Jump to content

R8 o Aston Martin V8 Vantage.. Con cual os quedariais?


Arco

R8 o Aston Martin V8 Vantage.. Con cual os quedariais?  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Aston Martin es undeportivo muy equilibrado, estéticamente es el que más me gusta, pero no es un deportivo 100% como sí lo son el Porsche y el Audi.

 

El M6 tiene el motor más potente, pero es un mastodonte de casi 2 toneladas que al final le pasan factura y lo convierte en el más lento de todos.

 

El Porsche es el Porsche, pero por mucho que lleve ese nombre no alcanza las prestaciones del Audi, quizás en el único punto que puede hacerle sombra es en el apartado de tacto de la dirección, pero es solo muy ligeramente y no se puede decir del Audi que tenga un mal tacto precisamente.

 

El Maseratti es ya muy antiguo y el jaguar ha perdido encanto y deportividad.

 

El Audi es mucho más redondo, incluso más manejable para el día a día que otros de 4 plazas, y sobre todo más divertido que ninguno de los anteriores en circuito además de eficaz.

 

Taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigrop, por lo que pone en tu firma........ tienes pedido un Aston Martin Vantage?? Cuentanos un poco... :innocent:

Pues la verdad es que me siento muy afortunado de poder decir que si <_< La semana pasada formalicé el pedido de un bellisimo Aston Martin V8 Vantage Negro Onix. Lo único que me entristece ahora es tener que esperar hasta marzo/abril para que me lo entreguen...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.