Jump to content

averia grave?


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues resulta que el camion que llevo en el trabajo se a roto

y la causa de la averia a sido por que el tapon del deposito del gasoil se perdio y le pusimos un trapo para sustituirlo, pues bien el martes el camion se paro y no arrancaba y se a llevado al taller y an dicho que es por que al entrar en contacto el gasoil con el trapo este se a desecho alguna parte y a causado la averia

pues bien, creeis que puede ser grave? que daños puede tener?

a ver si a hay suerte y solo se a obstruido el deposito y no deja pasar el combustible y de hay que se parò, o no puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues resulta que el camion que llevo en el trabajo se a roto

y la causa de la averia a sido por que el tapon del deposito del gasoil se perdio y le pusimos un trapo para sustituirlo, pues bien el martes el camion se paro y no arrancaba y se a llevado al taller y an dicho que es por que al entrar en contacto el gasoil con el trapo este se a desecho alguna parte y a causado la averia

pues bien, creeis que puede ser grave? que daños puede tener?

a ver si a hay suerte y solo se a obstruido el deposito y no deja pasar el combustible y de hay que se parò, o no puede ser?

MUY BUENAS,YO SOY MECANICO DE CAMIONES,ESTARIA BIEN SABER LA MARCA Y MODELO DEL CAMION EN CUESTION Y SI TAPASTE EL DEPOSITO CON TRAPO DE TELA O PAPEL,(EL PAPEL ES MAS PELIGROSO QUIZAS QUE EL TRAPO)PERO TE DIRE QUE LA MAYORIA DE LOS CAMIONES LLEVAN UNA MALLA O FILTRO EN EL ESPADIN DEL DEPOSITO DE GAS-OIL,DESPUES UN PREFILTRO Y 1 O 2 FILTROS,POR LO CUAL SI SE HA PARADO POR ESTO NO HAY MAS AVERIA QUE LIMPIAR O SACAR EL TRAPO DEL DEPOSITO,SI NO TIENE FILTRO EN EL ESPADIN LIMPIAR CON AIRE A PRESION TUBERIAS AL PREFIRTRO Y RACORES DEL PREFILTRO,CAMBIAR LOS FILTROS POR SEGURIDAD Y LISTO.NO TE PREOCUPES QUE EL MOTOR NO TIENE NINGUN DAÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le an cambiado 3 injectores y no se que mas y de camino se a vuelto a parar, y de vuelta al taller

se a llevado a un taller oficial de iveco,

que os parece? de verdad creeis que hacia falta cambiar esos injectores?

Tuve una experiencia similar a la tuya y creo que todavía tienes algún filtro sucio, al mío no le paso nada

a los inyectores.

Lo único que se debió romper, cuando el mío, fue la bomba con la que sacaron el gasoil del deposito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que el camion que llevo en el trabajo se a roto

y la causa de la averia a sido por que el tapon del deposito del gasoil se perdio y le pusimos un trapo para sustituirlo, pues bien el martes el camion se paro y no arrancaba y se a llevado al taller y an dicho que es por que al entrar en contacto el gasoil con el trapo este se a desecho alguna parte y a causado la averia

pues bien, creeis que puede ser grave? que daños puede tener?

a ver si a hay suerte y solo se a obstruido el deposito y no deja pasar el combustible y de hay que se parò, o no puede ser?

 

Ostras tio... eso que hiciste de taponar con un trapo es un peligro. Mas vale buscar un tapon que seguro que encuentras, que no ir con una bomba por la carretera.

 

Espero que no sea nada :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le an cambiado los filtros 3 injectores a 300 e cada uno y la bomba de alta presion, total 3000 euroazos de factura. menos mal que parecia que no era grave....

el trapo se colo dentro del aforador( no se como c*** se colo si yo lo puse bien y lo ate con una goma)... no creo que tenga nada que ver, aunque el mecanico dice que el deposito estaba lleno de impuerzas ya que el camion se le echava 2 clases de gasoil , el agricola y el normal, y es verdad, mi jefe le echa muchas veces gasoil de los tractores y otras veces el normal..me an comentado que los camiones modernos llevan electroinjectores y que no estan preparados para el gasoil agricola. y otro emcanico me a dicho que no tiene por que pasar nada si se le echa ese gasoil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasoil agricola es el mismo que el gasoleo A de carretera, solo que no tiene tantos aditivos y tiene un tinte que lo vuelve rojo. Y es ilegal usarlo en vehicos de carretera.

Lo que si que ha podido pasar es que el gasoil se descomponga, se vuelva negro y pesado cono si se convirtiese en fuel y atasque todo el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.