Jump to content

Second Life

Superpétrolier®
 Share

Recommended Posts

hay alguien aqui que este en esta segunda vida virtual y que tal es la experiencia,aqui en españa parece que empieza a pegar con fuerza.

http://www.secondlife.com/

saludos.

Jeje...a mi mujer la veo mas en second life que por casa.... :innocent:

bueno..pero explica un poco de que se trata eso..

Igual mejor no lo explique... (de buen rollo Dani) :lol2:

hay alguien aqui que este en esta segunda vida virtual y que tal es la experiencia,aqui en españa parece que empieza a pegar con fuerza.

http://www.secondlife.com/

saludos.

Jeje...a mi mujer la veo mas en second life que por casa.... :cry1:

bueno..pero explica un poco de que se trata eso..

Igual mejor no lo explique... (de buen rollo Dani) :)

:D no hombre, no...si el juego en si esta bien, pero no tiene ninguna gracia...excepto ganar dinero.

Imagina un juego en primera persona donde diseñas un personaje y ala, vas por un mundo virtual, pero que se parece mucho a la realidad, el s..o esta por todas partes, puedes ganar dinero, hay una bolsa, puedes comprarte cosas, conducir coches, volar, irte de put**... :laugh: , etc...lo mas importante del juego es que detras de cada muñecajo hay una persona de carne y hueso y que el dinero que ganes en second life, puedes convertirlo en dinero real.

Sabes el juego de "Los Sims"? Pues viene a ser lo mismo, pero en plan enorme y con personas de verdad.

:lol2:

pero que se parece mucho a la realidad, el s..o esta por todas partes, puedes ganar dinero, hay una bolsa, puedes comprarte cosas, conducir coches, volar, irte de put**... :cry1: , etc...

Joer Danielon, si tu realidad es esa.... macho que bien vives. :lol2:

pero que se parece mucho a la realidad, el s..o esta por todas partes, puedes ganar dinero, hay una bolsa, puedes comprarte cosas, conducir coches, volar, irte de put**... :cry1: , etc...

Joer Danielon, si tu realidad es esa.... macho que bien vives. :drooling:

:kss1: Pero probarlo hombre, que merece la pena al menos verlo! :wub:

:p Pero probarlo hombre, que merece la pena al menos verlo! :lol2:

ya es lo que me faltaba... que mi muñeco cibernetico viviera mejor que yo..

Pero se saca dinero bueno o que?

Que se puede ganar pasta jugando al juego ese? :flwrs: Y yo madrugando todos dias para ir a trabajar? :lol2:

Si si mucho culo jajajaja pero aqui no quereis que nos apuntemos al carro del dinero faciljajajajaj

se gana o no dinero? xD

porque como me saque un sueldo... creo que voy a vivir de lo que siempre e querido ser... y no es actor p***o jajajajaja xD