Jump to content

Suspensiones en A4 b7


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Haber Rusito aclarame esto porque debo de estar un poco espeso hoy:

 

Creo que hay tres tipos de suspensiones a saber: La de serie, la deportiva, y la Sline.

 

Es asi segun creo.

 

Luego hablais de trenes de rodaje.

 

Creo entenderte que me estas diciendo que la suspensión deportiva es mas dura que la Sline??

 

Aclaralo un poco, aver si nos enteramos, y perdona si no te pillo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es que sea mas dura ,es que solo cambian a muelles mas duros y rebajados ,y se hace una susension mas rebotona en carretera

la s-line al tener mas componentes como estabilizadora ,muelles y amortiguadores ,entre otras cosas ,el conjunto es mas progresivo y deportivo,sin ser tan brusco , para que lo entiendas la s-line es como el conjunto de los dos tipos de suspension que se puede montar pero mas optimizado.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de serie: balancea mucho es comoda pero menos segura para mi gusto es como barquichuela

la deportia mas dura , "deportiva" mas seca en el bote

la sline("tren de rodaje deportia gmbh" pidela asi) esta entre medias no es tan seca como la deportiva y no balancea es firme mas segura en el paso por curva puesto que no bota ni balacea es el equilibrio etre ambas, tampco es incomoda en ciudad como la deportiva

 

es la ideal si llevas niños y quieres y mas seguro en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he entendido, entonces la suspension q viene de serie con la traccion Quattro es mas dura que la suspension S-line.

 

Entoces la gente q se coge el coche con paquete S line plus y quattro ¿que amortiguacion te montan?

y si es muy dura o no?

 

Para ambos casos vienen rebajada 20 mm no?

 

 

Pregunto aqui porque luego los comerciales no tienen ni idea.. ojo algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la s-line es demasiado dura, creo que prefiriría la deportiva que es la que llevan los quattro, pero no lo he probado.

 

Según configurador:

*De serie: Eje delantero Eje de construcción ligera de 4 brazos con eje de dirección virtual, barra estabilizadora, amortiguador bitubo de gas a presión y muelle helicoidal, muelle de tracción con tope, soporte de eje con alojamiento elástico

Eje trasero Suspensión independiente, eje trasero con brazos trapezoidales y soporte de eje con alojamiento elástico, amortiguador bitubo de gas a presión, muelle helicoidal y muelle de tracción con tope

 

*quattro:tren de rodaje deportivo: con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); altura libre al suelo de 86 mm

 

*s-line: Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive (En Paquete deportivo S line) con altura rebajada en 20 mm para un contacto más directo con la calzada y un manejo deportivo; incluye barra de refuerzo (de serie en las versiones quattro); elasto-cinemática y dirección deportivas optimizadas, así como ajuste más firme de muelles y amortiguadores más dinámicos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.