Jump to content

Cenicero


Quesito5

Publicaciones recomendadas


Buenas, alguien sabe si hay opcion de quitarle el cenicero al A3 y ponerlealguna otra historia, tipo posavasos, guantera,....

 

Asias

en mi S3 el cenicero no cierra y he ido ala casa y me joden 170€ por un cacho de plastico y me toca la moral, si existiese algo para poner una lata y conserbar el mechero para el cargador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la ocasión de poderlo anular al comprar mi coche ya que no sabía si puede hacerse al pedirlo con o sin dicha opción como la marca BMW sí dispone de ella.

 

En caso de que como comentáis vosotros de querer quitarlo lo veo algo dificil precisamente porque creo que no hay nada en su sustitución como opción.

 

En todo caso 170 euros me parece una barabaridad para reemplazarlo, con ese dinero vas a una tienda de preparación de vehículos y te hacen un molde en fibra mismo con más utilidad, ¡jo, vaya clavazo por cosas tan insignificantes!

 

Yo lo tengo para dejar mis llaves y sin ningún ruido de desplazamiento de las mismas.

 

Edito, para poner moneditas también puede serviros.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además a mi me sirve para quien suba al coche y quiera fumar lo siento por esa persona, pero al ver las llaves ya sabe mi respuesta por adelantado, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster, podrías poner alguna foto para ver como te quedo el parrot? Me ha entrado la curiosidad...jeje. Saludos!!!

 

 

Queda muy bien! Le quitas la cajita interior al cenicero y por lo menos el ck 3100 queda de vicio ;) :cry1: , cierras el cenicero por completo y todo y ahi no se aprecia ni parrot ni nada!!! Que te llaman, abres cenicero y taca ta!!! SORPRESA PARROT A LA VISTA :shy: !!! La verdad que si esta bien si,

 

Sobran sitios donde meter telarillo en este coche, no sera por los huecos que trae, ufffff!! Los cajones de las puertas, mas los huecos de las puertas, el hueco que hay debajo del mando de las luces, la pedazo de guantera con doble fondo y huequito al lado cuadrado, el apoyabrazos..... Bueno para guardar la porrada de telares, que al final es lo que se lleban telares!!!!

 

PD: Ivan si te haces con uno ya te le colocare!!! :p:p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasón, mira, me lo voy a pedir pero ya porque eso de taladrar por ahí no me gusta lo más mínimo.

Buena idea, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti! Me ha encantado la idea del parrot en el cenicero!

A mi lo que me echaba atrás era el tema de que quedase a la vista. Y en los huecos de la puerta y tal no me convencía nada...Pero lo del cenicero...GRAN IDEA!!! :clap1:

(seguramente, esto ya lo habríais hablado antes, pero yo lo acabo leer ahora, jeje :ranting2: )

PD1: Gracias por el enlace Hamster!!

PD2: Turbolight, eso está hecho! Me echas un cable con el parrot...y yo te coloco unas buenas cervezonas en una barra! :p:shy: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo me estoy peleando para sonseguir sacar el cenicero y pasarle un cable para pillar un positivo.

 

Mi idea es colocar alli el voltimetro digital, y controlar el voltaje, ya que llevo equipo de audio y evito los bajones de voltaje.

 

Aqui os pongo una imagen del montaje, pendiente de conectar.

post-30038-1227383498.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.