Jump to content

Teclas de Homelink


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Repasando toda la documentación he visto que en su día Danny me envío un e-mail explicándome todo lo que había hecho en las teclas del Homelink

 

Te resumo lo que modifiqué para que sepas como va para postearlo en el foro si quieres:

 

* Los 3 pulsadores del Homelink está conectados a masa en varios puntos que solo se pueden cortar desoldando los pulsadores. Debajo de los pulsadores hay pistas que hay que cortar y es imposible cortarlas sino se desuelda primero el pulsador. Esto es lo más laborioso.

* Una vez cortadas todas las pistas que van a los pulsadores (para dejarlos aislados del resto de la placa), ya se pueden resoldar los pulsadores y soldar los cables.

* Yo te soldé el positivo de la pila de ambos mandos con el positivo del homelink. Lo mismo para los negativos. De esta manera se puede usar todo el conjunto colocando 1 sola pila en cualquiera de los 2 mandos. Esto me sirvió para probar y para que tu pruebes también el funcionamiento. Si prefieres alimentarlo de otra manera puedes ya sea cortar los cables que yo soldé a los soportes de las pilas o conectar los 12V del coche a esos cables.

* El positivo de los mandos es evidente, es el cable rojo. Y el negativo es también muy evidente y es el negro. El positivo del Homelink es el pin 1, y yo al cable le puse "+12V". El negativo del homelink es el pin 4, llamado "GND".

* A los pulsadores les puse "A+" y "A-", luego B y C respectivamente. El "+" y "-" no importa ya que son pulsadores pero lo puse para distinguirlos.

* Verás que tuve que cortar varias pistas y desoldar componentes. Aproveché algunos puntos de soldadura más grandes para soldar los 3 cables extras. Estos puntos están luego unidos a los pulsadores. Si hubiese soldado directo sobre el pequeño contacto del pulsador no hubiese quedado bien.

 

Creo que no me olvido de nada.

 

Saludos,

 

D.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 años más tarde...

Me uno al hilo, quiero hacer lo mismo en un Audi A4 B6, aunque es algo más complicado ya que los botones del home link vienen situados en el parasol. Veré como me las ingenio, pero la idea es la misma que la que hizo el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.