Jump to content

Proyecto A3 I Restyling


chechufdez

Publicaciones recomendadas

jajajaja!!! :p estamos todos igual, yo me estoy reservando las fotos para cuando tenga todo acabado, pero para abrir boca deciros que ya esta:

Interior:

- Leds en manecillas de las puertas

- Leds iluminacion interior

- Cristal Vision en cortas y largas

- Pomo y funda S-Line

- Toberas iluminadas restyling(las tengo pero son azuladas y no me convencen)

- Pedales y reposapies TT

 

Exterior:

- Pilotos delanteros y traseros restyling

- Espejos exteriores calefactados

- Bajo defensa delantera restyling con antinieblas (por activar y no se como se hace pero me lo imagino, AYUDA!!)

 

a corto plazo??:

- Salidas rectas Octavia RS?? (si manchan no!)

- aleron??? (tengo dudas)

 

y que conste que me estoy pensando lo de las defensas S3 pues tengo unas a tiro pero......la pela es la pela,jejeje!! :D

 

ya vereis las fotos cuando acabe que espero sea en 15 dias o ASI para la quedada gallega.

 

Bueno chechu, sientola intromision pero tenia ganas de soltarlo :wub: .

Muy guapo el coche, pero metele unas 17" que te las pide a gritos!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta quedando muy chulo y ese color... buf :crying_anim: , yo me estoy pensando muy seriamente lo de pintar los bajos pero mi gran dilema es ¿talonera en negro o talonera pintada? no se no se :ranting2: . En cuanto a lo de las antiniebla, ¿las pusiste tú o te las pusieron en un taller? ¿precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta quedando muy chulo y ese color... buf :crying_anim: , yo me estoy pensando muy seriamente lo de pintar los bajos pero mi gran dilema es ¿talonera en negro o talonera pintada? no se no se :ranting2: . En cuanto a lo de las antiniebla, ¿las pusiste tú o te las pusieron en un taller? ¿precio?

 

Saludos

 

Gracias por el comentario. Pues me las pusieron en un taller, y de todo se encargo el dueño del taller, no he pagado nada.

 

Yo le pintaria la talonera, xq dejar esa "talonera" toda la tira negra... si fuera la del S3 me callo, pero bueno, para gustos colores :ranting2: :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!!! :ranting2: estamos todos igual, yo me estoy reservando las fotos para cuando tenga todo acabado, pero para abrir boca deciros que ya esta:

Interior:

- Leds en manecillas de las puertas

- Leds iluminacion interior

- Cristal Vision en cortas y largas

- Pomo y funda S-Line

- Toberas iluminadas restyling(las tengo pero son azuladas y no me convencen)

- Pedales y reposapies TT

 

Exterior:

- Pilotos delanteros y traseros restyling

- Espejos exteriores calefactados

- Bajo defensa delantera restyling con antinieblas (por activar y no se como se hace pero me lo imagino, AYUDA!!)

 

a corto plazo??:

- Salidas rectas Octavia RS?? (si manchan no!)

- aleron??? (tengo dudas)

 

y que conste que me estoy pensando lo de las defensas S3 pues tengo unas a tiro pero......la pela es la pela,jejeje!! :lol2:

 

ya vereis las fotos cuando acabe que espero sea en 15 dias o ASI para la quedada gallega.

 

Bueno chechu, sientola intromision pero tenia ganas de soltarlo :ranting2: .

Muy guapo el coche, pero metele unas 17" que te las pide a gritos!!!

Saludos

 

No pasa na pablo, esperamos ver esas fotiyos, y nada, las llantas seran unas 18" no unas 17" jejeje :lol2::lol2: . El tema de las toberas iluminadas, puedes poner alguna foto?

 

Saludos!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Rastem, no lei la pregunta acerca del coste de pintar los bajos y demas.

 

Pues te cuento, se trata de un taller que el dueño es amigo de mi padre y por lo visto tienen muy buena relacion y este le debia alguna deudilla que otra, que ya ves entre amigos... total que no me he gastado un duro en pintar nada ni el aleron si quiera, fue comprarlo y listo, colocado y pintado junto con lo demas.

 

Pero como todo taller... siempre hay detalles mal hechos. Esta semana no creo que de tiempo y ademas estoy entre examenes, pero para la proxima semana espero dejarlo en el taller de nuevo para que le retoquen dichos fallos, casi inapreciables pero bueno, soy un maniatico y si se hacen las cosas, hay que procurar hacerlas bien, por mucho que "a caballo regalado, no le mires el diente". Tambien estoy pendiente una vez lo recoja de llevarlo al concesionario para hacerle la revision que ya me esta anunciando el FIS, asi que en esta semana se decidira que cae 1º, si arreglo de detalles o revision inminente :p

 

 

 

 

Otra cosa que se me olvidaba que tambien tengo las Valeo XTR y bueno las pondre una vez consiga el aerotwin trasero del VW Golf V

 

Saludos

 

asi da gusto tio, me voy a tener que buscar algún amigo que me deba un favor y que tenga mano en un taller de pintura :):conf:

 

Uno de estos días llevaré el coche a la revisión y de paso pediré que me instalen el kit de xenon 8,000k que compré hace unos meses en la compra conjunta de Dani (se me van a caducar las bombillas :conf: ), ya pondré unas cuantas fotos de como queda la luz, espero que no se vea demasiado azul pero ya veremos...... de todas formas iría a juego con el color del coche, mal no puede quedar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, chechu, veo que tu proyecto va cogiendo forma día a día :lol2: ... te está quedando precioso :lol2:

 

Eso si, ya estoy deseando ver el cambio al colocarle esas llantitas de 18" :lol2:

 

Seguiremos los acontecimientos...

 

Hombre carmelo!!! Ya echaba de menos un comentario en este post de tu parte, jejeje. Bueno, gracias por la opinion y nada, a ver que tal sale todo... Que las llantas tienen que caer ya a principios de mes!!!! :lol2::lol2:

 

Ya pondre fotitos tambien cuando le meta los aerotwins delanteros y el trasero.

 

Saludos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulisimo ahora mismo lo tienes tal y como lo tengo yo, excepto que yo llevo la tira negra del lateral. Por cierto que tipo de de led le has puesto en la matricula, hay que ponerle alguna resistencia??

 

Son los de 8 leds tipo feston como los originales halogenos pero estos son leds, estan muy guapos la verdad, y en persona se aprecian aun mejor. No necesitan ninguna resistencia, ni estos de la matricula ni los de posicion, ya que nuestro FIS no lo detecta.

 

Son 2 hermanos gemelos no IZAN? jejeje

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh::laugh: hooombre, ahora parece otro coche!! Pues ya sabes, llantitas y rebajadita. Eso si, si no lo vas a hacer todo de golpe yo primero lo rebajaria porque si no llevas los muelles ambition y le pones las llantas el coche queda raro raro, es mi opinion. Tambien es mas barato <_< . Ponle HyR o eibach, quedaras encantado. Para las llantas... yo llevo las Rs4 18" porque son las que mas me gustan, pero cada uno con su rollo.

 

Ah! una pregunta, para el tema de los antinieblas ya tenias la instalacion hecha? Supongo que tambien le habras cambiado el mando de luces, no? Podrias poner precio

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porque pero creo que el color del xenon ya sabes como es, no? :lol2:

 

Aunque ahora mismo llevo un transformador Hella con una philips en un lado y por el otro lado un transformador con su bombilla made in korea. Da el mismo color pero el de korea tiene menos luz.

 

Jajajajaja, creo que si compañero !!! Muy guapo, ajajajaj, pense que no te ibas a dar cuenta pero cuando picaste las luces pense... este seguro que me reconocio por los leds de matricula o algo porque sino... ajjaaj.

 

Muy bueno ejeje, aunque mira donde nos vinimos a encontrar :clap1: , en fin ya haremos algo pa verlo mas detenidamente si te parece.

 

Un saludo y bonito coche jejeje :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: hooombre, ahora parece otro coche!! Pues ya sabes, llantitas y rebajadita. Eso si, si no lo vas a hacer todo de golpe yo primero lo rebajaria porque si no llevas los muelles ambition y le pones las llantas el coche queda raro raro, es mi opinion. Tambien es mas barato :clap1: . Ponle HyR o eibach, quedaras encantado. Para las llantas... yo llevo las Rs4 18" porque son las que mas me gustan, pero cada uno con su rollo.

 

Ah! una pregunta, para el tema de los antinieblas ya tenias la instalacion hecha? Supongo que tambien le habras cambiado el mando de luces, no? Podrias poner precio

 

Un saludo!

 

Tengo que preguntar precio de amortiguaciones, no se que ponerle la verdad, aunque mi idea era poner llantas y la suspension mas adelante... Creo que lo que le va a dar vida van a ser esas buenas 18". A ver si todo sale bien.

 

Pues el precio del tema de los antinieblas si has leido el post lo podras averiguar :lol2::p . No te extrañes si no ves ninguna cifra ehh!! :clap1: :lol2:

 

Saludos y gracias por la opinion hombre :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo el post, para colgar fotos de las nuevas modificaciones en el coche, las cuales han sido:

 

1-Sustitucion de intermitentes laterales de serie (los de las aletas) por los del A3 8P.

2-Sustitucion de las escobillas delanteras de serie por las Valeo X-TRM para nuestros brazos originales.

3-Sustitucion del limpiaparabrisas trasero completo de serie por el del VW Golf V.

4-Colocacion del Kit de Xenon de 8.000ºK Well-done.

5-Colocacion de bombillos de posicion W5W tipo led.

6-Colocacion de bombillas halogenas efecto xenon en los antinieblas.

 

1-. Vistos los intermitentes laterales que llevamos los 8L de serie, que son los intermitentes blancos opacos, me decidi a realizar un cambio en dicha parte del coche. ASI que opte por meterle los intermitentes de su modelo nuevo, el A3 8P. Al principio, dudaba si ir a un taller tuning o algun taller especializado en chapa para realizar la tarea, ya que en el momento en que iba a cambiarlos me di cuenta de que el cuerpo del intermitente nuestro de serie es mucho mas delgado que el cuerpo del intermitente del 8P. Por tanto, habia que abrir chapa, es decir, agrandar el agujero que viene por detras de nuestro indicador para que encajara el nuevo a colocar. Os recomiendo que no lo quiteis para ver lo que teneis que agrandar sin estar en el mismo taller o preparados con las herramientas en vuestro garaje o lo que sea. ¿Por que digo esto? Porque el intermitente de serie del 8L viene "anclado" o sellado con un pegue especial, facil de quitar (el intermitente evidentemente), pero dificil de recolocar. ASI que armaros de paciencia si lo vais a hacer vosotros mismos, ya que yo falle en una de las aletas casi al terminar y aruñe un pokito la aleta. En la parte de chapa-pintura del trabajo me ofrecieron un hueco para prestarme las herramientas que me hicieran falta. Utilice (os hablare en castellano...):

 

-Una espatula de plastico finita, que se utiliza para alisar la masilla en chapa, para sacar los indicadores de serie del 8L

 

-Un perforador o limador de metal (chapa en nuestro caso) que funciona con aire comprimido, es decir con la manguera de aire a presion, para agrandar el hueco del intermitente. Hay que tener consciencia de que se nos quede centrado, asi que antes de mancharse las manos, recomiendo marcar con un mismo BIC los limites a "comer" aproximadamente y asi, una vez lleguemos a esos puntos, seguiremos poquito a poquito comprobando hasta que nos encaje la patilla de los indicadores del 8P transparentes que vamos a poner. Se pueden hacer con una dremel mismamente con cuidado eligiendo bien la broca, OJO con eso.

 

-Tinte negro antioxidante para rebordear dicho agujero del intermitente que hemos agrandado, con el fin de que no se nos oxide el coche por esa parte en un futuro, y asi evitamos males mayores.

 

-Pegue de parabrisas, si si, ese negro que tanto cuesta quitar. Pegaremos los rebordes del intermitente por su parte anterior para sellarlo definitivamente junto con su patilla metalica a nuestra aleta. Existen diversos metodos para despegar este pegue a posteriori, para todo hay solucion no se hace a la ligera ;) . Este pegue se puede encontrar en unas barritas de plastico para introducirlas en una pistola que al apretar... ya se sabe lo que nos sale.

 

-Un limpiador para, una vez colocado el indicador o intermitente y sellado, limpiemos la zona en la que se ha podido salir por fuera dicho pegue. Este limpiador puede ser mismamente un disolvente industrial o alguno comercial mismamente, pero utilizando POCO nada de abundancia, y limpiando la zona haciendo circulos.

 

2-. Bueno, como muchos del foro ya llevamos, estos limpiarabrisas ofrecen una zona de barrido mucho mas amplia que los de serie, asi que me decidi a comprarlos hace ya unos meses y los he puesto junto con todo esto que expongo ya que queria esperar a comprar la escobilla y brazo trasero del limpia del VW Golf V. Las Valeo X-TRM van de lujo, a pesar del problema que todos sabemos de la escobilla del copiloto, a penas unos 2 cm levantada por el exterior, pero al barrer, va PERFECTO. Mi idea es, cuando se me desgasten estos, cambiar todo el sistema, tanto brazos como escobillas por los de la ultima edicion del VW Golf IV. Tiempo al tiempo, ahora hay que disfrutar estos :laugh:

 

3-. ¿Que os voy a decir de esto tambien? Pues bueno un toque estetico bastante favorable en comparacion con el anterior de serie, encaja a la perfeccion y no hay necesidad de cambiar nada, en 2 minutos esta listo. Lo que si me he fijado es que este trasero del Golf V no limpia perfecto, sino que deja surcos o arcos al barrer. Supongo que sera por la curvatura de nuestra luna trasera, que no coincidira con la del Golf, porque el aerotwin esta nuevo. En fin, tambien cambio muy positivo a pesar de ello.

 

4-. Aqui viene el gran cambio de esta fase. Al principio, como muchos dudarian, estaba entre el 6.000 y el 8.000ºK para colocarle. Gracias a las explicaciones de Dani (Un saludo y mil gracias por todo) y las opiniones de algunos foreros (no los nombro porque se quedaria alguno descolgado, pero muuuchas gracias), al final me decante por el de 8.000ºK ya que si lo veia demasiado azulado siempre se podria vender y volver a comprar el de 6.000. Ya que al coger 1º el mas "cantoso" pues se podria decidir en coger uno algo menos llamativo y mas tirando al blanco impoluto. De la otra forma, cogiendo 1º el de 6.000 dudariamos si nos quedaria demasiado tuning... cantoso... el de 8.000ºK y tendriamos que "arriesgarnos" a coger otro para comprarlos. En fin, que ha sido una de las mejoras mas importantes que va a recibir nunca mi coche, ya que gana en seguridad (los demas usuarios nos veran mucho mejor), como en estetica. Un 10 para el kit de xenon de 8.000ºK, para WellDone, para Dani y los foreros que ya sabeis quienes sois.

 

Para la colocacion de los transformadores los he colocado temporalmente, ya que espero cambiar el parachoques delantero en un tiempo por el del S3, en estos sitios: 1, adjunto al deposito del liquido limpiaparabrisas y otro en el hueco que hay justo al lado de la bateria. Las fotos engañan algunas un poco ya que es lo que comento Dani en su momento, el angulo, la oscuridad, la optica, todo influye. El color es el perfecto, blanco con un ligerisimo toque azulado que es lo que buscaba.

 

5-. A pesar del buen rendimiento que me dieron los led de posicion de 4 leds que compre en la compra conjunta que realizo el forero BoR, de aqui mi gratitud hacia todo el curre que te pegaste, muy bien llevado a cabo la verdad, pues se me fundieron los 2 bombillos led de posicion (solo se me encendia 1 led de cada bombillo) y uno de los bombillos led de la matricula me empezo a parpadear, todo practicamente a la par. He de decir que los bombillos de posicion, uno de ellos, me empezo a perder leds iluminados por rachas, me explico. A lo mejor estaban encendidos perfectamente al conectar la luz de posicion, como al rato empezaba a parpadear uno de ellos... hasta que murieron los 2. Ahora llevo los anteriores que tenia que son estos de un solo led unidireccional que vale 3€ la pareja, a la espera de que BoR me de noticias sobre los nuevos y sobre los que me ha mandado. Los de la matricula los intentare comprar por aqui que ya han llegado a algunos puntos de la ciudad, me saldran 9€ la pareja, 39mm tipo festoon como los de la compra conjunta. En fin,... ya pondre fotos de los nuevos aunque no creo que se distancien poco o mas de los que compre en la compra conjunta.

 

6-. Respecto a las bombillas halogenas efecto xenon, que dan una descarga de "7500ºK"... bueno, que son economicas y se diferencian bastantessssss de las halongenas tanto en largas (que ya las llevaba) como en antinieblas. Me decidi a montar estas bombillas y no unas DiamondVision, como tenia antes en H1, que ahora las tengo arrimadas porque no me sirven para los antinieblas, ya que tanto las largas como los antinieblas los utilizo minimamente ya que:

 

Los antinieblas, a no ser que sea un trayecto a la cumbre de la isla en determinadas fechas, no hacen falta realmente y el haz de luz y el bombillo al ser de color azul da un toque de estetica mas al coche

 

Las largas, pues al llevar kit de xenon, ya practicamente no se aprecian diferencia con la potencia del kit. Unicamente las utilizo para dejar pasar a algun vehiculo que se incorpora a la via o lo que sea... lo tipico, ya que para tramos sin apenas luz, me basta con el kit de xenon.

 

Bueno despues del chorro este, ahora las fotos, que es lo que nos gusta

 

*Detalle de los intermitentes

 

pict0887fw2.jpg

 

pict0888qu7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.