franinastur Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 En el listado falta Naoak (ahora que aprendo a pronunciar el Nick y no lo poneis.....), que tiene un precioso S3 amarillo. tambien falto yo,doctor,depene la fecha q a partir del 15 de julio al 30 no puedo, pero si no apuntame, a demas te puedo decir que los la pista de kars ta de p madre, vas de lao todo el dia patina muchiiiiiiisimo Contigo ya contaba y te había visto en el foro. Cómo va esa criatura y la mamá ??? todo perfecto, la mama volviendome la cabeza loca con cunas, carrecoches, vestidos y un largo etc.
villarcayo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Otro mas para la kdd Asturiana. Mandarme por correo que dia es la kdd. Un saludo.
alesline Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 La carrera de Cars tengo pensada hacerla en SEPTIEMBRE.................... Julio esta muy cerca y Agosto con las vaciones como que no es la fecha correcta........ Mediados finales de Sepetiembre..............voy a preguntar y a marcar la fecha exacta........... A partir de ahí os enviare un privado a todos y os pondre exactamente el Planing....... Por ahora somos 6 seguro..................supongo que llegaremos a unos 30............que creo que es la cifra perfecta paa hacerlo por tandas..........pero cuantos más mejor. SALUDOS
belenlen Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 apuntarme a mi tambien para la qdd
Mendy Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Eh, eh!! Yo me apunto, pero a mí tenéis que darme un Kart potente, que yo llevo el lastre incorporado Saludos
käfu Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo me pasare tambien, por alli pero depende de la fecha que en septiembre es el DTM en montmelo y voy a volver a ir. espero noticias.
tuporaky Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 aunq sea de León por mis venas corre sidrina asturiana asi que si eso podeis contar con uno mas
Mendy Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Esto va pa´alante o qué ye, oh?
ISFER Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 En el listado falta Naoak (ahora que aprendo a pronunciar el Nick y no lo poneis.....), que tiene un precioso S3 amarillo. tambien falto yo,doctor,depene la fecha q a partir del 15 de julio al 30 no puedo, pero si no apuntame, a demas te puedo decir que los la pista de kars ta de p madre, vas de lao todo el dia patina muchiiiiiiisimo HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, ES UN PLACER COMPARTIR ESTA PAGINA CON VOSOTROS/AS y DECIROS Q CONTEIS CONMIGO
nachoa3tdi Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 en principio podeis contar conmigo, para que dia seria? un saludo
FSI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 en principio podeis contar conmigo, para que dia seria? un saludo Otro más salvo que vayas tú nachoa3tdi Es broma...jejeje ¿qué opinais de conocernos todos en breves en Parque Principado? Fué una gran idea de nachoa3tdi..jejeje Un saludo!
Mendy Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Otro más salvo que vayas tú nachoa3tdi Es broma...jejeje ¿qué opinais de conocernos todos en breves en Parque Principado? Fué una gran idea de nachoa3tdi..jejeje Un saludo! Pos el día 22... no????? A ver si puedo cambiar el turno
ISFER Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) HOLA A TODOS, CONTAR CONMIGO TAMBIEN SOY NUEVO COMO PODEIS VER, UN SALUDO PARA TODOS/AS Editado 15 de Agosto del 2007 por ISFER
Monty Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 ¿qué opinais de conocernos todos en breves en Parque Principado? Fué una gran idea de nachoa3tdi..jejeje Un saludo! para que no os lieis con los dos hilos cierro este, podeis seguir en el siguiente enlace : suerte con la quedada, un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118238
Publicaciones recomendadas