Jump to content

fotillos de mi accidente con a4


tote

Publicaciones recomendadas

no se mas se puede decir, bien venido de nua nuevo a este mundo.

 

que sensaciones si te dio tiempo ya que todo sucede muy deprisa te dio el coche.

 

en lo que se refiere a la seguridad pasiva airbar, armazon del chasis que protege a los ocupante parece que bien pues todos estais bien gracias a dios.

 

pero en cuanto a la seguridad dinamica frenos, neumaticos etc... que nos puedes contar.

 

un abrazote muy fueeeeeeeeeeeeeerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el coche ya os digo que se portó estupendo! despues de ese leñazo el piso estaba bien, solo estaba algo deformado el techo por el lado izquierdo trasero y el amiguete que iba ahi (eramos 4) no le paso absolutamente nada... la verdad es que quedé contentísimo con el coche! lo que si os diria que no es un coche para montar koni por que no se notan los balanceos.Me quedan algunas cosillas con las que me quede de recuerdo como el cerco del pomo en aluminio pulido el reposabrazos( no era el original) y poco mas tengo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
llevaba puestos unos koni con muelles ventura, no era la del sline. El coche era demasiado duro y sin balanceos, puede ser por esto que iba demasiado confiado, demasiado rapido....

pues era de noche, y es atravesando un pinar, me parecio ver algo por dentro de la curva( un animal) a si que me fui al otro carril de un volantazo para esquivarlo y al volver a mi carril nanai! se fue entero paralelo, no de culo! con la anterir suspension habria culeado...

 

Koni, eh? :notworthy: Yo tambien me pegue un talegazo terrible en mi astra por culpa de los koni traseros.

 

Son demasiado duros incluso en su posicion mas blanda, y vuelve al coche increiblemente brusco de reacciones. La causa fue esa, fijo. Es la confirmación de porque me la pegue yo.

 

A suspensiones mas duras y deportivas, mas brusquedad. :laugh:

 

Enhorabuena por estar contandonoslo! :innocent::innocent:

 

 

pues puede ser los koni, lo que pasa es que en coches tan comfortables y silenciosos no oyes ni notas si se estan llendo o chirriando las ruedas y con estos amortiguadores al ser tan duros el coche no se mueve ni balancea hasta que se va por completo!... amortiguadores demasiado bruscos para un coche asi....

ah no es la m 301, está un guadalajara creo que es la gu- 1003.he pasado por ahi cientos de veces sera por eso la confianza que vas algo mas rapido o mas despistado...

 

Estoy totalmente de aucerdo con ambos respecto al tema de las suspensiones duras. En mi otro coche, un peugeot 106 llevo Bilstein + muelles Eibach muy bajito y muy duro y hay que ir con ojo. Cuesta muchísimo que se vaya... pero como se vaya no hay quien lo enderece....

 

PD: tote, Me alegro que no pasara nada. A disfrutar de tu nuevo carro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No volviste a nacer sino que llevabas un AUDI, eso te pasa con otro modelo de coche o coche de peor calidad y te digo por experiencia recogiendo coches accidentados que con una o**** asi he tenido que coger coches con una pluma y tirarlos encima de la grua que daban pena y los ocupantes tenerlos que sacar los bomberos por dar 2 vueltas de campana y tu el coche no se le ve puntos de deformacion en el habitaculo; vamos que contra mas miro las imagenes mas tranquilo me quedo sabiendo que si algun dia tengo un accidente se que por lo menos el coche tiene una buena calidad. Suerte y a disfrutar del nuevo.

 

Y vale la pena gastar el dinero y salir del coche por tu propio pie que tener un cochecillo y que el dia que te pasa un accidente ya no salgas nunca del coche. Despues de ver muchos accidentes mi consejo es compraros un bueno coche como AUDI o mercedes y asi os asegurais un poco mas; yo me he decantado por cambiar mi viejo mercedes por el A4 Quattro que veo que Audi a dia de hoy funciona tan bien como mercedes, es mas barato y encima el mio lleva traccion a las 4 lo que me da mas seguridad.

 

Y cuidado con el pedal del acelerador que los aviones que llevamos los 200 los cogen muy facil. jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.