Jump to content

Ayuda Parktronic a posteriori


floripi

Publicaciones recomendadas

Hola... después de tanto tiempo, no sé si este es el sitio adecuado para esta consulta pero imagino que aquí lo vereís muchos/as más que si lo pongo en los foros técnicos... no obstante, si los moderadores consideran moverlo o duplicarlo....

 

El caso es el siguiente: Concesionario Oficial (con Taller) Audi. En un A3 8P, colocan nuevo el paragolpes trasero S-line; lo pintan. Posteriormente (pero en la misma sesión de taller), montan el Parktronic Original Audi sólo en la trasera. Lo prueban y, según ellos, funciona perfectamente... entonces pintan los sensores.

 

Resultado: el parktronic suena siempre que se pone la marcha atrás, aunque no haya ningún obstáculo detrás. Y a medida que se va acercando (casi pegado) a un obstaculo, la señal se hace continua (esto indica que el parktronic funciona).

 

Solución AUDI: dicen que los sensores hay que pintarlos a la vez que el paragolpes y con el parktronic activado... o dejar los sensores en bruto (negros, como vienen originales... el coche es rojo misano)

 

Solución ASI: ¿Me podeís orientar con alguna idea o solución?. ¿A alguno/a de vosotros/as os ha pasado una cosa parecida?, ¿Cómo les digo que deben montar el parktronic... algún truco especial que mencionarles?

 

Como siempre, muchas gracias

 

Un saludo, :p

 

 

(P.D.: Os digo que los del Taller Audi están expectantes y seguros que aquí les vaís a orientar sobre la solución... les llevo tantas cosas raras para hacer que quedan genial.... :flwrs: )

 

:)

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo unos no originales valeo beep&park y sin ningun problema despues de pintarlos ya dos veces ;)

 

Sobre el tema de cómo pintarlos hay mucho dicho: enteros, sólo el marco externo..

 

 

... en algunas instalaciones originales exclusivamente sólo la zona central.

en el parktronic de mercedes indican una causa de problema pintar el borde externo:

paintingim2.jpg

 

Si bien, ahora ya quizás tendrías que mirar si la centralita tiene algun ajuste de configuración para "bajarle" sensibilidad.

un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos no originales valeo beep&park y sin ningun problema despues de pintarlos ya dos veces :(

 

Sobre el tema de cómo pintarlos hay mucho dicho: enteros, sólo el marco externo..

 

 

... en algunas instalaciones originales exclusivamente sólo la zona central.

en el parktronic de mercedes indican una causa de problema pintar el borde externo:

paintingim2.jpg

 

Si bien, ahora ya quizás tendrías que mirar si la centralita tiene algun ajuste de configuración para "bajarle" sensibilidad.

un saludo. ;)

 

 

Muchas gracias, Tineo. Intentaré ver si con esto puedo solucionar el problema. Ya te contaré.

 

... por lo demás, me siento abrumada por tantas respuestas.... De verdad, este foro es ASI... no hay duda.

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien más me puede ayudar, por favor?

 

Gracias :laugh:

 

Una cosa, ¿pero que tiene que ver el 8P con tu coche?.

 

Yo lo he hecho a posteriori pero no original.

 

 

Recientemente, adquirí un A3 8P... pero aún no he hecho la presentación oficial (creo que tampoco la he hecho de mi culohuevo...). A ver si llegan las vacaciones y tengo más tiempo para unas fotos tanto de uno como de otro (antes de venderlo, claro).

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
hace 4 horas, Muelas.89 dijo:

Sabéis si una vez puestos se puede activar en el navigation plus la gráfica de aparcamiento?

 Si no me equivoco necesitarias que tanto el navi como la centralita de aparcamiento soporten esa funcion. Serian navegadores con referencia a acabada en 193 y centralitas de aparcamiento acabadas en 475, ambas referencias de coches restyling (apartir de 2008 aprox).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.