Jump to content

Proyecto A3 I Restyling


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Me encanta como lo tienes! Color llantas, impoluto, o al menos en fotos. Espero que en directo sea igua de increble! jaja Enorabuena!

 

Muchas gracias willitab, a uno siempre le gustaría hacerle más cosas, pero bueno... Poco a poco. A ver si cuando tenga tiempo me siento con el Tempomat.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

impresionantes fotos, ya me gustaria a mi tener eses recuerdos!! un saludo!!

 

Muchas gracias Iago, no quiero pecar de repetitivo, pero estoy muy agradecido de que les gusten las fotos, es el mejor premio. Sobre todo las últimas que son captadas con la réflex y algún que otro retoque básico.

 

Saludos también para ti,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pintados los bajos, esas llantas, ese rebaje de altura y cuatro cositas más han dejado un coche ya de por sí bonito, en precioso. Ese azulito está increíble, no lo cargues mucho que en ocasiones con ponerles más cosas se terminan estropeando por una estética mallograda, y así, repito, tal como lo tienes, está estupendo.

 

A disfrutarlo se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pintados los bajos, esas llantas, ese rebaje de altura y cuatro cositas más han dejado un coche ya de por sí bonito, en precioso. Ese azulito está increíble, no lo cargues mucho que en ocasiones con ponerles más cosas se terminan estropeando por una estética mallograda, y así, repito, tal como lo tienes, está estupendo.

 

A disfrutarlo se ha dicho.

 

Muchas gracias Bully, ya me gustaría tener lo que tienes tú debajo del capot jeje, pero hay que conformarse con lo que uno tiene. Estéticamente sólo tengo la espinita de la trasera que tengo que ver si al final puedo hacerle lo que quería o no, de resto no voy a hacer nada más porque sería sobrecargarlo. Por 500€ puedo ponerle unas réplicas de BBS LeMans pero tendría que vender mis llantas y, tal como está la cosa no creo que hubieran muchos interesados. Vamos a ver si saco algunas fotos y las cuelgo aquí tras presentarlas para el concurso de fotografía.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros,

 

actualizo el post simplemente para subir una foto que me sacó un amigo el pasado domingo para mostrar orgulloso cómo están los montes de Gran Canaria. Que no se diga que aquí sólo hay playas :harhar:

 

Adelanto también que estoy sopesando seriamente cambiar el A3 para buscar una montura más potente sin tener que hacer un desembolso excesivo: Clio 182, Civic Type R (EP3) o Audi S3 8L. Dudo mucho que encuentre una unidad, del coche que sea, tan cuidada y mimada como la mía con sus revisiones al día, pero se me está quedando corto cuando quiero darme alguna alegría. Alguien podría decir que le hiciera un swap y, siendo ingeniero, sé perfectamente el tiempo que ello conlleva, homologación, estar sin coche... No puedo permitírmelo la verdad.

 

Saludos a todos y espero que os guste el paisaje,

Esteban

 

 

32418379735593916691850.jpg

 

P.D. Edito para decir que le quité el motor del limpia trasero junto con éste y ha quedado la trasera mucho más limpia y amplia a simple vista.

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes como echo yo en falta el limpia trasero en el Passat, con el del A3 es un placer tan tonto tenerlo jejejeje.

 

Exactamente qué motor llevas? TDI 130cv? De ser así con una repro, bomba de agua de los seat FR y tocar la línea de escape te pones a la altura de algunos de los mencionados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un 1.8 20v atmosférico, si fuera una turbo, gasolina o diesel, no pensaría en venderlo sinceramente :thumbsup:

Hola compi!me acabo de mirar todas tus paginas!jeje.lo tienes muy wapo..Por cierto llevas separadores delante y detras?podrias decirme de que medidas los los separadores en caso de que los lleves en ambos ejes???Esque ando buscando unas llantas del s3 o de tt y asi me hago a una idea de lo que necesito para que me queden co mo las tuyas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!me acabo de mirar todas tus paginas!jeje.lo tienes muy wapo..Por cierto llevas separadores delante y detras?podrias decirme de que medidas los los separadores en caso de que los lleves en ambos ejes???Esque ando buscando unas llantas del s3 o de tt y asi me hago a una idea de lo que necesito para que me queden co mo las tuyas

 

Hola JJ

 

gracias por los piropos al coche. No llevo separadores, gracias al ET de las llantas no los necesito (te ahorras la homologación). Son llantas originales Ronal que llevó el Audi TT 8n: 7.5x17" ET32. No estoy seguro pero creo que las del S3 tenían las mismas medidas y ET. No te equivocarás con ninguna de ellas, le quedan como un guante al A3.

 

Hombre, siendo el 125 atmosférico... si quieres tener ese regustillo que te dan los turbo... es difícil de conseguir.

 

Sinceramente, el que tiene más ventaja es el Civic ya que un S3 desconociendo el trato que los dueños le han dado al coche (sobre todo en cuanto al turbo) echa un poco para atrás. El Clio es la última y más económica opción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que ese civic... irá genial y muy divertido, pero me parece horroroso, es como una scenic tunning, forma de monovolumen, luego la palanca de cambios en plan R4. En mi caso no merecería la pena dejar TU a3 por un civic.

Si quieres diversión píllate un MG ZR 160, flipas con el inglesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que ese civic... irá genial y muy divertido, pero me parece horroroso, es como una scenic tunning, forma de monovolumen, luego la palanca de cambios en plan R4. En mi caso no merecería la pena dejar TU a3 por un civic.

Si quieres diversión píllate un MG ZR 160, flipas con el inglesito.

 

Coincido en que la palanca es fea ahí, pero tiene su utilidad. He conducido ese coche y no me incomoda tener la palanca de cambio ahí. En cuanto a la estética pienso que es gusto personal. MGs ni Rovers quiero ver ni en pintura por los fallos que suelen dar y luego a ver dónde consigues los repuestos (vivo en una isla habría que traer todo de fuera, UK por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.