Jump to content

R8 o Aston Martin V8 Vantage.. Con cual os quedariais?


Arco

R8 o Aston Martin V8 Vantage.. Con cual os quedariais?  

133 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

preciosos los porsche :drooling: , me encantan, pero no lo escogí por se ven demasiado dentro de lo exclusivos que son, aunque personalmente me quedaría con el 996 GT2 que me parece el más bonito y a nivel de prestaciones creo que me sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante elenco el que nos muestras compañero,todos ellos impresionantes,pero si tuviera que decantarme con el corazon me iria a por el Aston Martin,la mezcla entre glamour distincion y deportividad hacen de el un coctel impresionante.Si no estuviera este en la lista me habria ido a por el audi R8

 

 

:lol2::lol2: :aw: :wub::p B)

 

pd: mi nombre es Bond...james Bond B)

Editado por Rosmen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con todos, pero por exclusividad e imagen de marca, me tiro al Aston Martin... y también porqué la encuesta principal está entre Aston y Audi.

A mi modo de ver, y muy a mi pesar, tanto el Aston como el Maserati, y en menor medida el Porsche e incluso el Jaguar, juegan en una liga aparte en cuanto a exclusividad, a la que tanto el M6 como el R8, no llegan, por mucho que se intente darles ese halo desde las respectivas marcas.

Personalmente, el Maserati es un coche que desde siempre me ha vuelto loco, especialmente su primera versión 3200 GT con su motor 3,2 V8 Biturbo genuínamente Maserati (el motor que lleva ahora es derivado del motor Ferrari 360 Módena) y los faros traseros en preciosa forma de boomerang. Por esa enorme afinidad personal que le tengo a ese modelo, quizás me haría dudar con el Aston Martin, pero, como he dicho antes, la duda principal está entre el Audi y el Aston, y en esta elección, a mi modo de ver, no hay color.

Después... por detrás de Aston Martin y Maserati, colocaría al Porsche... un mito viviente, un concepto por el que no pasan los años, y un coche con muchos puntos fuertes y ningún punto flaco. Y para terminar el orden de preferencias, en cuarto lugar el Audi, por afinidad de marca y el carácter especial que tiene, después el M6 y por último el Jaguar, que, aunque crea que es más exclusivo, a mi personalmente, siendo no obstante un maravilla rodante, me atrae menos que el Audi y el BMW.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algunos de vosotros decis que el Aston Martin, seria carisimo de mantener en comparacion con el R8 o cualquier Porsche.

 

¿Que le pasa al motor del Aston?

 

Es por su motor, o por que las revisiones serian carisimas?? A mi a priori no se me habia pasado por la cabeza que en 100.000 km, un coche de esta gama me fuera a dar problemas..

 

Por favor, los que decis que el Aston seria inviable en cuanto a mantenimiento, dar vuestras razones para que los que estan como yo, nos aclaremos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algunos de vosotros decis que el Aston Martin, seria carisimo de mantener en comparacion con el R8 o cualquier Porsche.

 

¿Que le pasa al motor del Aston?

 

Es por su motor, o por que las revisiones serian carisimas?? A mi a priori no se me habia pasado por la cabeza que en 100.000 km, un coche de esta gama me fuera a dar problemas..

 

Por favor, los que decis que el Aston seria inviable en cuanto a mantenimiento, dar vuestras razones para que los que estan como yo, nos aclaremos :clap1:

Me hacen gracia los que te hablan de mantenimiento... :clap1: me parto...quien c*** se compra un deportivo de 20kilos y tiene problemas para mantenerlo... :clap1: ya estamos como con los de los deportivos diesel porque gastan mucho...no me jodais por favor... :drooling:

 

Por cierto,Aston Martin.

 

Comparar el Aston :bsh1: ,el Porsche :bsh1: y el Maserati :( con el R8 y el M6 me parece casi una blasfemia...y me monte el sabado en un R8...no me dijo nada(sonido incluido). :bsh1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algunos de vosotros decis que el Aston Martin, seria carisimo de mantener en comparacion con el R8 o cualquier Porsche.

 

¿Que le pasa al motor del Aston?

 

Es por su motor, o por que las revisiones serian carisimas?? A mi a priori no se me habia pasado por la cabeza que en 100.000 km, un coche de esta gama me fuera a dar problemas..

 

Por favor, los que decis que el Aston seria inviable en cuanto a mantenimiento, dar vuestras razones para que los que estan como yo, nos aclaremos :clap1:

Me hacen gracia los que te hablan de mantenimiento... :clap1: me parto...quien c*** se compra un deportivo de 20kilos y tiene problemas para mantenerlo... :clap1: ya estamos como con los de los deportivos diesel porque gastan mucho...no me jodais por favor... :drooling:

 

Por cierto,Aston Martin.

 

Comparar el Aston :bsh1: ,el Porsche :bsh1: y el Maserati :( con el R8 y el M6 me parece casi una blasfemia...y me monte el sabado en un R8...no me dijo nada(sonido incluido). :bsh1: :drool:

 

 

Yo no he subido en un Aston ni tampoco en un M6 ni M5 pero por lo que he leido, visto y oido en videos, el motor del M5/M6 no tiene nada que envidiar si además sumamos que da 4 plazas reales.

 

En la encuesta dice..¿Con cúal os quedariais? pero con cual nos quedaríamos siendo ricos o si nos dieran la posibilidad de comprar uno de estos más barato?

 

De este V8 no lo sé pero del Vanquish según he leido daba muchos problemas con la caja de cambios y además las revisiones se han de pasar como en los Ferrari y los Lambo en pocos Kms andados e imagino que con lo exclusiva que es esta marca no han de ser baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que todos ellos son una eleción muy buena,

Pero personalmente los que tienen mas clase, son:

 

1º-Aston Martín (Sin dudarlo)

 

2º-Masserati (A pesar de alguna opi de algun forero por hay.. creo que es el deportivo de lujo por excelencia,,)

 

Saludos

 

 

Bueno, si las cosas van bien y derrepente nos vemos con 120.000 € para comprarnos un cochazo....con

 

cual os quedaríais??

 

Se que me dejo muchas mas opciones, pero mas o menos, esas son las favoritas.

 

Personalmente, creo que llegados a este punto, casi que lo de menos son los cavallos, por lo menos para mi. Desde luego que si te gastas semejante cantidad de dinero, quieres que el coche sea potente, pero llegados a este limite, a todos les sobran caballos por todas partes.

Yo casi me inclino mas por la exclusividad y la elegancia del coche.

 

Me costaría decidirme entre el R8 y el Aston Martin Vantage

 

 

Al final tener 20 millones para gastarse en un coche va a resultar ser un problema...jajaja

 

Por cierto...¿estiraríais otros 25000 y os iríais a por un Porsche Turbo?

 

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado también por el Aston Martin, creo que es EL COCHE, lo veo más o menos a menudo por mi zona y es algo que se sale de lo normal, a parte que de siempre me ha encantado la marca, el Maserati tampoco me disgusta por la afinidad a Ferrari, la marca de mis sueños más humedos, pero ya que estamos en la encuesta el Aston es para mi incomparable al R8 o al M6, incluso si estos últimos mejoran en prestaciones al Vantage V8, creo que las marca tanto Audi como BMW no están en la misma categoría.

Quien tuviese dinero............. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.