Jump to content

Proyecto A3 I Restyling


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Bueno, Catfish (lo 1º gracias por las ayudas y demas) me ha dado el empujon y acabo de salir de la piscina "to enchumbao" como diriamos por aqui, para hacer el progreso del pequeño. La verdad que viendo el suyo... <_< <_< , en fin... que voy a decir yo... esta INCREIBLE, muy logrado, muy fino... ¿¿se nota mucho la envidia sana?? :laugh::laugh:

 

Al tema, pues nada, lo primero que hice al coger el pequeño este, fue llevarlo a pintar los bajos, cosa que pondre fotos antes y despues del acabado. Al mismo tiempo, pinte discos de freno (rojo, habitual y clasico pero fue el color mas apropiado que vi), colocar y pintar el aleron del S3 (replica en fibra, ya que encontre uno del forero Jony pero al final no tuve noticias de el al respecto del aleron y se fue todo al garete, asi que me decante por el de fibra ya que el aleron va en una parte en la que el coche no es propenso a recibir golpes "normalmente". Ademas, le compre los faros antiniebla con sus tapitas y todo bien montadito para activarlos ademas, ya que montarlos para despues no poder usarlos.... :laugh::lol2: .

 

Ya para rematar un mini-proceso, le coloque las DiamondVision en H1, que nada tiene que ver con el kit de xenon de, por ejemplo, nuestro compañero Carmelo (un saludo y gracias por todos los consejos igualmente), y los leds en posicion del pedido de BoR (3/4 de lo mismo para ti, una GRAN currada lo del macro-pedido), asi como los leds tambien para el porta matriculas. Asi, con esto dejo lugar a las fotos y a las proximas modificaciones:

 

A MUY corto plazo:

 

-Llantas RS4 18"

-(dudoso) de unos portamatriculas en acero inoxidable

-(dudoso) de unos muelles/espirales H&R 35mm, ya que montar muelle en amortiguadores originales... no es buen presagio, lo suyo seria acompañarlos de unos buenos amortiguadores (Koni Amarillos, Eibach,...)

 

A MEDIO plazo:

 

-Kit de xenon Well-done 8.000ºK (creo que el de 6.000K se vera mas bien blanco, no lo se), espero poder ver el de Catfish en vivo para sacarme de la duda y ademas, ver tan PRECIOSO elemento con ruedas.

-Colas de escape dobles de 73-75mm cada una (tipo S3)

 

A LAAARGO plazo:

 

-Paragolpes delantero S3

-Paragolpes trasero S3

-Taloneras laterales S3

 

P.D. ya se vera si con el tiempo se adelanta o se atrasa alguno de los objetivos o por el contrario, se añaden algunos nuevos :cfsd1::cfsd1:

 

Coche de serie:

 

post-17467-1182891564.jpg

 

post-17467-1182891617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que acabas de hacer un post sobre mi evolución jajaja

 

Pues no hay nada que no te haya dicho ya.... El xenon yo lo pondría de 6000k aunque eso es mejor verlo en directo, por internet no reflejan la realidad las fotos.Las luces largas no las uso casi desde que llevo kit de xenon, por eso no he puesto unas bombillas de estas :flwrs:

El portamatriculas de acero no por favor, existen unos en negro que quedan bastante bien y no llevan tornillos visibles, echale un ojo al post de fotos de los A3I, la última que puse se ve en el frontal.

Las llantas mucho ojo que luego hay malas replicas, en el paso 2000 yo no compraría, las que tienen en expocisión en motor telde son de las buenas. Hay un post que inicié en el foro general hace un par de años en el que se explicaban las diferencias.

 

No se si me dejo algo por decir. Pongo una foto de cuando el mio era como el tuyo, eso sí, con el lateral sin pintar la parte negra.

fotocwg6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta wapo, además es que ese color me enamora!!

 

Si le pones las RS4 en 18" bájalo un poquito, ya verás como te lo pide a gritos, por cierto, me encanta el rollito este de los leds blancos, en la matricula quedan de vicio!

 

saludos y mantennos informado sobre los siguientes cambios!!

 

Gracias nelo18 por la opinion, esa es la idea, bajarlo, pero claro, tendre que ir "apoquinando chelines" para coger el juego de amortiguadores y espirales como dios manda. Antes me gustaria meterle el kit de xenon la verdad.

 

Os estare informando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo te va a quedar :flwrs:

 

ese azul es una preciosidad como el mio :flwrs:

 

lo primero y que más vas a agradecer son las llantas, yo de hecho es lo único que le he puesto al mio, las RS4 en 17'', para mi gusto son las que mejor le quedan, si puedes compra unas originales aunque sean de de 2ª mano, yo encontré una buena oferta por el foro y en buen estado, sino unas réplicas pero asegurate que sean de calidad, el otro día salió el caso de un forero que abolló las 4 al pasar por un baden....

 

lo que se hace fundamental después de las llantas es bajarle la suspensión, el tema es que estas dos modificaciones como que son las mas caras...., yo estoy pensando en bajarlo pero ya veremos porque ahora me toca cambiar la distribución y me voy a dejar una pasta....no se si me compensa meter más pasta en el coche porque lo venderé en un año mas o menos......

 

en cuanto a pintar los bajos y las pinzas todo un acierto, yo es otra cosa que me estoy pensando, por cierto cuanto te costó pintarlo las defensas y la taloneras?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que acabas de hacer un post sobre mi evolución jajaja

 

Pues no hay nada que no te haya dicho ya.... El xenon yo lo pondría de 6000k aunque eso es mejor verlo en directo, por internet no reflejan la realidad las fotos.Las luces largas no las uso casi desde que llevo kit de xenon, por eso no he puesto unas bombillas de estas :flwrs:

El portamatriculas de acero no por favor, existen unos en negro que quedan bastante bien y no llevan tornillos visibles, echale un ojo al post de fotos de los A3I, la última que puse se ve en el frontal.

Las llantas mucho ojo que luego hay malas replicas, en el paso 2000 yo no compraría, las que tienen en expocisión en motor telde son de las buenas. Hay un post que inicié en el foro general hace un par de años en el que se explicaban las diferencias.

 

No se si me dejo algo por decir. Pongo una foto de cuando el mio era como el tuyo, eso sí, con el lateral sin pintar la parte negra.

fotocwg6.jpg

 

"Joe" !! Pues se parecen ehh... jaajjaja, bueno la verdad que pense en dejarle la banda negra de goma en negra pero al ser toda continua no me la jugue y decidi pintarselo todo, creo que se quedo bastante curioso sin tener llantas ni nada, unicamente un par de pinceladas, el aleron y las pinzitas.

 

Las llantas las comprare a Neumaticos Marqueta, en la compra conjunta, me saldran 440€ ya con el IVA(13% o 15% ahora no recuerdo) y entonces al llegar aqui, mandare la factura para que me devuelvan la diferencia con el IGIC (5%), total que se me van a quedar, redondeando en unos 380€. La calidad de las replicas ya se ha hablado en el foro de la compra conjunta y la verdad es que me fio de esta gente. En motor telde las tienen en una oferta de las 4 llantas en 18" mas las gomas en 1.000€ aprox., pero bueno me merece mas la pena comprarlas a esta gente de la peninsula y una vez aqui, acercarme a Miller Bajo a una tal "Eurocar" o algo asi, que se dedican al tema tipo motortelde (llantas, gomas...) que me han comentado gente conocida de motor telde, que dicha empresa tiene gomas mas baratas que ellos, y seria cuestion de mirarlo, ya que no podre comprar todo junto y sera 1º tener las llantas y despues coger dinero para el siguiente mes, coger las gomas. Triste pero es la realidad.

 

Y bueno el tema del portamatriculas me lo estoy pensando bastante y no quiero hacer armadas en el coche. Por un lado, al ser cromado, conjuntaria con la parrilla cromada del coche, el borde me refiero. Pero por otro lado... no se, creo que se va a quedar muy descolocado. No tengo ni idea del tema, estoy indeciso.

 

Referente a lo del kit de xenon espero que llegue el dia que nos podamos juntar para ver el tema del color del haz de luz y demas, me llama bastante la atencion y tengo por seguro que despues de la compra de 1ºllantas y 2ºgomas, vendra el kit de xenon, y asi las H1 de diamondvision se las metere a los antinieblas (Carmelo, gracias por la info del tipo de bombilla, jejeje).

 

En fin, que poco a poco uno va consiguiendo lo que quiere, mucho antes de tener el carne, mi ilusion era tener este A3, el color no me importaba demasiado, plata, azul, blanco... y cuando me lo encontre... este color es INCREIBLE (como diria Bisbal, jajaja). Asi que nada, me alegro de que recuerdes momentos nostalgicos de tu coche cuando era un pequeño A3 antes de que creciera a ser un S3 camuflado, pero un S3 en toda regla. Te acordaras que te pregunte aquella vez si era el tuyo aquel de la universidad, que era el unico que me habia encontrado en ese color en la isla y demas...

 

Un saludo y a ver que tal sigue la cosa, espero esa mini-quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo te va a quedar :D

 

ese azul es una preciosidad como el mio :p

 

lo primero y que más vas a agradecer son las llantas, yo de hecho es lo único que le he puesto al mio, las RS4 en 17'', para mi gusto son las que mejor le quedan, si puedes compra unas originales aunque sean de de 2ª mano, yo encontré una buena oferta por el foro y en buen estado, sino unas réplicas pero asegurate que sean de calidad, el otro día salió el caso de un forero que abolló las 4 al pasar por un baden....

 

lo que se hace fundamental después de las llantas es bajarle la suspensión, el tema es que estas dos modificaciones como que son las mas caras...., yo estoy pensando en bajarlo pero ya veremos porque ahora me toca cambiar la distribución y me voy a dejar una pasta....no se si me compensa meter más pasta en el coche porque lo venderé en un año mas o menos......

 

en cuanto a pintar los bajos y las pinzas todo un acierto, yo es otra cosa que me estoy pensando, por cierto cuanto te costó pintarlo las defensas y la taloneras?

 

un saludo

 

La verdad que si, ya habia visto el tuyo antes y esta muy fino, precioso. Y ademas ese Blue Denim... :wub::wub: , esta pa' comerselo jejeje. El tema de bajarlo ya vere cuando lo hare, porque el de catfish lo vi circulando y demas, (yo con un Clio "Sport" de los nuevos :lol2: ) y se veia planchao con sus 18", espero poder verlo en persona de nuevo con mas tranquilidad y desde distintos angulos para apreciar la diferencia de altura respecto a la aleta y demas.

 

Tenia la idea de coger unas igual que tu, originales en 17" por el tema de "perdida" de potencia, que no es demasiada pero se nota, la originalidad... pero por estetica, prefiero coger las 18", cambia mucho, como bien me dijo en su dia catfish, las llantas de verse en 17" a 18" montadas.

 

Saludos y gracias por la opinion hombre!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo, el kit de xenon de 6000. Yo he llevado el de 8.000 y ahora lo llevo de 6.000 y queda muchisimo mas elegante. El de 8.000 keda demasiao "tuning".. muy azulao

 

La verdad es que esa es la duda, 6000 o 8000. Carmelo puso unas fotos en su pagina sobre la transformacion de su coche ahora por ultimo, sobre los leds en conjunto con el kit de xenon, y vi que quedaban PERFECTOS el conjunto entre el color de los led de posicion y el kit de 8.000K. Al ser fotos, todos sabemos que muchas veces engañan en el sentido que a lo mejor el resultado es algo distinto en vivo y en directo, bien por tema del color del haz de luz u otras cosas. Espero poder comprobar el color del kit que tiene instalado catfish en su A3 y poder hacerme una idea, o bien tambien si a el le parece, colocar los leds provisionalmente en un momento para ver en conjunto, como queda.

 

Saludos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tío! Y por lo que se ve muy bien cuidado.

 

Sobre las próximas modificaciones... para mi gusto lo más urgente las llantas. Dan mucha vida a un coche.

 

Saludos y felicidades por el bicho.

 

Gracias tio, igualmente, precioso coche junto con el color, el azul marino tambien le sienta INCREIBLE, por no decir TODOS !! Al igual que el de nelo18, el azul marino, aunque creo que uno es mas oscuro que el otro, le queda muy elegante, fiel a la marca. Vamos a ver si el tema de las llantas sale bien, espero que si :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Rastem, no lei la pregunta acerca del coste de pintar los bajos y demas.

 

Pues te cuento, se trata de un taller que el dueño es amigo de mi padre y por lo visto tienen muy buena relacion y este le debia alguna deudilla que otra, que ya ves entre amigos... total que no me he gastado un duro en pintar nada ni el aleron si quiera, fue comprarlo y listo, colocado y pintado junto con lo demas.

 

Pero como todo taller... siempre hay detalles mal hechos. Esta semana no creo que de tiempo y ademas estoy entre examenes, pero para la proxima semana espero dejarlo en el taller de nuevo para que le retoquen dichos fallos, casi inapreciables pero bueno, soy un maniatico y si se hacen las cosas, hay que procurar hacerlas bien, por mucho que "a caballo regalado, no le mires el diente". Tambien estoy pendiente una vez lo recoja de llevarlo al concesionario para hacerle la revision que ya me esta anunciando el FIS, asi que en esta semana se decidira que cae 1º, si arreglo de detalles o revision inminente :wub:

 

 

 

 

Otra cosa que se me olvidaba que tambien tengo las Valeo XTR y bueno las pondre una vez consiga el aerotwin trasero del VW Golf V

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.