Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cómo ya sabemos cuántos asturianos somos y ya nos conocemos unos cuántos vamos a juntarnos los que podamos el próximo sábado en Parque Principado,entre Oviedo y Gijón,eso sí más cerca de Oviedo..Pensamos que era el mejor sitio porque tenemos para aparcar bien,lo conocemos todos y tenemos para tomarnos algo allí todos tranquilamente.

Estamos avisandoos a todos por privado,esperamos que nos respondais cuánto antes para ir organizándonos...

¿Con quienes de vosotros podemos contar?

Iremos haciendo lista y veremos el horario que mejor nos venga a todos.

Un saludo!

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno cómo ya sabemos cuántos asturianos somos y ya nos conocemos unos cuántos vamos a juntarnos los que podamos el próximo sábado en Parque Principado,entre Oviedo y Gijón,eso sí más cerca de Oviedo..Pensamos que era el mejor sitio porque tenemos para aparcar bien,lo conocemos todos y tenemos para tomarnos algo allí todos tranquilamente.

Estamos avisandoos a todos por privado,esperamos que nos respondais cuánto antes para ir organizándonos...

¿Con quienes de vosotros podemos contar?

Iremos haciendo lista y veremos el horario que mejor nos venga a todos.

Un saludo!

Veis si es que soys la o****... o me entere con unos dias de retraso o me pillais fuera de asturias....

:-( no se porque pero no se da que pueda ir a ninguna quedada en asturias.... :-(

De todas si quedais algun día mas, pasado el dia 26 de agosto, que es el día que regreso de los madriles.... Avisarme por favor...

Saludos...

PD: en Parque Principado no se pueden tomar buenas sidras..... :laugh:

Publicado
Alguno se va a llevar a la churri, novia, señora, parienta, esposa, pareja o similar???? Lo digo por no dejar a la mía sola.... <_<

Saludos

Jejejej si es x la mañana la mia va, si es de tarde ya tendre que ir solo!

Un saludo

Publicado
;) Lastima que me valla este finde para Burgos, sino fijo que me apuntaba" en los ultimos dos meses me he ido todos los findes para Asturias y hacer una paradina en el Parque principado no costaba nada!! Pero bueno para otra vez sera, pasarlo mu bien :flwrs: !!
Publicado
Alguno se va a llevar a la churri, novia, señora, parienta, esposa, pareja o similar???? Lo digo por no dejar a la mía sola.... :unsure:

Saludos

Jejejej si es x la mañana la mia va, si es de tarde ya tendre que ir solo!

Un saludo

Pues vaya.. yo justo al contrario... Si es por la mañana, ella trabaja, pero por la tarde ya no :ranting2: :laugh:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.