

 

Ves como no leemos bien los posts!! Diez dice que se paró a hablar con él chaval del 350Z porque estaba sorprendido de lo que tiraba el TT, aiish!! si es que...

 

 

o es que en su relato a ti ya te queda claro que se fueran de cañas y se contaran la vida.

 

 

 

 

Lo de las cañas no estaba mal pero si encima te picas con una caña, tenemos que cerrar el post e ir directamente para la carcel!!!!!!!!!!!!!

 

:innocent::ph34r::lol2::lol2:

 

Es verdad la acelracion del m5 es 5.3.......................las del tt 6.5 mas la repro unos 6seg...............

 

quiere decir que DIEZMILDIE DICE LA VERDAD!!!!

 

 

:lol2:

 

El TT TFSI 200cvs

 

 

0 - 80 km/h 5,0 s

0 - 100 km/h 6,9 s

0 - 120 km/h 9,2 s

0 - 130 km/h - s

0 - 140 km/h 12,4 s

0 - 160 km/h 15,9 s

0 - 180 km/h 21,5 s

0 - 200 km/h 29,5 s

 

El 2.0 lo hace casi en 7 segundos que aquí cada uno cambia la realidad según le apetece y el M5 de 400 cvs dependiendo de en que prueba oscila entre los 4.8 y los 5 segundos, amiguitos del progressive.

 

 

Por cierto antes me confundí, el S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos con lo que digo que un M5 es más rápido que un S8.

 

De donde sacaste esas mediciones......

 

de 0 a 100 yo tengo leido que en 6.5 seg??

 

 

La verdad es que la diferencia de 0.3 seg es como para sacarle unos 30 metros :lol2::lol2:

 

En fin creo que yo doy por finalizado el periplo M5.....será más rapido...................pero es feo de c***!! :lol2:

 

Por cierto en casa tengo un 535I y a ese si que le meriendo la tostada..... :lol2: (pero con el tuyo canim repro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.