alesline Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola chavales, estaba barajando la posibiildad de hacer algo, pero me gustaria saber con cuantas personas podemos contar para organizar un evento automovilistico en los proximos meses..... Me gustaria saber cuantos estamos en activo..........y con posibilidades de desplazarnos a Gijon y pasar alli la manana y comer juntos..... Os ire informando............... consta de 2 mangas clasificatorias, carrera y trofeos............ Ya estuve hablando con los encargados....... Ir apuntandoos que ya buscamos fechas para que nos cuadre a todos...... SALUDOS..........
Galliani Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Hola chavales, estaba barajando la posibiildad de hacer algo, pero me gustaria saber con cuantas personas podemos contar para organizar un evento automovilistico en los proximos meses..... Me gustaria saber cuantos estamos en activo..........y con posibilidades de desplazarnos a Gijon y pasar alli la manana y comer juntos..... Os ire informando............... consta de 2 mangas clasificatorias, carrera y trofeos............ :crying_anim: Ya estuve hablando con los encargados....... Ir apuntandoos que ya buscamos fechas para que nos cuadre a todos...... SALUDOS.......... Si te pasas por el censo de ASI sabrás cuantos hay.... :crying_anim: :crying_anim:
franinastur Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 yo soy de oviedo, y me parede genial saber cuantos ASI hay en ASturIas. un saludo pa tos
Monty Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 fijaros cuantos y buenos asturianos hay en el foro y las grandes quedadas que podeis hacer 01 AsTTuriana 02 AsTTurias 03 aududu 04 axousere 05 Belmo 06 Cabeleno 07 chjagger 08 Chombi 09 Cortes (Estudia en Madrid) 10 GhosTT 11 Ice_00 12 heviastur 13 JUANTKO 14 kib74 15 Lancerevo 16 luisrs 17 Manu 100 18 MiguelinS3 19 Nachete 20 orpin 21 Oxygeno 22 ####### 23 Passion S4 24 RS TDI 25 Antelo 26 Santi 27 superxave 28 TTorolokko 29 URBAN RACING 30 zapatones 31 Tineo 32 Topollillo 33 Hotgito 34 Andres4q 35 johndoe 36 a6avant 38 Tabano 39 sxmendi 40 jladero 41 Asturiano 42 Mendy 43 Simon 44 ovetense 45 miguelmier 46 la vaca 47 A6ALBERTO 48 astura4avant 49 motopolis 50 pulido 51 garabatus 52 OVETUS 53 Micky 54 dany20 55 tronic 56 pelayo_astur 57 MATT21 58 FSI 59 Motxo 60 alesline 61 rrobert 62 Magoz 63 isaac a3
susopampin Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Podéis ver en ESTE enlace, como os dice Galliani. No están todos, pero al menos esta la mayoría. Otro no están porque no saben que existe, o por que no quisieron estar. Un saludo.
Nessy Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola alesline, que coche tienes?? eres guapo?? es broma, jaja. Yo me apunto a la quedada y ####### creo que tambien, le conoces?? Saludos
SenecaTT Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Yo depende Alex,si merece la pena el paseo...
alesline Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 (editado) Os hago un pequeño resumen.................. y durante estos días os informo más detalladamente........... En la última quedada Asturiana, Ghostt (se nos ha vuelto Chino) propuso la posibilidad de : ALQUILAR LA NUEVA PISTA DE CARS DE GIJON. He estado la semana pasada y la verdad es que sin ser la mejor pista de cars de España, se puede decir que esta muy bien...... La idea es hacer una mañana entera de GRAN PREMIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. ............ - Con 2 mangas de entrenamiento. - Una manga clasificatoria. - y una carrera. Final con podio y premios incluidos......... Después una comida juntos. Me gustaria saber cuanta gente estaría interesada, porque necesitamos un minimo para poder cerrarlo........ Esta semana me llaman y ya me dicen precios, pero necesito saber mas o menos cuantos estamos con ganas......... No se si somos 5 o 50............. UN SALUDO........... Editado 24 de Junio del 2007 por alesline
Dr. House Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 En el listado falta Naoak (ahora que aprendo a pronunciar el Nick y no lo poneis.....), que tiene un precioso S3 amarillo.
ttero Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Me apuntooorrrr lo de los cars me parece una idea cojonuda me han dicho que esta muy bien y así no ponemos en peligro nuestros bebes jejeje apuntame, vamos a ser dos seguros, puede que tres
franinastur Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 En el listado falta Naoak (ahora que aprendo a pronunciar el Nick y no lo poneis.....), que tiene un precioso S3 amarillo. tambien falto yo,doctor,depene la fecha q a partir del 15 de julio al 30 no puedo, pero si no apuntame, a demas te puedo decir que los la pista de kars ta de p madre, vas de lao todo el dia patina muchiiiiiiisimo
Galliani Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola alesline, que coche tienes?? eres guapo?? :drool: :drool: es broma, jaja. Yo me apunto a la quedada y ####### creo que tambien, le conoces?? :drool: Saludos no pierdes el tiempo... :drool:
Dr. House Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 En el listado falta Naoak (ahora que aprendo a pronunciar el Nick y no lo poneis.....), que tiene un precioso S3 amarillo. tambien falto yo,doctor,depene la fecha q a partir del 15 de julio al 30 no puedo, pero si no apuntame, a demas te puedo decir que los la pista de kars ta de p madre, vas de lao todo el dia patina muchiiiiiiisimo Contigo ya contaba y te había visto en el foro. Cómo va esa criatura y la mamá ???
Publicaciones recomendadas