Jump to content

Faros de ABY para 3B


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sip es plug and play!

 

Yo los tengo en mi 90 3b :flwrs: que ademas la clandra es diferente a los 3b S2 y se supone que mas complejo pero la complejidad no está en instalarlos sino en encontrarlos, porque nuevos son un palo de la o**ia

 

S2 y suerte y si quieres ver como le quedan a un 90 pasate por el de fotos que alli tengo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son plug&play... si encuentras juegos a buen precio, piensa en mi :clap1:.

S2!

 

 

Van buscaos los faros de ABY :lol2: :clap1: ... y no sale más a cuenta ponerlos nuevos ???, creo que la parejano llegaba a 500 euros o así :notworthy: ....una pasta vaya.

Jejeje... yo si sale alguna ganga, pues vale... pero gastarme 500 eurazos... como que no, ya veo suficientemente bién por la noche con los míos :drooling:, y esa es la función principal de los faros.

Con 500 euros se me ocurre otra cosa mejor... como mandarle un paquetito a un tal Paul de S2Forum :p:flwrs:.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son plug&play... si encuentras juegos a buen precio, piensa en mi :lol2:.

S2!

 

 

Van buscaos los faros de ABY :lol2: :clap1: ... y no sale más a cuenta ponerlos nuevos ???, creo que la parejano llegaba a 500 euros o así :drooling: ....una pasta vaya.

Jejeje... yo si sale alguna ganga, pues vale... pero gastarme 500 eurazos... como que no, ya veo suficientemente bién por la noche con los míos :clap1:, y esa es la función principal de los faros.

Con 500 euros se me ocurre otra cosa mejor... como mandarle un paquetito a un tal Paul de S2Forum :flwrs::lol2:.

S2!

 

 

Mejor inversión :notworthy::p

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son plug&play... si encuentras juegos a buen precio, piensa en mi :lol2:.

S2!

 

 

Van buscaos los faros de ABY ;):p ... y no sale más a cuenta ponerlos nuevos ???, creo que la parejano llegaba a 500 euros o así :lol2: ....una pasta vaya.

Jejeje... yo si sale alguna ganga, pues vale... pero gastarme 500 eurazos... como que no, ya veo suficientemente bién por la noche con los míos :lol2:, y esa es la función principal de los faros.

Con 500 euros se me ocurre otra cosa mejor... como mandarle un paquetito a un tal Paul de S2Forum :lol2: :lol2:.

S2!

 

 

Mejor inversión <_< B)

Inversión que tendré que hacer ademas de los manguitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAW!!!

 

Pero Plug and play 100%? Al ser diferentes no se como va el tema. Los de ABY llevan unas bombillas especiales con forma de lupa no? O es xenon? Tema fusibles? Cambio de batería o algo?

 

Por cierto, gracias M_Gordon.

 

S2!!!

En el 90 no sé como encajarán pero en el tuyo se quedarán como si viniesen de serie.

No llevan xenon pero se puede poner un kit. Y si los tuyos van motorizados pues estos tambien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 EURAZOS!??!? :drooling:

 

Pues en ese caso, que bonitos son mis faros!!! Los mas bonitos del mundo vamos. :drooling:

 

Con ese dinero me hago la repro y le quito el catalizador, que creo que lo disfrutaré más.

 

De todas formas echaré un ojo a Ebay o algo a ver que encuentro. Sabiendo que están tan buscados, si encuentro algo, lo pongo aquí en otro hilo.

 

Gracias por las respuestas. Sois los mejores!!!

 

S2 forever!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500 EURAZOS!??!? :lol2:

 

Pues en ese caso, que bonitos son mis faros!!! Los mas bonitos del mundo vamos. :cfsd1:

 

Con ese dinero me hago la repro y le quito el catalizador, que creo que lo disfrutaré más.

 

De todas formas echaré un ojo a Ebay o algo a ver que encuentro. Sabiendo que están tan buscados, si encuentro algo, lo pongo aquí en otro hilo.

 

Gracias por las respuestas. Sois los mejores!!!

 

S2 forever!!!

Hombre, con 500 tampoco te va a dar para la repro y el supresor, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son plug&play... si encuentras juegos a buen precio, piensa en mi :p.

S2!

 

 

Van buscaos los faros de ABY :p:p ... y no sale más a cuenta ponerlos nuevos ???, creo que la parejano llegaba a 500 euros o así :p ....una pasta vaya.

 

 

 

Joer y sus quejais. A mi me salen 900 € la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.