Jump to content

Cierre Confort y mas....


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hoy estaba de vacaciones, me he pasado por el concesionario para que me activaran la opción del "Cierre Confort" para que se cierre el coche al superar los 10km/h

El chico del conce tambien me ha activado la opción de "Apertura Confort" (este nombre me lo he inventado yo :cfsd1: ) para que al quitar las llaves del contacto se abra el coche.

 

Lo mejor de todo es que cuando he preguntado por la factura (me temia lo peor... 1h de mano de obra por 2 minutos de trabajo), el chico me ha dicho que NADA!!! Que como lo habia hecho el mismo (era el chico de recepcion), y para no tener que abrir ninguna hoja de taller ni nada, que no me lo cobraba!!

 

Increible pero cierto, creo que es el primer concesionario audi que no cobra por darte los buenos dias :cfsd1::cfsd1:

 

Ahora, al circular se cierran los seguros y al quitar la llave se abren :p

 

De esto no estoy seguro, pero creo que tambien me ha activado la opcion de que se abra el coche en el caso de que salten los airbags... espero no tener que comprobarlo nunca... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de cuando salte el airbag se abran los pestillos lo hacen los a3 8l tambien. Y tambien se activan los intermitentes de emergencia. Lo bueno es que no te han cobrado nada.. los muy asuqerosos... tenian que preguntarte eso nada mas entregarte el coche y tendria que ser un servicio completamente gratuito.... Lo de los cierres que se idem solos a 10km/h no lo tiene?? jodo... que raro, pero oye!!! mira que bien, ya lo tienes todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas!?!? JUAS!!?!?!

Lo digo dos veces, primero en pequeñito porque esa opcion deberias tenerla de serie... al menos a mi me venia ya asi... y sobre todo la 2º porque NO TE HAN COBRAO!?!?!? jeje, estaría fumao o algo el tio....

jejje

bueno, enhorabuena! ya lo tienes güten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no es el unico que no cobran.a mi tampoco me han cobrado por quitarme una ralla de un palmo de alto por cinco de largo que algun hijo de p.ta me hizo el otro dia en la calle con un spray negro.

ah el conce es autoval de SAGUNTO ,el coche lo tengo no llega un mes,el trato es impresionante,y no es la unica que opino esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a mi alguien en alguna ocasion, me dijo q en los A3 si vas en la nacional y pegas un frenazo brusco se activan solas las luces de emergencia, alguien sabe si es cierto??? esq el mio creo q no lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, a mi alguien en alguna ocasion, me dijo q en los A3 si vas en la nacional y pegas un frenazo brusco se activan solas las luces de emergencia, alguien sabe si es cierto??? esq el mio creo q no lo hace...

ejej.. eso de los intermitentes es un coñazo... en un semaforo que frenes un poco mas fuerte, un ceda el paso que frenes porque al final ves que no te da tiempo....... fijaros en los citroen xsara de la ultima generacion, esos a nada que frenaban ... intermitentes encendidos, para mi opinion es un toston que pase eso. En los a3 (al igual que en otras marcas y modelos) los intermitentes se encienden cuando salta el airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo como detalles de este tipo, no los tengan activados al salir de fabrica! A ver, si me dices que tienes que montarle algun accesorio, aparato o cablear de nuevo, pues lo entiendo, pero algo que con un simple toque en la pantalla del ordenador lo activen, es una vergüenza que no lo lleve :drooling:

 

Alguien lo pregunto antes, si, lo activaron conectando el coche a un ordenador, supongo que seria el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos lo traen de serie.

 

Lo de los intermitentes será verdad porque en mi megane de hace tres años te puedo asegurar que si te venian.

 

Y lo de abrir el coche si te das una hostia me parece una chulada, gracias por corroborarlo lupogt, aunque hubiese sido mejor que no lo hubieses probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.