Jump to content

Estoy pensando cambiar el A3 por el Serie 1 Coupe...


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Pues eso amigos, q despues d darle vueltas al coco, estoy pensando seriamente vender a mi "Principe"... :lol2:

Este post lo pondria en el "General" sino fuera porq necesito opiniones vuestras directamente...

La verdad es q m da muchisima pena venderlo, sobre todo despues d ponerle las (ansiadas) llantas d 16", pero la verdad es q sopesando todas las circunstancias y mas despues d probar el Serie 1 Coupe M...estoy ahora en 1 mar d dudas... :lol2:

Por otro lado tampoco se muy bien q podria/deberia pedir por mi coche y si es el momento adecuado pues quiero comprarme 1 casita en 1 par d años maximo... :lol2:

En fin, q no os doy mas el coñazo, solo era pediros vuestras opiniones acerca d si cambiarias vuestros "8Ls" por el referido Bemeta (Diosss!!! ya hablo como ellos!!!...NOOO!!!... :lol2: )

Saludos y gracias d antemano... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo vendi en enero uno como el tuyo del 99 por 9500 euros estaba perfecto y con llanta 18" y 150 o 160mil kms ya no recuerdo bien

 

respecto al coche nuevo, es una decision dificil, te llena el serie 1? ya no lo comparo con el A3 actual, digo esteticamente, me parece mas feo que un pie, motor cojonudo eso si, interior de pena y aunque lleve el kit M...

 

yo si cambiase ahora por uno de tu segmento lo tendria dificil para elegir un coche, has probado el civic? va de lujo y el interior es una chulada, con unos acabado muy pero quue muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es difícil. Yo no lo vendería si el coche no me da ningún problema, además de por el tema de la casa, pero si tienes decidido cambiar de coche yo miraría el A3 nuevo, xq de precio andan parecido, o como ya te han dicho un pepino Civic :clap1: (no se si es comparable en cuanto a prestaciones pero estéticamente me gusta mucho más) El Serie 1 con paquete M por fuera da el pego, aunque no me llama, pero por dentro deja mucho que desear es muy soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga... acabo de meterme en el configurador de la web de BMW, y me he hecho un 118d (143 cv) de 3 puertas con paquete deportivo M, y algunas pijaditas más, como el apoya brazos delantero y las llantas de 18", y me ha salido por 28.480 €, que aplicandole mas o menos un 8% de descuento se te quedaria en unos 26.200 € ..... precio que no está nada nada mal... a ver que A3 2.0 TDI (140 cv) S-line tiene ese precio :ph34r:

post-1581-1182347605.jpg

post-1581-1182347619.jpg

post-1581-1182347632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exactamente ese es el modelo q configure yo, pero en negro metalizado y con las llantas dl pack M... :lol2:

ademas le añadi el techo y el bixenon y se m quedaba en unos 28 mil y pico... :lol2:

Pero realmente mi duda es; siendo mi A3 dl 99 y teniendo en cuenta q ya tiene 150 mil...huuum; seria el momento d cambiarlo o quiza mejor esperar 1 par d años, q cumpla 200 mil y darle 1 jubilacion digna???... :lol2:

 

PD: El problema q le veo al 8P es q t ofrece menos motor y a 1 precio mayor... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos motor por 3 cv, exagerado!!! :clap1:

Eso sí, más caro si es, pero para mi no hay color entre uno y otro. Pude probar un serie 1 pack M, pero de 5 puertas, y no va mal pero no me convenció, el interior me parece muy soso.

Evidentemente queria decir q o es menos motor (105 hp) o mas caro (140 hp)... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo cambiaría mi A3 x algo superior, A4 Avant, Mercedes Clase C, BMW serie 3 Coupé...

 

Y si quiero otro compacto me esperaría a k saquen al mercado este pepino, se llama Shooting-brake, pero hay rumores de k será el nuevo A3. Sinceramente, comprarme un Serie 1, para mi un error.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.