Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chavales, estaba barajando la posibiildad de hacer algo, pero me gustaria saber con cuantas personas podemos contar para organizar un evento automovilistico en los proximos meses.....

Me gustaria saber cuantos estamos en activo..........y con posibilidades de desplazarnos a Gijon y pasar alli la manana y comer juntos.....

Os ire informando...............

consta de 2 mangas clasificatorias, carrera y trofeos............ :innocent: Ya estuve hablando con los encargados.......

Ir apuntandoos que ya buscamos fechas para que nos cuadre a todos......

SALUDOS..........

Publicado
Hola chavales, estaba barajando la posibiildad de hacer algo, pero me gustaria saber con cuantas personas podemos contar para organizar un evento automovilistico en los proximos meses.....

Me gustaria saber cuantos estamos en activo..........y con posibilidades de desplazarnos a Gijon y pasar alli la manana y comer juntos.....

Os ire informando...............

consta de 2 mangas clasificatorias, carrera y trofeos............ :crying_anim: Ya estuve hablando con los encargados.......

Ir apuntandoos que ya buscamos fechas para que nos cuadre a todos......

SALUDOS..........

Si te pasas por el censo de ASI sabrás cuantos hay.... :crying_anim: :crying_anim:

Publicado

fijaros cuantos y buenos asturianos hay en el foro y las grandes quedadas que podeis hacer :flwrs:

01 AsTTuriana

02 AsTTurias

03 aududu

04 axousere

05 Belmo

06 Cabeleno

07 chjagger

08 Chombi

09 Cortes (Estudia en Madrid)

10 GhosTT

11 Ice_00

12 heviastur

13 JUANTKO

14 kib74

15 Lancerevo

16 luisrs

17 Manu 100

18 MiguelinS3

19 Nachete

20 orpin

21 Oxygeno

22 #######

23 Passion S4

24 RS TDI

25 Antelo

26 Santi

27 superxave

28 TTorolokko

29 URBAN RACING

30 zapatones

31 Tineo

32 Topollillo

33 Hotgito

34 Andres4q

35 johndoe

36 a6avant

38 Tabano

39 sxmendi

40 jladero

41 Asturiano

42 Mendy

43 Simon

44 ovetense

45 miguelmier

46 la vaca

47 A6ALBERTO

48 astura4avant

49 motopolis

50 pulido

51 garabatus

52 OVETUS

53 Micky

54 dany20

55 tronic

56 pelayo_astur

57 MATT21

58 FSI

59 Motxo

60 alesline

61 rrobert

62 Magoz

63 isaac a3

Publicado

Podéis ver en ESTE enlace, como os dice Galliani. No están todos, pero al menos esta la mayoría. Otro no están porque no saben que existe, o por que no quisieron estar.

Un saludo.

Publicado (editado)

Os hago un pequeño resumen.................. y durante estos días os informo más detalladamente...........

En la última quedada Asturiana, Ghostt (se nos ha vuelto Chino) :) propuso la posibilidad de :

ALQUILAR LA NUEVA PISTA DE CARS DE GIJON.

He estado la semana pasada y la verdad es que sin ser la mejor pista de cars de España, se puede decir que esta muy bien......

La idea es hacer una mañana entera de GRAN PREMIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. :flwrs::p:):) ............

- Con 2 mangas de entrenamiento.

- Una manga clasificatoria.

- y una carrera.

Final con podio y premios incluidos.........

Después una comida juntos.

Me gustaria saber cuanta gente estaría interesada, porque necesitamos un minimo para poder cerrarlo........

Esta semana me llaman y ya me dicen precios, pero necesito saber mas o menos cuantos estamos con ganas.........

No se si somos 5 o 50.............

UN SALUDO...........

Editado por alesline
Publicado
Me apuntooorrrr :D

:p

lo de los cars me parece una idea cojonuda

me han dicho que esta muy bien

y así no ponemos en peligro nuestros bebes jejeje

apuntame, vamos a ser dos seguros, puede que tres

;)

Publicado
En el listado falta Naoak (ahora que aprendo a pronunciar el Nick y no lo poneis.....), que tiene un precioso S3 amarillo. :lol2:

tambien falto yo,doctor,depene la fecha q a partir del 15 de julio al 30 no puedo, pero si no apuntame, a demas te puedo decir que los la pista de kars ta de p madre, vas de lao todo el dia patina muchiiiiiiisimo

Publicado

En el listado falta Naoak (ahora que aprendo a pronunciar el Nick y no lo poneis.....), que tiene un precioso S3 amarillo. :p

tambien falto yo,doctor,depene la fecha q a partir del 15 de julio al 30 no puedo, pero si no apuntame, a demas te puedo decir que los la pista de kars ta de p madre, vas de lao todo el dia patina muchiiiiiiisimo

Contigo ya contaba y te había visto en el foro. :lol2:

Cómo va esa criatura y la mamá ??? :lol2::flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.