Jump to content

Al fin he probado la repro de mi A4 1.9tdi vs Mazda6


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios, pulida del 15 del petrolero al Mazda, era como jugar con él...

 

Desde que hice repro no habia tenido la ocasión de probarlo hasta ahora bien, contra algun coche por el estilo, y mi "cuñao" fué el elegido. Era el idoneo, ya que siempre me está rallando con que el gasoil para los tractores, que para los buenos coches la gasolina. Que si mi Mazda que llega a las nosecuantas vueltas, que si mira como suena un motor Mazda en altas... :flwrs::lol2: pobrecillo, creo que nunca más volverá a decirme nada a mi claro... él no sabe que llevo repro, pero he jugado con él en la autopista este domingo algo alucinante! todo empezó porque le empezó a pisar mucho y yo lo seguí, le adelanté como tal cosa y me puse delante de él, y cada vez que me ponia el itermitente para adelantarme y sacaba el morro del Mazda tansolo tenia que ponerle el pie encima al petrolero para que lo dejase alli mirando y comiendo humo!!! jajajajajajaa !!!!!! le hice eso un montón de veces y os puedo decir que llegamos a destino y no ha salido ni una palabra a relucir del tema ya! I love TDI, I love Audi. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abusador :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios, pulida del 15 del petrolero al Mazda, era como jugar con él...

 

Desde que hice repro no habia tenido la ocasión de probarlo hasta ahora bien, contra algun coche por el estilo, y mi "cuñao" fué el elegido. Era el idoneo, ya que siempre me está rallando con que el gasoil para los tractores, que para los buenos coches la gasolina. Que si mi Mazda que llega a las nosecuantas vueltas, que si mira como suena un motor Mazda en altas... <_< :laugh: pobrecillo, creo que nunca más volverá a decirme nada a mi claro... él no sabe que llevo repro, pero he jugado con él en la autopista este domingo algo alucinante! todo empezó porque le empezó a pisar mucho y yo lo seguí, le adelanté como tal cosa y me puse delante de él, y cada vez que me ponia el itermitente para adelantarme y sacaba el morro del Mazda tansolo tenia que ponerle el pie encima al petrolero para que lo dejase alli mirando y comiendo humo!!! jajajajajajaa !!!!!! le hice eso un montón de veces y os puedo decir que llegamos a destino y no ha salido ni una palabra a relucir del tema ya! I love TDI, I love Audi. :laugh:

Me atreveria a decirte, que no necesitabas repro para hacerle esto... pues tu petrolero, da de serie sobre los 146 CV... de esta manera estarias a la par, pero no te podria decir tampoco nada... claro esta, ahora, con cerca de los 180 que llevas.. pues no hay color...

 

He tenido un par de experiencias de estas.... y son divertidas...

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te ha dicho nada del humo negro??....., mis amigos se rien del mio por eso.... jeje

 

saludoss

Cierto Tyrael... a lo que yo simpre respondo:

 

' Si lo ves... es que vas detras :laugh: '

 

Saludos... <_<

 

Cierto, buena respuesta. <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena respuesta Mark!! jeje!!! aunque la verdad es que tampoco tira humo negro en exceso... pero sí se nota que echa mas que de serie, eso si... De todas maneras hay por ahi petrolas sin repro que no veas en ciudad!! buf!! yo suelo utilizar un clio 1.5dci de 65 o 70cv y creo que tira mas humo que el Audi con 180!! ya te digo que si!! y tenemos en la empresa 8 clios y todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En punta pues no se si me engancharia o no... de serie los dos creo que dan la misma punta. Yo el mio lo máximo que lo he puesto ha sido a 220, los coge en un momento y sin decaida, pero iba con la mujer aprovechando una ligera cabezadita que dio en un viaje y claro... cuando abrió el ojo y miró el velocimetro... tan solo me dijo: "220km/h, que guay, cuando llegue la multa a casa diremos que conducia yo para que asi no te quiten en carnet y puedas seguir trabajando..."

Asi que con esas palabras entendeis que levantase el pie y pisara el freno, nooo?? :clap1: a veces somos com niños la verdad... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.