Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo los tiempos de un M5.

 

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_00/m5_00p/sumario6.asp

 

 

Y aqui os dejo las mediciones de un S3..................vale que no es un TT pero con la repro andaran muy a la par.............

 

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/m02.asp

 

 

 

y esto es lo que dice km 77 sobre un s3:

 

Según nuestras mediciones, el S3 que hemos tenido ha sido extraordinariamente rápido para la potencia que anuncia la marca. Supera, y por mucha diferencia, a un BMW 130i o a un Porsche Cayman (245 CV); y es casi tan rápido como un Cayman S (295 CV). El consumo es contenido pero no inferior al del BMW.

 

 

Conclusión...........que yo si me creo a DIEZMILDIEZ!!!!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::p

 

Vale que el M5 se lo funde en cualquier circustancia.............pero en trayectos cortos, (como dice Diez, es normal que no note unas diferencias abrumadoras por un M5)......para dejar clavado a un coche en 400 metros necesitas un avión.

 

EN 10 KM DE RECTA EL M5 LE SACA 3 A UN TT!!!!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Diezmildiez tu coche es un TT TFSI reprogramado?

 

-Si lo es te explico:

 

Un TT TFSI de serie puede hacer el 0-1000(o en su defecto el 0-200) en 26,8 segundos.

esas mediciones no son equivalentes,habra coches que por peso/aerodinamica alcancen los 1000 metros y vayan a 180 y otros que hagan el mismo tiempo y vayan a 200km/h

Ya pero mi comentario iba enfocado a coches que estan en los 26 segundos en hacer el primer km,y con ese tiempo ya se va a 200km/h.

 

Canim si el 350z no es moco de pavo por que corre lo mismo que un Cayman con 245cv en el 0-160?sera por que le pesa el culillo y hasta que no se embala bien no se notan los cvs?

 

Por cierto en lo de autobild,especifica si es 280,300 u 313cv,ya que hay diferencias claras,y de paso pon los tiempos del Cayman S de 295cv que es el rival exacto del 350Z 300cv(o los pongo yo).

 

 

Los datos que puse son del 350Z y cuando me refería a que el 350Z no es moco de pavo lo decía por compararlo con un TT, los números son claros en el 0-200 el TT no tiene nada que hacer.

 

Las diferencias con un Cayman son normales ya que el Cayman casi pesa 200 kgs menos que el Z

Y el TT pesa a la vez 100 kilos menos que el Cayman.

 

A ver estamos hablando de deportivos,con lo cual tienen aerodinamicas casi semejantes,por lo tanto nos queda la relacion peso/potencia y mas secundariamente la relacion del cambio:

 

Nissan 350Z 300cv=1545 kilos/292cv reales=5,29 kgs/cv

 

Nissan 350Z 280cv=1545 kilos/273cv reales=5,65 Kgs/cv

 

Audi TT 3.2 250cv=1410 kilos/258cv reales=5,46 Kgs/cv

 

Audi TT 2.0 200cv=1260 kilos/215cv reales=5,86 Kgs/cv

 

Audi TT 2.0 repro=1260 kilos/250cv(aprox)reales=5,04Kgs/cv.

 

Esto anteriormente expuesto se traduce en el primer Km desde parado(0-1000) en los siguientes datos del Datron-Correvit EEP3:

 

Nissan 350Z 300cv=26,13

 

Nissan 350Z 280cv=26,48

 

Audi TT 3.2 250cv=26,22

 

Audi TT 2.0 200cv=26,79

 

Audi TT 2.0+repro 250cv (aprox)=entre 25,7 y 26,2 muy posiblemente.

 

Blanco y en botella,la pura fisica dice que diezmildiez ahi decia la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le abraseis que muchos hablais por hablar, ni siquiera habeis probado el coche o si lo habeis hecho han sido unos minutos con un comercial al lado, seguro que mas de uno si tubiese la oportunidad de probarlo drante unos dias se la tendria que enfundar, el bicho es mas de lo que aparenta yo mismo me despegue con el de un SL 350 que venia como una furia y no tubo c*** de pillarme hasta que yo quise. Seguro que no es mas rapido que un M5 o cualquier coche mas potente, pero es capaz de plantarle cara muy dignamente a coches mucho mas potentes y rapidos de Catalogo, eso es un hecho indiscutible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo creo...

 

Yo con mi S3 repro también tengo ajusticiado a porsche ferraris etc... pero en la gasolinera, que mi depósito se llena antes jejeje.

 

Ahora en serio, puede ser que tengas razón, el tt nuevo es muy rápido ya de serie, pero vamos, que eso de ponerse a 200 entre rotonda y rotonda, pues no mola chaval, y más en la N-II.

Estos post no son muy bienvenidos en este foro, pero molan, es una pena que no me pasase por allí, para medir mi bmw contra vosotros, ahora, el que pierda paga, y no las cervezas precísamente...

 

Un saludo, y tómate la vida con más calma, tu TT te lo agradecerá :lol2:

 

:flwrs::conf::lol2:

 

eso es lo que he defendido yo desde un principio, por mi chaval, como si llevas la repro, y le hechas gasolina de octanaje 105, me la tare floja si les adelnataste o no, pero ha hacer el cabra, pues te vas a un circuito, o lo que sea, no vas haciendo el moñas con tu TT, por la nacional II, menos mal que me pilla lejos, y espero no cruzarme contigo en el camino mientras vas por una nacional en plan competi fundiendo Mitsus, Nissans, M3s, M5s, Ferraris, Lambos.......................

 

Luego nos quejamos de que nos suban los seguros, y de que hay accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la leche! pues nada será que el TT 200cv (215 reales :conf: ) es el Pepinus Magnificus,folla-350Z y ajusticiador de M5

 

hay que jod**se las chorradas que toca leer recien levantado oiga :p

no buscabas coche¿? ya sabes olvidate del z3m y a por un tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la leche! pues nada será que el TT 200cv (215 reales :p ) es el Pepinus Magnificus,folla-350Z y ajusticiador de M5

 

hay que jod**se las chorradas que toca leer recien levantado oiga :p

no buscabas coche¿? ya sabes olvidate del z3m y a por un tt

 

 

Un TT M :lol2:

 

 

Mamma mía cuando salga el TT S que se caguen Carreras GTs y Enzos :conf: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para todos los poseedores del nuevo TT, yo no digo que contra un 350Z y más si va reprogramado la cosa esté justa o se le puedan sacar metros, pero es que un M5 son palabras mayores..

 

Yo si con el mío adelanto a un M5 o voy un rato detrás de el, no voy diciendo que he ajusticiado a un M5, como mucho diría que he ido un rato detrás de él.

 

 

A mi una vez cuando se me jodió el cauda un Ibiza TDI me pegó una pasada de la hostía....¿Abriría ese sujeto un post en su respectivo foro diciendo He ajusticiado a un Audi TT? no lo sé, de lo que estoy seguro es que cuando le volví a ver, estoy seguro de que no abrió uno diciendo que el mismo tío del TT al que adelantó ya había arreglado su caudalímetro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para todos los poseedores del nuevo TT, yo no digo que contra un 350Z y más si va reprogramado la cosa esté justa o se le puedan sacar metros, pero es que un M5 son palabras mayores..

 

Yo si con el mío adelanto a un M5 o voy un rato detrás de el, no voy diciendo que he ajusticiado a un M5, como mucho diría que he ido un rato detrás de él.

 

 

A mi una vez cuando se me jodió el cauda un Ibiza TDI me pegó una pasada de la hostía....¿Abriría ese sujeto un post en su respectivo foro diciendo He ajusticiado a un Audi TT? no lo sé, de lo que estoy seguro es que cuando le volví a ver, estoy seguro de que no abrió uno diciendo que el mismo tío del TT al que adelantó ya había arreglado su caudalímetro B)

 

 

 

Hombre lo que esta claro es que pa hacer una prueba bien hecha se supone que los 2 coches esten en perfectas condiciones, a parte hay que hablarlo antes para ponerse de acuerdo en como hacer la prueba, etc, lo que no vale es ir tranquilamente y que te pase uno y a por el sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.