Jump to content

Hamilton choca con un 'kart'


Davisuco

Publicaciones recomendadas

yo no discuto q ALONSO sea un payaso (mi opinion) lo q no quita es q sea un profesional de su trabajo y le realice como pocos ....

 

 

respecto a lo otro sobre los titulos (q es realmente lo q vale)7 del Kaiser 5 de Fangio.................. y 2 de ALONSO...........y hamilton cuantos? 0, NADA, NINGUNO, q algundia sera menor q los q antes he citado..........puede ser pero por ahora.............. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no discuto q ALONSO sea un payaso (mi opinion) lo q no quita es q sea un profesional de su trabajo y le realice como pocos ....

 

 

respecto a lo otro sobre los titulos (q es realmente lo q vale)7 del Kaiser 5 de Fangio.................. y 2 de ALONSO...........y hamilton cuantos? 0, NADA, NINGUNO, q algundia sera menor q los q antes he citado..........puede ser pero por ahora.............. :p

leete el post este ya está tu pregunta contestada

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...12764&st=15

 

creo que hamilton es un crack pilotando y que poco a poco deberá evolucionar y aprender a poner a punto el coche, pero debemos darle tiempo.

en lo referente a que no ha ganado nada importante de momento y alonso si, no se pero me parece bastante normal teniendo en cuenta que es su primer año y el mundial aun no ha acabado, lo extraño es que lo hubiese ganado sin correrlo no :p

 

ok¿? :p

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no discuto q ALONSO sea un payaso (mi opinion) lo q no quita es q sea un profesional de su trabajo y le realice como pocos ....

 

 

respecto a lo otro sobre los titulos (q es realmente lo q vale)7 del Kaiser 5 de Fangio.................. y 2 de ALONSO...........y hamilton cuantos? 0, NADA, NINGUNO, q algundia sera menor q los q antes he citado..........puede ser pero por ahora.............. :innocent:

leete el post este ya está tu pregunta contestada

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...12764&st=15

 

creo que hamilton es un crack pilotando y que poco a poco deberá evolucionar y aprender a poner a punto el coche, pero debemos darle tiempo.

en lo referente a que no ha ganado nada importante de momento y alonso si, no se pero me parece bastante normal teniendo en cuenta que es su primer año y el mundial aun no ha acabado, lo extraño es que lo hubiese ganado sin correrlo no :flwrs:

 

ok¿? ;)

si estoy totalmente deacurdo con todo menos con lo de q los coches son iguales (no hay nada igual) puede tener mas cargurante(y el no lo sabe)puede..................

 

pero lo q si estaras deacuerdo com migo q lo mmejor es q alonso se pire de esa escuderia y tenga como rival al q hoy es su compañero y no se penganq ver el quipo entre elegir uno o al otro y asi nosotro podremos ver realmente buenas carrera (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta tonteria con Alonso....no se que nos hacen este este pais que tendemos a tirar piedras contra nuestro propio tejado, si tienemos un super piloto como Alonso en la F1 y tratamos que sea perfecto en todos los aspectos para darle nuestro apollo....

 

Personalmente, yo lo apollo porque es Español y me siento orgulloso de que un Español este dejando huella en la Formula 1(hasta ahora hemos sido unos don nadie en esta competicion)....y no me fijo en los porgramas del corazon para ver si me va a enamorar como persona, su forma de ser o actuar, es como es....igual que cada uno de nosotros....

 

El ver este tipo de actuaciones en contra de Alonso me hace pensar la poca union como pais que hay en España, somos lo peor de lo peor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta tonteria con Alonso....no se que nos hacen este este pais que tendemos a tirar piedras contra nuestro propio tejado, si tienemos un super piloto como Alonso en la F1 y tratamos que sea perfecto en todos los aspectos para darle nuestro apollo....

 

Personalmente, yo lo apollo porque es Español y me siento orgulloso de que un Español este dejando huella en la Formula 1(hasta ahora hemos sido unos don nadie en esta competicion)....y no me fijo en los porgramas del corazon para ver si me va a enamorar como persona, su forma de ser o actuar, es como es....igual que cada uno de nosotros....

 

El ver este tipo de actuaciones en contra de Alonso me hace pensar la poca union como pais que hay en España, somos lo peor de lo peor....

 

Y ahora te das cuenta?? Es el pais del Botellon...Mientras en paises como francia estaban peleando por la ley del primer empleo, en España estabamos haciendo quedadas para "legalizar" el botellon, que es lo que kieres??

 

Yo personalmente apollo a quien mejor me cae, lo que no puedo apollar, por muy español que sea, es a un tio que a mi parecer es un idiota...tambien reconozco que parte de culpa por lo menos para mi la tiene el cavo y cia de telecinco...eso de... mirar como Alonso mea, mirar como alonso caga...todo le dia igual alonso hasta en la sopa cansa...y yo estoy cansao de alonso y de telecinco...

 

PD.Me he llegao a ver las carreras con el mute por no escucharles...

 

Slaudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene tanta tonteria con Alonso....no se que nos hacen este este pais que tendemos a tirar piedras contra nuestro propio tejado, si tienemos un super piloto como Alonso en la F1 y tratamos que sea perfecto en todos los aspectos para darle nuestro apollo....

 

Personalmente, yo lo apollo porque es Español y me siento orgulloso de que un Español este dejando huella en la Formula 1(hasta ahora hemos sido unos don nadie en esta competicion)....y no me fijo en los porgramas del corazon para ver si me va a enamorar como persona, su forma de ser o actuar, es como es....igual que cada uno de nosotros....

 

El ver este tipo de actuaciones en contra de Alonso me hace pensar la poca union como pais que hay en España, somos lo peor de lo peor....

 

Y ahora te das cuenta?? Es el pais del Botellon...Mientras en paises como francia estaban peleando por la ley del primer empleo, en España estabamos haciendo quedadas para "legalizar" el botellon, que es lo que kieres??

 

Yo personalmente apollo a quien mejor me cae, lo que no puedo apollar, por muy español que sea, es a un tio que a mi parecer es un idiota...tambien reconozco que parte de culpa por lo menos para mi la tiene el cavo y cia de telecinco...eso de... mirar como Alonso mea, mirar como alonso caga...todo le dia igual alonso hasta en la sopa cansa...y yo estoy cansao de alonso y de telecinco...

 

PD.Me he llegao a ver las carreras con el mute por no escucharles...

 

Slaudos!

 

Pues vale que es tu opinion, pero que quieres que te diga, para mi no es razon como cojerle paquete y no apollarle...

 

Alonso es como es...y a mi lo unico que me importa es que es español y es un crack en la F1....ya es suficiente para que tenga todo mi apollo....y sus historias del corazon me la traen floja...

 

Y bajo mi punto de vista, lo del botellon pase, pero este afan contra-Alonsista dice mucho de un pais....no creo que haya muchos paises en este mucho que suceda algo como esto.....

 

Muy triste....pero cierto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso como persona deja mucho que desear, es un ególatra engreído, pero la verdad es que todos los pilotos de F1 son como él, sólo que lo que él hace, lo miramos con lupa aquí en España.

 

Yo creo que ya ha pasado a los anales de la historia de la F1, como el piloto que acabó con la hegemonía de "el Kaiser", y porque sea un imbécil no significa que no le reconozmcamos su mérito como piloto.

 

Yo lo que aborrezco, es la "alonsomanía" en virtud de la cual Alonso es Dios, todo lo hace bien y encima es muy buena persona. No debemos caer en los extremismos, ni es tan bueno cuando gana, ni tan malo cuando pierde y valorar sus éxitos en la justa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos de los que criticais alonso habeis comido con el apra saber que es un borde? es que a lo mejro estais todos los dias con el para saberlo al 100% ;)

 

put* envidia

 

y los que habalis tanto de hamilton...donde esta barrichello ahora que tiene una m**** de coche? y antes con ferrari? gganaba carreras no? darle a hamilton un honda o un minardi como alondo en sus inicios a ver si acaba la carrera :laugh: iba a ser el primero de color en comerse una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos de los que criticais alonso habeis comido con el apra saber que es un borde? es que a lo mejro estais todos los dias con el para saberlo al 100% :innocent:

 

put* envidia

 

y los que habalis tanto de hamilton...donde esta barrichello ahora que tiene una m**** de coche? y antes con ferrari? gganaba carreras no? darle a hamilton un honda o un minardi como alondo en sus inicios a ver si acaba la carrera :lol2: iba a ser el primero de color en comerse una m****

lo de criticar sin tener ni put* idea entonces solo se puede hacer con hamilton y no con el españolito no¿?

es solo por curiosidad :lol2:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos de los que criticais alonso habeis comido con el apra saber que es un borde? es que a lo mejro estais todos los dias con el para saberlo al 100% :p

 

put* envidia

 

y los que habalis tanto de hamilton...donde esta barrichello ahora que tiene una m**** de coche? y antes con ferrari? gganaba carreras no? darle a hamilton un honda o un minardi como alondo en sus inicios a ver si acaba la carrera :D iba a ser el primero de color en comerse una m****

 

No hace falta dejar a hamilton con un minardi ni un honda, simplemente con que alonso no le haga los reglajes y calibraciones al coche hamilton y veriamos un Mcalaren de los del año pasado en pista...

 

 

salu2 a todos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos de los que criticais alonso habeis comido con el apra saber que es un borde? es que a lo mejro estais todos los dias con el para saberlo al 100% :drooling:

 

put* envidia

 

y los que habalis tanto de hamilton...donde esta barrichello ahora que tiene una m**** de coche? y antes con ferrari? gganaba carreras no? darle a hamilton un honda o un minardi como alondo en sus inicios a ver si acaba la carrera :kss1: iba a ser el primero de color en comerse una m****

 

No hace falta dejar a hamilton con un minardi ni un honda, simplemente con que alonso no le haga los reglajes y calibraciones al coche hamilton y veriamos un Mcalaren de los del año pasado en pista...

 

 

salu2 a todos :cry1:

 

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.