Jump to content

Por fin tengo mi S2 ABY


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otro mas para la saca :laugh:

 

 

 

joer,pues el vendedor este soriano si que se ha bajado del burro :clap1: ,yo en su dia le pregunte precio y en un principio pedia 9000€ :innocent: ,y alos 2 meses o ASI me envio un e mail con otra "oferta" 7500€ creo :flwrs:

 

 

yo con el mio que al final lo de la caja de cambios no era tan grave como parecia estoy bastante contento.4300€ x coupe S2 + motor entero con segun el 90000kms,turbo,etc etc... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la instalación: Es el tubo azul.

 

 

img1111rvw1.jpg

 

Muchas gracias por la explicacion.

A ver si veo uno que me guste, y ya me pondre con el cuando pueda.

 

En cuanto al precio, hombre, no es caro, pero a lo mejor sale mas barato pagar 6000€ por un coche que este en mejores condiciones que este, porque si que hay que hacerle bastantes cosas.

Lo que dice M_Gordon, depende mucho del momento y el dueño, de la falta de pasta, y de lo que este dispuesto a pagar el comprador.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He encontrado un manometro para el turbo, pero el tobo es muy fino, de silicona transparente, da lo mismo el tubo que sea?

Seguire indagando.

 

Por cierto, ya empiezan los sustos con el coche.

La n75 esta jodida, la transmision larga tiene el soporte de goma o algo asi rajado (mas de 1200€ mas iva), el filtro de particulas de carbono o algo asi tambien esta jodido............suma y sigue.

 

Al final no me sale tan barato como parecia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con gente que sabe da gusto, muchas gracias a todos.

Estoy buscando los post antiguos sobre los manguitos de silicona para el turbo, y no lo localizo.

Alguien que los tenga puestos si me puede enseñar una foto se lo agradezco.

Creo que tenemos que cambiar algun manguito, pero lo peor de todo es que han detectado un ruidillo/vibracion en el turbo, y lo tienen que desmontar, espero que haya suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas para la saca :crying_anim:

 

 

 

joer,pues el vendedor este soriano si que se ha bajado del burro :p ,yo en su dia le pregunte precio y en un principio pedia 9000€ :crying_anim: ,y alos 2 meses o ASI me envio un e mail con otra "oferta" 7500€ creo :wub:

 

 

yo con el mio que al final lo de la caja de cambios no era tan grave como parecia estoy bastante contento.4300€ x coupe S2 + motor entero con segun el 90000kms,turbo,etc etc... :p

 

 

 

Que problema tenia la caja de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.