Jump to content

descuento a5


greimito

Publicaciones recomendadas


Hola, pues yo no me lo pensaría mucho más porque me parece un buen descuesto para un coche nuevo en su primer año.

 

Te lo digo porque a mi me han hecho un gran descuento tema minusvalía de mi padre pero sino más de un 7% no harian.

 

Un saludo y ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, donde te hacen ese dto.=?????

 

el otro dia fui yo a preguntar y perdonandome la vida me dijeron que un 6% , que como era coche nuevo y bonito (manda huevos) mas no hacian

 

ni que decir tiene que ire a mas sitios

 

 

 

salu2

 

yo voy a pedir el A5 2.7 y espero consguir como minimo un 10 %

 

Un 10% lo vas a tener difícil a no ser que tengas mano con algún comercial por el tema de coche nuevo y no estar todavía ni en la calle, ya pasado un año fijo que lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues avisa donde te lo den

aqui en murcia son muy duros...

 

 

salu2

 

Iformate en Alhamaauto, es sevicio oficial volswagen, pero venden tambien muchos Audi, yo ya llevo 2 coches comprados en ese sitio y ninguna queja, en mi a4 me hizo un 10% de descuento y mi hermana a comprado un jeta este mes y le ha hecho un 10% tambien, aqui por Lorca se ven muchos portamatriculas con el nombre de Alhamaauto , y decirte que es un concesionario que valora muy bien tu coche usado, no pierdes nada por mirarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues avisa donde te lo den

aqui en murcia son muy duros...

 

 

salu2

 

Iformate en Alhamaauto, es sevicio oficial volswagen, pero venden tambien muchos Audi, yo ya llevo 2 coches comprados en ese sitio y ninguna queja, en mi a4 me hizo un 10% de descuento y mi hermana a comprado un jeta este mes y le ha hecho un 10% tambien, aqui por Lorca se ven muchos portamatriculas con el nombre de Alhamaauto , y decirte que es un concesionario que valora muy bien tu coche usado, no pierdes nada por mirarlo :drooling:

 

 

Hola, buenos dias, tengo una duda haber si me podeis ayudar, esos descuentos que os hacen en que es, sobre el precio total del vehiculo?, o sobre el PFF, o sobre las estras haber, es qu no se como calculais eso, o comocalculan eso, pq si compro el coche por empresa m ahorro el IVA pero quiero saber como comput*is ese descuento.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el descuento lo consigo porque trabajo en una empresa de telecomunicaciones para la cual tienen ofertas especiales en los concesionarios, consigo un 8 por eso preguntaba por si se podía sacar más de un 9, por si podía apretar. En muchos concesionarios hacen descuentos a empleados de grandes empresas.

 

En cuanto al descuento es pff,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer buenas calculos de descuentos, deberíamos comparar el precio que da el configurador de audi, que es igual para todos, con el que nos den en la tienda, con todos todos los gastos incluidos (transporte, matriculacion etc).

 

Solo así podremos comparar unos con otros, ya que en unos te dicen que el descuento se lo aplican al PFF, otros que sin matriculación, etc. Hay que pedir el precio final y comparar con el configurador.

 

Lo malo es en modelos nuevos como el A5 que todavía no existe en el configurador.

 

Y si ya das un coche de segunda mano, ya los conces aplican el precio que quieren, más valor y menos descuento, o en otros, al revés, menos valor y más descuento.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.