Jump to content

Hamilton choca con un 'kart'


Davisuco

Publicaciones recomendadas

No sabía si ponerlo en el foro de COMPETICION :conf:

 

 

LONDRES.- El actual 'número uno' de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha demostrado que hasta los mejores pueden tener un desliz. El británico ha chocado este jueves con un 'kart' que había sido vendido por 42.100 libras esterlinas (unos 62.500 euros) en una subasta benéfica.

 

El novato con más éxito de la historia de la Fórmula 1 ha impactado contra las vallas de una pista improvisada en una plaza central de Londres, durante un evento promocional organizado por Vodafone, patrocinador de McLaren, equipo al que pertenece.

 

"Estuvo cerca (...) la pista es un poco sinuosa", añadió a modo de disculpa tras inspeccionar el kart, que había sido adquirido por un norirlandés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabía si ponerlo en el foro de COMPETICION :cry1:

 

 

Esto casi en el OFF en la sección El Tomate sobre ruedas :cry1:

 

:flwrs::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se q esta mal pero

 

 

 

ME ALEGRO¡¡¡

tranquilo no le van a quitar puntos en el mundial por estp y alonso no se va aponer primero :cry1:

 

 

no si tranquilo estoy y me da igual lo q haga alonso¡¡ campeon lo unico es q es la tipica persona a la q no me ha hecho nada pero me cae gordo

 

(es lo unico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que pasa con ese kart? ajajajaja

 

pasa el link de la noticia porfavor!!

 

Aqui tá...aunque no se dice nada sobre lo que pasará con el Kart. Yo lo volvería a subastar como "el primer kart que piñó Hamilton estando en McLaren" :cry1:

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...mp;t=1182511231

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora que pasa con ese kart? ajajajaja

 

pasa el link de la noticia porfavor!!

 

Aqui tá...aunque no se dice nada sobre lo que pasará con el Kart. Yo lo volvería a subastar como "el primer kart que piñó Hamilton estando en McLaren" :p

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...mp;t=1182511231

 

:crying_anim: :crying_anim: ...Pues seguro que lo venderían mas caro :wub::p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si tranquilo estoy y me da igual lo q haga alonso¡¡ campeon lo unico es q es la tipica persona a la q no me ha hecho nada pero me cae gordo

 

(es lo unico)

simplemente no se por que le teneis tanta manía al chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si tranquilo estoy y me da igual lo q haga alonso¡¡ campeon lo unico es q es la tipica persona a la q no me ha hecho nada pero me cae gordo

 

(es lo unico)

simplemente no se por que le teneis tanta manía al chaval

 

 

Te voy a responder lo que les digo a mis amigos que son pro F.A, "OS JODE QUE EL "GRAN MAGIC" SE ESTE COMIENDO LOS MOCOS ESTE AÑO"

 

Este año esto disfrutando de como pierde el lloron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.