Jump to content

Alquien que me diga como se cambia el intermitente?


Publicaciones recomendadas

pues el caso es que estuve viendo coupes, pero ninguno cuajó ... no no este no es coupe, pero es un coche que a priori me "motiva"(quattro y 6 cil) , y bueno.... de momento es una solucion temporal. el a5 que me llama sale en unos meses y el a4 b8 tambien....

 

como de temporal?, pues depende mas del coche que de mi, como me guste y aguante yo no tengo prisa. igual es teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemporraaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es decir una temporada larga, ya veremos.

el de los clasicos de momento me atrae, pero hasta que no lo pruebe "en mis carnes"no se

Así que un Audi 80 berlina con motor 2.8l V6.

 

Va muy bien, lo tengo probrado y de lo que más peca es de suspen. Por lo demás full equip a falta de clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el caso es que estuve viendo coupes, pero ninguno cuajó ... no no este no es coupe, pero es un coche que a priori me "motiva"(quattro y 6 cil) , y bueno.... de momento es una solucion temporal. el a5 que me llama sale en unos meses y el a4 b8 tambien....

 

como de temporal?, pues depende mas del coche que de mi, como me guste y aguante yo no tengo prisa. igual es teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemporraaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es decir una temporada larga, ya veremos.

el de los clasicos de momento me atrae, pero hasta que no lo pruebe "en mis carnes"no se

En cuanto lo prueves ya no querras el A5 ni leches, te quedas con esos 6 cilindros y ese sonido inconfundible de los motores clasicos de Audi que hicieron grande a la marca, y si no al tiempo. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que estuve viendo coupes, pero ninguno cuajó ... no no este no es coupe, pero es un coche que a priori me "motiva"(quattro y 6 cil) , y bueno.... de momento es una solucion temporal. el a5 que me llama sale en unos meses y el a4 b8 tambien....

 

como de temporal?, pues depende mas del coche que de mi, como me guste y aguante yo no tengo prisa. igual es teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemporraaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es decir una temporada larga, ya veremos.

el de los clasicos de momento me atrae, pero hasta que no lo pruebe "en mis carnes"no se

En cuanto lo prueves ya no querras el A5 ni leches, te quedas con esos 6 cilindros y ese sonido inconfundible de los motores clasicos de Audi que hicieron grande a la marca, y si no al tiempo. S2.

 

Pues te aseguro que no me importaria lo mas minimo, los nuevos estan muy chulos, pero "pican" que no veas y aunque me molan.... no se hasta que punto merece la pena gastarse esta pasta

 

de momento ya he pedido presupuesto para distribucion, amortiguadores, discos y pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el caso es que estuve viendo coupes, pero ninguno cuajó ... no no este no es coupe, pero es un coche que a priori me "motiva"(quattro y 6 cil) , y bueno.... de momento es una solucion temporal. el a5 que me llama sale en unos meses y el a4 b8 tambien....

 

como de temporal?, pues depende mas del coche que de mi, como me guste y aguante yo no tengo prisa. igual es teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemporraaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es decir una temporada larga, ya veremos.

el de los clasicos de momento me atrae, pero hasta que no lo pruebe "en mis carnes"no se

En cuanto lo prueves ya no querras el A5 ni leches, te quedas con esos 6 cilindros y ese sonido inconfundible de los motores clasicos de Audi que hicieron grande a la marca, y si no al tiempo. S2.

 

Pues te aseguro que no me importaria lo mas minimo, los nuevos estan muy chulos, pero "pican" que no veas y aunque me molan.... no se hasta que punto merece la pena gastarse esta pasta

 

de momento ya he pedido presupuesto para distribucion, amortiguadores, discos y pastillas

pUES MIRA, YO IBA A COMPRARME ALGO DE MENOS EDAD CUANDO PILLE EL AUDI PERO NO ENCONTRE NADA QUE ME GUSTASE, ASI QUE AL FINAL ME PILLE EL 80, Y LA VERDAD, ME DIO TAN BUEN RESULTADO COMO ME HUBIERA DADO CUALQUIER OTRO Y AHI LO TIENES, ANDANDO TODOS LOS DIAS Y DANDOME SERVICIO, COMO CUALQUIER OTRO, VALE, QUE NO TIENE TODOS LOS VOTONCITOS QUE TIENEN LOS NUEVOS??, VLAE, QUE NO TIENE TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DEMAS DE LOS NUEVOS??, VALE, AHI ESTOY DEACUERDO, SI PAGAS MAS ES POR ALGO, PERO LA VERDAD, YO NO SOY VIAJANTE Y NO HAGO 80000KM AL AÑO, HAGO SOBRE 15000-20000KM Y PARA EL USO QUE LE DOY NO ME COMPENSA GASTARME 30000 EUROS, CON MENOS DE 6000 QUE ME COSTO EN SU DIA ME SOBRA, LLEVO CONCO AÑOS CON EL Y LA VERDAD, QUITANDO ALGUNOS ACHAQUES PROPIOS DE LOS AÑOS, ME DIO MUY BUEN RESULTADO, CONSUMOS BAJOS, UNAS PRESTACIONES RELATIVAMENTE BUENAS PARA SER UN tdi Y CON 15 AÑOS, CONFORTABLE, AMPLIO, ECONOMICO DE MANTENER, ASI QUE LA VERDAD, NO QUIERO OTRO, Y ES MAS, PENSE MUCHAS VECES EN CAMBIERLO POR OTRO MAS NUEVO, PERO NO ENCONTRE NINGUNO QUE ME APORTARA LO QUE ME APORTA ESTE, ASI QUE YO, POR LO QUE A MI RESPECTA, SIGO CON EL, Y TE DIGO QUE CUANDO LO COMPRE ERA SOLO TEMPORAL, COMO TU, HASTA QUE PUDIERA COMPRARME ALGO MEJOR, PERO LA VERDAD, LO MEJOR YA LO TENGO, ASI QUE NADA, YA VERAS COMO TE LO QUEDAS. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES MIRA,(1) YO IBA A COMPRARME ALGO DE MENOS EDAD CUANDO PILLE EL AUDI PERO NO ENCONTRE NADA QUE ME GUSTASE,(2) ASI QUE AL FINAL ME PILLE EL 80,(3) Y LA VERDAD,(4) ME DIO TAN BUEN RESULTADO COMO ME HUBIERA DADO CUALQUIER OTRO Y AHI LO TIENES,(5) ANDANDO TODOS LOS DIAS Y DANDOME SERVICIO,(6) COMO CUALQUIER OTRO,(7) VALE,(8) QUE NO TIENE TODOS LOS VOTONCITOS QUE TIENEN LOS NUEVOS??,(9) VLAE,(10) QUE NO TIENE TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y DEMAS DE LOS NUEVOS??,(11) VALE,(12) AHI ESTOY DEACUERDO,(13) SI PAGAS MAS ES POR ALGO,(14) PERO LA VERDAD,(15) YO NO SOY VIAJANTE Y NO HAGO 80000KM AL AÑO,(16) HAGO SOBRE 15000-20000KM Y PARA EL USO QUE LE DOY NO ME COMPENSA GASTARME 30000 EUROS,(17) CON MENOS DE 6000 QUE ME COSTO EN SU DIA ME SOBRA,(18) LLEVO CONCO AÑOS CON EL Y LA VERDAD,(19) QUITANDO ALGUNOS ACHAQUES PROPIOS DE LOS AÑOS,(20) ME DIO MUY BUEN RESULTADO,(21) CONSUMOS BAJOS,(22) UNAS PRESTACIONES RELATIVAMENTE BUENAS PARA SER UN tdi Y CON 15 AÑOS,(23) CONFORTABLE,(24) AMPLIO,(25) ECONOMICO DE MANTENER,(26) ASI QUE LA VERDAD,(27) NO QUIERO OTRO,(28) Y ES MAS,(29) PENSE MUCHAS VECES EN CAMBIERLO POR OTRO MAS NUEVO,(30) PERO NO ENCONTRE NINGUNO QUE ME APORTARA LO QUE ME APORTA ESTE,(31) ASI QUE YO,(32) POR LO QUE A MI RESPECTA,(33) SIGO CON EL,(34) Y TE DIGO QUE CUANDO LO COMPRE ERA SOLO TEMPORAL,(35) COMO TU,(36) HASTA QUE PUDIERA COMPRARME ALGO MEJOR,(37) PERO LA VERDAD,(38) LO MEJOR YA LO TENGO,(39) ASI QUE NADA,(40) YA VERAS COMO TE LO QUEDAS. s2.

 

 

40 comas y 2 puntos... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.