Jump to content

Duda con el tempomat


Mordecai

Publicaciones recomendadas

El viernes cuando recogí el coche, el comercial me explico por encima y muy deprisa el uso de los mandos. Creo recordar que cuando toco el turno del tempomat, salia en el fis la velocidad seleccionada y la subió de 10 en 10 hasta 140. Bueno, pues luego trasteando yo no conseguí que apareciera, y hoy mirando en el manual de instrucciones tampoco viene nada. ¿Alguien me lo explica?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hablas del avisador de velocidad y no del tempomat.

En el FIS el avisador de velocidad sube de 10 en 10 (creo).

 

El tempomat, como gran experto que soy (lo llevo desde hace 6 dias :p) puedo decirte que no indica de modo alguno la velocidad a la que va programado en el FIS. Y ademas no sube de 10 en 10, cuando lo llevas puesto y le das a la palanquita para bajo o para arriba, sube gradualmente lo que tu le pidas, vamos segun el tiempo que lleves accionando ficha palanquita.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os estais liando los dos :clap1:

 

Es cierto que no puedes ver la velocidad seleccionada en el tempomat pero si que puedes ver la velocidad a la que va el coche en el fis. Eso se hace dandole al botón del limpia, ese que hay en la palanca del limpia, debajo. Si estas en el ordenador 1, le das y pasas al ordenador 2, le vuelves a dar una pulsacion al botón y aparece la velocidad en digital, le vuelves a dar y entonces aparecen unas opciones vale.

 

Pues teniendo la velocidad en digital puedes ver cuanto sube al darle al tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os estais liando los dos :conf:

 

Es cierto que no puedes ver la velocidad seleccionada en el tempomat pero si que puedes ver la velocidad a la que va el coche en el fis. Eso se hace dandole al botón del limpia, ese que hay en la palanca del limpia, debajo. Si estas en el ordenador 1, le das y pasas al ordenador 2, le vuelves a dar una pulsacion al botón y aparece la velocidad en digital, le vuelves a dar y entonces aparecen unas opciones vale.

 

Pues teniendo la velocidad en digital puedes ver cuanto sube al darle al tempomat.

yo digo que tu tambien te lias :p .no todos los fis,aunque yeven ordenador a bordo te marcan la velocidad digital en el fis.los actuales si lo hacen.mi modelo es del año 2005 y no te la marca,si la quieres ver digital es mediante los codigos de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser lo que dice Viann y me lié con el avisador de velocidad. El tempomat cada toque a la palanca sube o baja 2 km a la hora. Aunque lo que dice Redesoft es interesante para ajustar a 130. :cry1:

Si, yo lo hago asi.

 

Aunque no con el FIS porque como dice Sergy no todos los modelos lo llevan, el mio es del 07/05 y si quiero ver la velocidad real instantenar uso la concert 2.

Entonces lo que hago es activar el menu de velocidad real en la radio y si por ejemplo voy por autopista, dejo el tempomat a 132 o 133km/h de radio, que equivalen a unos 136 de marcador.

Como el tuyo es modelo 2007 supongo que podras hacerlo con el FIS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os estais liando los dos :cry1:

 

Es cierto que no puedes ver la velocidad seleccionada en el tempomat pero si que puedes ver la velocidad a la que va el coche en el fis. Eso se hace dandole al botón del limpia, ese que hay en la palanca del limpia, debajo. Si estas en el ordenador 1, le das y pasas al ordenador 2, le vuelves a dar una pulsacion al botón y aparece la velocidad en digital, le vuelves a dar y entonces aparecen unas opciones vale.

 

Pues teniendo la velocidad en digital puedes ver cuanto sube al darle al tempomat.

yo digo que tu tambien te lias :cry1: .no todos los fis,aunque yeven ordenador a bordo te marcan la velocidad digital en el fis.los actuales si lo hacen.mi modelo es del año 2005 y no te la marca,si la quieres ver digital es mediante los codigos de la radio.

 

si yo tambien me liao :cry1: pero hombre lo del fis al decir que lo habia recogido el viernes el coche suponia que lo tenía, ya se que los de hace tiempo no marcan la velocidad. Lo se porque vi un post que lo ponia, y unos decian que no se podia, otros decian que era darle tres veces al botón, un lio todo del copon y lo que era es que se ve que a partir de una fecha implementaron la chorrada esa. yo personalmente no lo uso porque con las agujas me apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os estais liando los dos :notworthy:

 

Es cierto que no puedes ver la velocidad seleccionada en el tempomat pero si que puedes ver la velocidad a la que va el coche en el fis. Eso se hace dandole al botón del limpia, ese que hay en la palanca del limpia, debajo. Si estas en el ordenador 1, le das y pasas al ordenador 2, le vuelves a dar una pulsacion al botón y aparece la velocidad en digital, le vuelves a dar y entonces aparecen unas opciones vale.

 

Pues teniendo la velocidad en digital puedes ver cuanto sube al darle al tempomat.

yo digo que tu tambien te lias :drooling: .no todos los fis,aunque yeven ordenador a bordo te marcan la velocidad digital en el fis.los actuales si lo hacen.mi modelo es del año 2005 y no te la marca,si la quieres ver digital es mediante los codigos de la radio.

 

si yo tambien me liao :notworthy: pero hombre lo del fis al decir que lo habia recogido el viernes el coche suponia que lo tenía, ya se que los de hace tiempo no marcan la velocidad. Lo se porque vi un post que lo ponia, y unos decian que no se podia, otros decian que era darle tres veces al botón, un lio todo del copon y lo que era es que se ve que a partir de una fecha implementaron la chorrada esa. yo personalmente no lo uso porque con las agujas me apaño.

:notworthy: pues si bueno dudas resueltas para todos :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

de 10 en 10, MEEK, ERROR! :bsh1:

El Tempo sube si o si de 2 en 2. Si te sube de 10 en 10 haztelo mirar.

A menos que se te haya pirao el panchito y te estes liando como le pasaba a los colegas de arriba.. :crying_anim: :crying_anim:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una dudilla que tengo... yo cuando pedí el coche no pedi ni el FIS (supongo que será lo que sale entre el velocímetro y el cuenta revoluciones) ni el Tempomat... para ponerle el Tempomat ¿debería ponerle el FIS también?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla que tengo... yo cuando pedí el coche no pedi ni el FIS (supongo que será lo que sale entre el velocímetro y el cuenta revoluciones) ni el Tempomat... para ponerle el Tempomat ¿debería ponerle el FIS también?

 

Muchas gracias

 

Saludos

el fis es lo que comentas y no hace falta ponerselo para tener tempomat es algo independiente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.