Jump to content

Como quitar el cuadro


Quesito5

Publicaciones recomendadas

bueno... pues yo he quitado el cuadro varias (muchisimas) veces jeje... para ponerme esferas personalizadas... Las agujas salen a presion... puedes hacer palanca con algo curvo.

Quieres cambiar las bombillas de color... mmm... ole tus huevos, yo no me atrevo y mira que soy el lanzado nº1 del foro jaja... pero eso es arriesgado... te puedes cargar el cuadro facil jaja... bueno aunque si colocas las bombillas nuevas correctas no tiene porque pasar nada... ANIMO Y PON FOTOS!!!!

 

Para sacar el cuadro, SIEMPRE DESCONECTAR LA BATERIA ANTES, así te ahorras posibles problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,las agujas las e intentado quitar esta tarde pero no ha habido forma,ni pa dios al final lo e dejado por miedo a cargarmelas,pero e visto que mis esferas tienen chivatos que no sabias ni que existian,como el de cinturon,el de maletero abierto,etc,como saber si esos chivatos están fundidos o es que mi modelo de coche no los trae???y en el manual no lo puedo mirar xq el capullo que me lo vendio era un desastre,solo con deciros que no habia un fusible bien puesto,jeje.

 

venga GRACIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,las agujas las e intentado quitar esta tarde pero no ha habido forma,ni pa dios al final lo e dejado por miedo a cargarmelas,pero e visto que mis esferas tienen chivatos que no sabias ni que existian,como el de cinturon,el de maletero abierto,etc,como saber si esos chivatos están fundidos o es que mi modelo de coche no los trae???y en el manual no lo puedo mirar xq el capullo que me lo vendio era un desastre,solo con deciros que no habia un fusible bien puesto,jeje.

 

venga GRACIA

 

 

 

 

Sentinel las agujas san sacado toda la vida de dios con un teneedor, metelo y tira acia arriba con precaucion ya que es plastico aver si con el tenedor puedesç????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, rescato este post para haber si me podeis ayudar. he visto las instruciones para desmontar el cuadro del a3 , yo necesito saber como se desmonta el de A4 b6 ...es ke el fis a color de buenas a primera se pone en blanco como si estuviera a tope de brillo y con un tokecito en el cuadro se pone bien..me imagino ke seran malos contactos...asi ke haber si hubiera algo x ahi...

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

hola amigo soy nuevo y mi amigo tiene un a3 del 2006 el cuadro es igualito al de post pero claro tengo una duda...!! las agujas cuando las quitais y las volveis a poner os funcionan correctamente os lo digo porque yo lo eh echo y la de revoluciones no va... =S no se si me la eh cargado...!!

 

decidme por favor como lo haceis para tomar nota y asi no liarla mas!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, que tal, soy nuevo por aqui y he visto este post que me viene muy bien.

Necesito camia el marcador de mi A3 porque se han vuelto locas las agujas, hasta aqui bien, pero imagino que cuando lo cambias por otro los kilometros cambiaran y no seran los reales que lleva el coche, entonces, como puedo ajustar los kilometros para que me marquen los que yo llevaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, que tal, soy nuevo por aqui y he visto este post que me viene muy bien.

Necesito camia el marcador de mi A3 porque se han vuelto locas las agujas, hasta aqui bien, pero imagino que cuando lo cambias por otro los kilometros cambiaran y no seran los reales que lleva el coche, entonces, como puedo ajustar los kilometros para que me marquen los que yo llevaba?

Necesitas un cable que se llama vag tacho, busca por ahi informacion o que alguien que sepa mas te indique como va.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 18/10/2012 a las 19:53, extigi dijo:

hola

 

pues yo soy uno de esos que se ha atrevido a cambiar los leds del cuadro y ahora tengo la iluminacion en azul con las agujas rojas, y queda de miedo. A ver si os subo unas fotillos, jeje

he visto tu post y queria saber como lo hiziste para hacerlo yo tambien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no corras tanto que la vas a liar, lo primero que he visto que no te han dicho nada, lo primero es hacerte con un cable vag com, ( por el tema de las agujas), para quitarlas debes saber cual es su posición y eso solo lo consigues con el cable, lo primero que debias hacer antes de quitar el cuadro ( se puede hacer con el cuadro fuera pero necesitas fuente de alimentación y otras cosas) es conectra el cable, ir a instrumentos hacer un test de agujas y haz fotos en el momento del test, (por lo general todas las agujas se quedan clavadas en la mitad, de cabeza no lo recuerdo pero creo que la revoluciones se quedan en 300, la velocidad en 100, el agua en 90 y combustible en la mitad), una vez esto ya puedes desmontar en cuadro pero con cuidado de no romper nada, cuando llegues a las agujas te ayudas con un tenedor haciendo palanca, coloca un trapo o algo en las esferas para no marcarlas, despues ya puedes acceder a los leds, si te fijas bien y miras en centro de los leds veras que el filamento metalico o como quieras llamarlo tiene un  dibujo concreto, colocar el nuevo en la mismo posición que el viejo guiandote por el dibujo ( ya que como te han dicho tienen polaridad y si o pones al reves no funciona, no pasaria nada desoldas le das la vuelta y ya est, pero imaginate toda la faena para darle la vuelta al led), cuando lo tengas combiado sigues proceso inverso, y llegas a la colocación de la agujas, conecta el cuadro al coche , conecta nuevamente el cable vag, haz otra vez el test de agujas y insertalas en la misma posición que tengas en la foto, despues sigue con el montaje y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenos días a tod@s.

Respecto a lo que leo de las luces del cuadro, yo tengo un pequeño problema con las de las agujas de temperatura de refrigerante y nivel de gasolina. Ambas marcan bien, pero de noche no se ven...¿puede ser alguna bombilla o led lo que no funciona o hay más historias en el cuadro para ello?. A veces me da fallos la pantalla (solo la parte superior), he pensado desmontar el cuadro y limpiar conectores, por si es sólo eso, ¿lo veis factible?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.