FSI Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Bueno cómo ya sabemos cuántos asturianos somos y ya nos conocemos unos cuántos vamos a juntarnos los que podamos el próximo sábado en Parque Principado,entre Oviedo y Gijón,eso sí más cerca de Oviedo..Pensamos que era el mejor sitio porque tenemos para aparcar bien,lo conocemos todos y tenemos para tomarnos algo allí todos tranquilamente. Estamos avisandoos a todos por privado,esperamos que nos respondais cuánto antes para ir organizándonos... ¿Con quienes de vosotros podemos contar? Iremos haciendo lista y veremos el horario que mejor nos venga a todos. Un saludo! Responder
nachoa3tdi Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 uno que se apunta Responder
FSI Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 uno que se apunta PEFECTO CRACK! Responder
Mendy Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Sólo somos 3???????? Yo si me da permiso la parienta... Me apunto Responder
zapatones Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Sólo somos 3???????? Yo si me da permiso la parienta... Me apunto yo me apunto y si puedo trigo algun colega mas............ Responder
Earenas Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Bueno cómo ya sabemos cuántos asturianos somos y ya nos conocemos unos cuántos vamos a juntarnos los que podamos el próximo sábado en Parque Principado,entre Oviedo y Gijón,eso sí más cerca de Oviedo..Pensamos que era el mejor sitio porque tenemos para aparcar bien,lo conocemos todos y tenemos para tomarnos algo allí todos tranquilamente. Estamos avisandoos a todos por privado,esperamos que nos respondais cuánto antes para ir organizándonos... ¿Con quienes de vosotros podemos contar? Iremos haciendo lista y veremos el horario que mejor nos venga a todos. Un saludo! Veis si es que soys la o****... o me entere con unos dias de retraso o me pillais fuera de asturias.... :-( no se porque pero no se da que pueda ir a ninguna quedada en asturias.... :-( De todas si quedais algun día mas, pasado el dia 26 de agosto, que es el día que regreso de los madriles.... Avisarme por favor... Saludos... PD: en Parque Principado no se pueden tomar buenas sidras..... Responder
A3_SB Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 FSI yo casi seguro que vaya, tengo q mirar unas cosas y si me da tiempo voy ok? Un saludo Responder
ISFER Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 CONTAR CONMIGO, DECIRME POR FAVOR A Q HORA Y EN QUE LUGAR, UN SALUDO Responder
Mendy Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Alguno se va a llevar a la churri, novia, señora, parienta, esposa, pareja o similar???? Lo digo por no dejar a la mía sola.... Saludos Responder
A3_SB Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Alguno se va a llevar a la churri, novia, señora, parienta, esposa, pareja o similar???? Lo digo por no dejar a la mía sola.... <_< Saludos Jejejej si es x la mañana la mia va, si es de tarde ya tendre que ir solo! Un saludo Responder
turbolight Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Lastima que me valla este finde para Burgos, sino fijo que me apuntaba" en los ultimos dos meses me he ido todos los findes para Asturias y hacer una paradina en el Parque principado no costaba nada!! Pero bueno para otra vez sera, pasarlo mu bien !! Responder
Mendy Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Alguno se va a llevar a la churri, novia, señora, parienta, esposa, pareja o similar???? Lo digo por no dejar a la mía sola.... Saludos Jejejej si es x la mañana la mia va, si es de tarde ya tendre que ir solo! Un saludo Pues vaya.. yo justo al contrario... Si es por la mañana, ella trabaja, pero por la tarde ya no :ranting2: Saludos Responder
franinastur Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 yo igual me apunto lo siento por lo cercana que es la fecha pero no me conecto mucho, ando liao, pregunto lo mismo que mendy va alguna parienta, a que hora es, y que planes hay tomar algo o hay algun acontedimiento previsto mas. Responder
motoraco Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 yo por las mañanas imposible ,decir hora y sitio un saludos Responder
belenlen Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 un cantabro qeu se apunta si le admitis. confirmarme fecha hora y sitio. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.