Jump to content

Por fin tengo mi S2 ABY


Publicaciones recomendadas

Intentare localizarlo para pedirle unos, si los tienes ya apalabrados no hay problema, a ver si se puede hacer un nuevo pedido.

Es curioso, comentas falta de tiempo por las averias, boda..........jejeje, yo tengo el coche con "problemillas" y me caso el proximo sabado, jejeje.

De momento esta el coche en condiciones de uso normales, pero quiero asegurarme y poner todos los manguitos de silicona. solo he cambiado los que estaban mal pero los he comprado de momento en audi.

Tengo que cambiar los discos delanteros, que tambien estan mal.

Algunos discos en concreto que me podais recomendar? he mirado brembo y tar-ox de momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he tenido muy mala suerte. Hice motor y a los 4mil peto la polea de accesorios y todo a la m****.

Y además se me han ido jodiendo todo tipo de bombas y mangueras (hidraulicas); solo me falta por cambiar la del agua, imagínate.

 

PD: a todo esto hay que sumarle todo lo que le he hecho: suspen, frenos, asientos, HIFI, etc etc.

 

VAMOS UN PASTON para un pobre txispas como yo.

 

 

 

2PD: FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muy mala suerte. Hice motor y a los 4mil peto la polea de accesorios y todo a la m****.

Y además se me han ido jodiendo todo tipo de bombas y mangueras (hidraulicas); solo me falta por cambiar la del agua, imagínate.

 

PD: a todo esto hay que sumarle todo lo que le he hecho: suspen, frenos, asientos, HIFI, etc etc.

 

VAMOS UN PASTON para un pobre txispas como yo.

 

 

 

2PD: FELICIDADES

 

:p Va, estos chispas siempre quejandose no como los pintores :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Yo tambien me estoy dejando buena pasta, pa compensar lo baratisimo que he comprado el coche, pero ya contaba con eso.

La transmision larga me cuesta mas de 1200€, pero aun no la pondre.

Todo tipo de juntas, manguitos(y a la espera de comprar los de silicona), la n75, desmontar todo el frontal para ajustar todo bien, discos y pastillas(esta misma mañana he pedido los brembo gold perforados, pastillas buenas y latiguillos metalicos), tobo de escape, volante.................y algun capricho como la rematriculacion y el cuadro, pero es todo un suma y sigue, y eso que me lo he comprado hace nada.

 

Bueno, por si hasta dentro de 20 dias no me puedo volver a conectar, saludos a todos y gracias por los consejos.

En cuanto pueda poner fotos de las mejoras las cuelgo aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Yo tambien me estoy dejando buena pasta, pa compensar lo baratisimo que he comprado el coche, pero ya contaba con eso.

La transmision larga me cuesta mas de 1200€, pero aun no la pondre.

Todo tipo de juntas, manguitos(y a la espera de comprar los de silicona), la n75, desmontar todo el frontal para ajustar todo bien, discos y pastillas(esta misma mañana he pedido los brembo gold perforados, pastillas buenas y latiguillos metalicos), tobo de escape, volante.................y algun capricho como la rematriculacion y el cuadro, pero es todo un suma y sigue, y eso que me lo he comprado hace nada.

 

Bueno, por si hasta dentro de 20 dias no me puedo volver a conectar, saludos a todos y gracias por los consejos.

En cuanto pueda poner fotos de las mejoras las cuelgo aqui.

 

Saludos

Eso esperamos y ya sabes que si necesitas algo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muy mala suerte. Hice motor y a los 4mil peto la polea de accesorios y todo a la m****.

Y además se me han ido jodiendo todo tipo de bombas y mangueras (hidraulicas); solo me falta por cambiar la del agua, imagínate.

 

PD: a todo esto hay que sumarle todo lo que le he hecho: suspen, frenos, asientos, HIFI, etc etc.

 

VAMOS UN PASTON para un pobre txispas como yo.

 

 

 

2PD: FELICIDADES

 

:huh: Va, estos chispas siempre quejandose no como los pintores :unsure::drooling:

 

ESTAS HECHO UN PINTOR?

 

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muy mala suerte. Hice motor y a los 4mil peto la polea de accesorios y todo a la m****.

Y además se me han ido jodiendo todo tipo de bombas y mangueras (hidraulicas); solo me falta por cambiar la del agua, imagínate.

 

PD: a todo esto hay que sumarle todo lo que le he hecho: suspen, frenos, asientos, HIFI, etc etc.

 

VAMOS UN PASTON para un pobre txispas como yo.

 

 

 

2PD: FELICIDADES

 

:lol2: Va, estos chispas siempre quejandose no como los pintores :lol2::lol2:

 

ESTAS HECHO UN PINTOR?

 

JAJAJAJA

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido muy mala suerte. Hice motor y a los 4mil peto la polea de accesorios y todo a la m****.

Y además se me han ido jodiendo todo tipo de bombas y mangueras (hidraulicas); solo me falta por cambiar la del agua, imagínate.

 

PD: a todo esto hay que sumarle todo lo que le he hecho: suspen, frenos, asientos, HIFI, etc etc.

 

VAMOS UN PASTON para un pobre txispas como yo.

 

 

 

2PD: FELICIDADES

 

:lol2: Va, estos chispas siempre quejandose no como los pintores :lol2::lol2:

 

ESTAS HECHO UN PINTOR?

 

JAJAJAJA

 

:lol2:

pues tendré que cambiar de profesión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.