Jump to content

Es bueno dar caña a un diésel


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Es lógico que con los adelantos de la tecnología y la aparición de este tipo de pijadas, la gente acabe por no saber conducir y que un put* reloj te diga cuando tienes que cambiar de marcha... conduccion fria y deshumanizada :clap1:

 

Pues nada tu disfruta de tu 1.6 y humanizate, que yo prefiero algo mas... :clap1:

 

Que mania de hablar sin probar las cosas!!

 

Pues tu disfruta de tu tdi, yo prefiero conducir como se ha hecho toda la vida

 

Y que mania de tachar a la gente de no haber probado las cosas!! Si que he probado el DSG en el A4 de mi abuelo, y me parece un cambio automatico cojonudo.

 

Me perece estupendo que os encante el DSG, bravo, bien por vosotros... a mi no :clap1: :conf: creo que "mata" la conducción. Es mi opinion, y opino habiendolo probado Plata Akoya!! Aunque te parezca increible!! :lol2:

 

PD: Rusito, sabes que estoy abierto a todo... wapetón :lol2:

 

 

:drooling:

 

Venga saludos, y no os enfadeis que solo es una opinion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues tu disfruta de tu tdi, yo prefiero conducir como se ha hecho toda la vida

 

Y que mania de tachar a la gente de no haber probado las cosas!! Si que he probado el DSG en el A4 de mi abuelo, y me parece un cambio automatico cojonudo.

 

Me perece estupendo que os encante el DSG, bravo, bien por vosotros... a mi no :cry1: :cry1: creo que "mata" la conducción. Es mi opinion, y opino habiendolo probado Plata Akoya!! Aunque te parezca increible!! :)

 

PD: Rusito, sabes que estoy abierto a todo... wapetón :wub:

 

 

:roll1:

 

Venga saludos, y no os enfadeis que solo es una opinion. :flwrs:

 

Claro, claro y como te encanta disfrutar de la conducción tienes un PEAZO 1.6 que se sube por las paredes!!

 

Eso si que es matar la conducción!!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que con los adelantos de la tecnología y la aparición de este tipo de pijadas, la gente acabe por no saber conducir y que un put* reloj te diga cuando tienes que cambiar de marcha... conduccion fria y deshumanizada :roll1:

 

Pues nada tu disfruta de tu 1.6 y humanizate, que yo prefiero algo mas... :cry1:

 

Que mania de hablar sin probar las cosas!!

 

ahora mismo el dsg es el mejor cambio automatico del mercado, puedes tener una conduccion tan deportiva con el tanto o mas como con un manual, la dieferencia, el embrague, no pierdes tiempo en cambiar de marcha,esas levas :cry1:

 

no puedes cerrarte a algo que no has cogido nunca gasofa no seas cerrado en eso abrete

 

darth.jpg

 

:cry1: :flwrs:

 

jue como hemos sacao los pies del tiesto!

 

creo que gasofa solo hacia un comentario, creo que no se referia a que sea malo, o a que el no lo quiera, o a que los que lo tienen no saben conducir...

 

creo que es algo que hemos pensado todos o casi todos, con el APS ya no miras al aparcar, con los GPS ya no necesitamos interpretar un mapa, con los automaticos ya no necesitamos la pierna iquierda.... con el tiempo el coche andará solo...... creo que iban por aqui los tiros

 

sobre el cambio DSG, me lo planteé, pero no queria de momento hacer un desembolso muy grande y toavia me gusta tirar de palanca, pero tengo muy claro que de poder permitirmelo, mi siguiente coche (que no se si sera cambio por el A3 o 2º coche de familia) lo va a tener, que con los años uno se vuelve comodo......

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que con los adelantos de la tecnología y la aparición de este tipo de pijadas, la gente acabe por no saber conducir y que un put* reloj te diga cuando tienes que cambiar de marcha... conduccion fria y deshumanizada :flwrs:

 

Pues nada tu disfruta de tu 1.6 y humanizate, que yo prefiero algo mas... :cry1:

 

Que mania de hablar sin probar las cosas!!

 

Oye, no te metas con el 1.6 FSI, que mi padre es un esforzado milseiscientista y está bien contento con su Sportback 1.6.

 

Yo no se si es que el coche es ASI, o es que todavía está un poco agarrado por tener tan pocos kilómetros, pero andar, lo que se dice andar..... :cry1:

 

Otra batalla perdida con mi padre fue lo del DSG. Está disponible con el 1.6 o hay que pasar al 2.0TDI?

 

Mira que le insistí en que lo probara, pero nada, ya tiene sus 70 años y la cabezota bien dura.

 

Y eso de conducción fría y deshumanizada???? Por qué? Por mirar el cuentarrevoluciones o por tener DSG?

 

HAs probado un DSG? Es que no conozco a nadie que le haya dejado frío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu disfruta de tu tdi, yo prefiero conducir como se ha hecho toda la vida

 

Y que mania de tachar a la gente de no haber probado las cosas!! Si que he probado el DSG en el A4 de mi abuelo, y me parece un cambio automatico cojonudo.

 

Me perece estupendo que os encante el DSG, bravo, bien por vosotros... a mi no :wub::flwrs: creo que "mata" la conducción. Es mi opinion, y opino habiendolo probado Plata Akoya!! Aunque te parezca increible!! :)

 

PD: Rusito, sabes que estoy abierto a todo... wapetón :)

 

 

:cry1:

 

Venga saludos, y no os enfadeis que solo es una opinion. :roll1:

 

Claro, claro y como te encanta disfrutar de la conducción tienes un PEAZO 1.6 que se sube por las paredes!!

 

Eso si que es matar la conducción!!

 

:cry1:

 

 

JO JO JO... te estas meando fuera del tiesto colega. He dicho yo algo de tu PEDAZO 2.0?? MAQUINÓN!!

 

Confundes conduccion con deportividad, listo. :cry1:

 

edito: alfonsoBI, si lees mas arriba veras que si he probado el DSG, y ya he dicho que me parece un cambio automatico muy muy bueno, pero esque a mi no me gustan los cambios automáticos, yo me subo en el coche para cambiar de marchas YO. Para ir sin preocupaciones cojo la bet and win 125 que tengo y me olvido de las marchas.

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo enfadar a nadie, ni que nadie se enfade conmigo, pero respetemos el coche de los demás.... Tal como lo veo yo, cada uno tiene el coche que quiere, que le gusta, que se puede permitir, que necesita.... hay mil motivos para tener un coche u otro. Yo tengo el que tengo, pero si pudiera, ahora mismo me compraba un A6.

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D. De los cambios automáticos "nuevos" (recientes, de última generación) sólo he oido y leído maravillas. Tal vez algún día caiga un cambio automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico que con los adelantos de la tecnología y la aparición de este tipo de pijadas, la gente acabe por no saber conducir y que un put* reloj te diga cuando tienes que cambiar de marcha... conduccion fria y deshumanizada :roll1:

 

Pues nada tu disfruta de tu 1.6 y humanizate, que yo prefiero algo mas... :cry1:

 

Que mania de hablar sin probar las cosas!!

 

ahora mismo el dsg es el mejor cambio automatico del mercado, puedes tener una conduccion tan deportiva con el tanto o mas como con un manual, la dieferencia, el embrague, no pierdes tiempo en cambiar de marcha,esas levas :cry1:

 

no puedes cerrarte a algo que no has cogido nunca gasofa no seas cerrado en eso abrete

 

darth.jpg

 

:cry1: :flwrs:

 

jue como hemos sacao los pies del tiesto!

 

creo que gasofa solo hacia un comentario, creo que no se referia a que sea malo, o a que el no lo quiera, o a que los que lo tienen no saben conducir...

 

creo que es algo que hemos pensado todos o casi todos, con el APS ya no miras al aparcar, con los GPS ya no necesitamos interpretar un mapa, con los automaticos ya no necesitamos la pierna iquierda.... con el tiempo el coche andará solo...... creo que iban por aqui los tiros

 

sobre el cambio DSG, me lo planteé, pero no queria de momento hacer un desembolso muy grande y toavia me gusta tirar de palanca, pero tengo muy claro que de poder permitirmelo, mi siguiente coche (que no se si sera cambio por el A3 o 2º coche de familia) lo va a tener, que con los años uno se vuelve comodo......

 

Un Saludo.

 

He aqui una persona que me entiende... gracias dios!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO JO JO... te estas meando fuera del tiesto colega. He dicho yo algo de tu PEDAZO 2.0?? MAQUINÓN!!

 

Confundes conduccion con deportividad, listo. :cry1:

 

edito: alfonsoBI, si lees mas arriba veras que si he probado el DSG, y ya he dicho que me parece un cambio automatico muy muy bueno, pero esque a mi no me gustan los cambios automáticos, yo me subo en el coche para cambiar de marchas YO. Para ir sin preocupaciones cojo la bet and win 125 que tengo y me olvido de las marchas.

 

Lo primero, gracias por lo de listo...me lo llevan diciendo desde pequeñito :cry1: y ahora tu me lo confirmas :roll1:

 

Vamos a ver no confundo nada, pero con eso de ir en contra de la "evolución" aun estariamos conduciendo coches sin aire acondicionado, dirección asistida y otras pocas cosas mas, pero eso si estarian requetehumanizados pero por el sudor del esfuerzo de conducirlos :flwrs:

 

Me parece muy bien que quieras cambiar, de hecho vas a tener que hacerlo mucho para que puedas subir alguna cuesta que otra, pero yo me quedo con el DSG.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo enfadar a nadie, ni que nadie se enfade conmigo, pero respetemos el coche de los demás.... Tal como lo veo yo, cada uno tiene el coche que quiere, que le gusta, que se puede permitir, que necesita.... hay mil motivos para tener un coche u otro. Yo tengo el que tengo, pero si pudiera, ahora mismo me compraba un A6.

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!

 

P.D. De los cambios automáticos "nuevos" (recientes, de última generación) sólo he oido y leído maravillas. Tal vez algún día caiga un cambio automático

 

:cry1: :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.