Jump to content

Ya tenemos al Vaticano de nuevo


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Segun el Vaticano, adelantar de forma peligrosa es pecado. Ahora si que la hemos cagado!!!! No es que sea peligroso ademas de una actitud reprobable... ES QUE ES PECADO!!! Dios mio!! Ahora me lo pensaré más no sea que provoque la ira de Dios... :lmfao:

 

Porque siempre tienen que dar la nota? Joer es mi opinion y no quiero importunar a nadie pero, la iglesia no se encarga SOOOOLAMENTE de las cosas de la fe? Porque no se encargan solo de eso? O es que los creyentes solo le hacen caso al Vaticano y pasan de lo que digan las normas y leyes de cada pais?

 

en fin...

 

Ah! Aqui teneis la noticia en cuestion...

 

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1021

 

Hace poco tambien dijeron que pegar a la mujer era pecado... joer que listos que son estos condenando historias, pero de la inquisicion no quieren ni hablar... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi pues como que me la trae floja da igual lo que diga la iglesia.

Que se dediquen a pedir perdón por sus malvados actos realizados en la Edad Media y que no digan tonterías.

Pobrecillos, cada vez se van dando cuenta de que según va evolucionando la sociedad, menor peso tienen en ella. A ver si se dan de una vez cuenta que no sirven para nada, nada más que para traer problemas y crear guerras por ideologías religiosas distintas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post se debe cerrar ya

 

 

me explico.. politica y religion no.. y menos de la manera que estais hablando...

soy catolico, y aunque a algunos os parezca de risa, yo no hago daño a nadie... ahora me vendreis con que si voi a misa... que si uso preservativo, que si tengo relaciones prematrimoniales... y un largo etc de cosas algo raritas que tiene la iglesia... pero creo que este no es el sitio de discutirlo...

y mas lo ultimo julito c***! :innocent: ......

A lo mejor la iglesia a ti no te ha echo ningun favor.. pero yo tengo familiares dedicados a su causa.. y dan todo su dinero y su tiempo para ayudar en suramerica y centroamerica, tmabien africa asia indonesia.. mi tio, que en paz descanse, fue seminarista, ejerció, y cuando lo dejo, se dedico ala ayuda humanitaria, asi.. como la mayoria de los mienbros.... que tienen cosas raritas si.. pero donde han ayudado nadie se acuerda...

 

mejor no hablar mas de esto xq no es el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este post se debe cerrar ya

 

 

me explico.. politica y religion no.. y menos de la manera que estais hablando...

soy catolico, y aunque a algunos os parezca de risa, yo no hago daño a nadie... ahora me vendreis con que si voi a misa... que si uso preservativo, que si tengo relaciones prematrimoniales... y un largo etc de cosas algo raritas que tiene la iglesia... pero creo que este no es el sitio de discutirlo...

y mas lo ultimo julito c***! :ph34r: ......

A lo mejor la iglesia a ti no te ha echo ningun favor.. pero yo tengo familiares dedicados a su causa.. y dan todo su dinero y su tiempo para ayudar en suramerica y centroamerica, tmabien africa asia indonesia.. mi tio, que en paz descanse, fue seminarista, ejerció, y cuando lo dejo, se dedico ala ayuda humanitaria, asi.. como la mayoria de los mienbros.... que tienen cosas raritas si.. pero donde han ayudado nadie se acuerda...

 

mejor no hablar mas de esto xq no es el lugar

 

Respeto tu idea pero no la comparto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto todas las creencias pero no comparto (ni respeto, lo admito) las instituciones anacronicas e hipocritas. En pleno s. XXI se deberian dedicar a predicar en privado, para los que quieran y autofinanciarse de los que compartan sus creencias.

 

A mi de todas maneras lo que me indigna es que tengan que dar opinion de todo sin tener ni idea (o si?).

 

Pero de verdad. Respeto tus creencias mas de lo que la iglesia respeta las mias (agnosticismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto todas las creencias pero no comparto (ni respeto, lo admito) las instituciones anacronicas e hipocritas. En pleno s. XXI se deberian dedicar a predicar en privado, para los que quieran y autofinanciarse de los que compartan sus creencias.

 

A mi de todas maneras lo que me indigna es que tengan que dar opinion de todo sin tener ni idea (o si?).

 

Pero de verdad. Respeto tus creencias mas de lo que la iglesia respeta las mias (agnosticismo).

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las discusiones sobre religión han dado lugar a las mas feroces y enconadas broncas en el foro, exceptuando la política, esta claro.

 

POr eso os INVITO a ser respetuosos los unos con los otros.

 

Toda respuesta que no tenga que ver con el "adelantamiento".... que desde el punto de vista de PONER EN PELIGRO LA VIDA de OTROS es respetable, puede ser eliminada.

 

No usemos el foro para discutir sobre temas religiosos, no suelen terminar nada bien. :conf: <_< ...y si lo pensáis bien.... nadie va a convencer a nadie de lo contrario. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Para mí están buscando que Pere Navarro adjudique el 10 % de la recaudación de los radares para la Iglesia Católica.... :conf:;)

muy bueno <_< , por cierto entonces a los hombres le podemos seguir pegando que no es pecado no¿? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La separación Iglesia (Cristianismo, Islam, etc) - Estado es algo que debe primar por encima de todo, sino nos veremos abocados a retroceder un par de siglos.

 

Eso es lo que queria dar a entender Cortes. Los estados que han separado los poderes políticos de los religiosos han avanzado en buena linea y sin muchos problemas, ademas de ser sociedades mas liberales y avanzadas. Ahí estan los casos de Islandia, Noruega, Suecia...

 

En cambio los que no se acaban de separar viven en el limbo de la hipocresia (como los USA), donde cualquier idiotez se convierte en dogma de fe y de obligado cumplimiento.

 

Los que no se han separado y que aun les dan mas poder son los que no acaban de levantar el vuelo, como los islámicos radicales.

 

No se trata de levantar ningún tipo de polémica y creo que de todo se puede hablar desde el respeto. Al fin y al cabo cuando se habla de respeto, este tiene que ser mutuo. Si yo respeto a quien tiene una fe monoteista, oprque no me pueden respetar a mi que puedo ser ateo, agnostico, panteista o politeista?

 

Lo que me fastidia es la interferencia continua de una sola iglesia en el quehacer diario de la sociedad, cuando no solo no representan a toda la sociedad sino que ni tan solo han sido escogidos para ello democraticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.