Jump to content

DOS COSAS (19" y Amortiguadores)

makafly
 Share

Recommended Posts

Un saludo a todos de nuevo, tengo dos cosillas en mente una de ellas es q quiero camnbiarle las llantas al coche y ponerle unas 19" rs6, me gustaria saber las ventajas y desventajas de ello y q medidas podria ponerle para q quedase el coche guapo. Y la otra pregunta es como podria agacharlo para q quedase bien y no se viese muy exagerado un estilo al s-line. Bueno muchas gracias a todos.

post-17395-1182202425.jpg Hey tio, aqui tienes las rs6 en 19" con 235/35/19 llevo amortiguadores kayaba, van y quedan de PM. tambien va mas bajito de lo normal pero no se de cuanto son los muelles.un saludo.

lo tienes muy guapo :clap1:

• 1 month later...
Makafly,estoy en tu misma situación.Llantas RS6 en 19, pero que anchura de llanta? que ET ? que medida de goma ? 235/35/19 o 245/35/19 ? Cuantas incognitas....jeje :flwrs:

pues yo estaba en la misma situación, tengo unas llantas 17" Sline originales de Audi, y a punto estuve de comprarme unas 18" RS6 réplicas, y despues de mucho mirar y mucho preguntar, al final me he quedado con las que tengo por un motivo.

Puede que sea muy maniático, pero como no os compreis las llantas originales Audi (18" o 19") el coche no queda igual por mucha llanta réplica que le compreis.

Yo reconozco las llantas réplica a 4 km de distancia y al final no es lo mismo ni el diseño ni el brillo y al final conviertes el coche en un tunning más (cosa que a mi no me gusta).

Hace poco entré en un concesionario audi y vi las llantas RS4 19" que monta el S4, y no tienen nada que ver con todas esas réplicas que circulan por ahí.

Se que las llantas originales son una pasta el doble o triple que las réplicas, pero para mi gusto no hay color, o me compro las originales o me quedo como estoy.