Jump to content

Cambio Correa Distribucion


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he hecho la distribucion de mi A6 gasolina 2.4 V6, y sabeis lo que me ha costado: 476€ con IVA y descuento del club ASI incluido. En un concesionario oficial de la casa me cobraban 800€ creo que sin IVA..... ¿diferencia? :drooling::cfsd1: .

Me han cambiado el KIt de distribucion, la correa auxiliar y la bomba de agua, les ha costado tres horas y media y creo que me han hecho tambien la carga del climatizador (parece ser que es necesario para montar todo el tinglado)

Vosotros entendeis tal desproporción de precios, me dan la misma garantia, es decir 2 años, yo no se que pensar...he mirado todo con lupa, y excepto alguna mancha de dedos en el paragolpes, no se ve nada más, ni ruidos raros ni nada, se nota que han desmontado cosas, pero por mucho que busco el gato (por lo del gato por liebre :drooling: ) no lo encuentro.

 

En fin que si quereis hacer la distribucion de un gasolina,os recomiendo este taller, ahora a ver si en los proximos viajes no falla nada, claro..

Bueno un saludo

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya he hecho la distribucion de mi A6 gasolina 2.4 V6, y sabeis lo que me ha costado: 476€ con IVA y descuento del club ASI incluido. En un concesionario oficial de la casa me cobraban 800€ creo que sin IVA..... ¿diferencia? :flwrs:;) .

Me han cambiado el KIt de distribucion, la correa auxiliar y la bomba de agua, les ha costado tres horas y media y creo que me han hecho tambien la carga del climatizador (parece ser que es necesario para montar todo el tinglado)

Vosotros entendeis tal desproporción de precios, me dan la misma garantia, es decir 2 años, yo no se que pensar...he mirado todo con lupa, y excepto alguna mancha de dedos en el paragolpes, no se ve nada más, ni ruidos raros ni nada, se nota que han desmontado cosas, pero por mucho que busco el gato (por lo del gato por liebre :kss1: ) no lo encuentro.

 

En fin que si quereis hacer la distribucion de un gasolina,os recomiendo este taller, ahora a ver si en los proximos viajes no falla nada, claro..

Bueno un saludo

:D

 

¡Que barato Diós mío! :kss1:

A mi me parece que me sale rentable ir hasta allí desde Málaga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo estoy con el mismo tema (kit de distribucion).

Mi mecanico de "cabecera" me ha dado un presupuesto de 500 euros.

Es cierto que tienen que recargar el clima , pues para poder trabajar lo desmontan.

Este mecanico es de la Peugeot de Maracena (Granada). Me lleva tambien la Parnert con la que trabajo.

Lo que si nos esta dando un poco de guerra es la espera del kit para el motor 2.4.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que nos liamos :conf:

AudiTransporter, se refiere a un V6, el 100 TDI es un 5 el linea. Si os sirve de referencia a mi en una afamadisimo taller de Madrid (del que yo di referencias y me ha DECEPCIONADO), me cobro 1.400 leuros por un cambio en un 2.5 TDI :crying_anim:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. :p

Que tal estaba la correa?

 

Lo has hecho con 60.000 km. Mi suegro lleva 90.000 y 10 años, se que le toca, pero en la Audi le han dicho que la tiene bien.

 

Tecniferma eh? :clap1: :p ya hablaremos :p

 

SEgún los mecanicos de los dos talleres (oficial y no oficial) le tocaba por años (va a hace casi 8) y no por kms (casi 70.000 km), la correa se me olvidó preguntarle como estaba, pero de todas formas yo no me queria arriesgar, la bomba me ha dicho que estaba perfectamente, pero mejor cambiarla ahora ya que no se sabe cuando va a fallar y luego son otras 3 o 4 horas de mano de obra. Según pase el verano veremos si hay algún fallo o no... para septiembre me tocará la revision anual, ASI que iré a AutoIratxe y de esta manera constato que todas las revisiones han sido realizadas en conce oficial, aunque al contrario de lo que pensaba si encuentras algun humilde pero buen taller de mecanicos (como Tecniferna) te hacen las cosas "serias" incluso con mayor seriedad(valga la redundacia) que en la propia a casa...Y A LA MITAD DE PRECIO.. vamos por algo será colaboradora del Club no?

 

Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien más.

 

Ah y se me olvidaba, hace dos meses le cambiaron el sensor de la temperatura en el conce me querían cobrar unos 100 € y en Tecniferna con descuento e IVA me cobraron 42€ (el sensor costaba 24 más iVA)

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! esta muy bien!

 

yo la semana pasada le hice la revisión de los 120.000 más el cambio de distribución y la bomba de agua, todo por 792€!!!

 

mi coche es un 1.8T quattro y el cambio lo hice en barcelona en AL MOTORS me lo recomendaron en el foro, laa verdad que muy buen trato, serios y el coche perfecto ya que el dia q me lo entregaron me fui a madrid y no he notado nada, solo una cosa, el motor me ruge mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Bueno pues ya he hecho la distribucion de mi A6 gasolina 2.4 V6, y sabeis lo que me ha costado: 476€ con IVA y descuento del club ASI incluido. En un concesionario oficial de la casa me cobraban 800€ creo que sin IVA..... ¿diferencia? :lol2::p .

Me han cambiado el KIt de distribucion, la correa auxiliar y la bomba de agua, les ha costado tres horas y media y creo que me han hecho tambien la carga del climatizador (parece ser que es necesario para montar todo el tinglado)

Vosotros entendeis tal desproporción de precios, me dan la misma garantia, es decir 2 años, yo no se que pensar...he mirado todo con lupa, y excepto alguna mancha de dedos en el paragolpes, no se ve nada más, ni ruidos raros ni nada, se nota que han desmontado cosas, pero por mucho que busco el gato (por lo del gato por liebre :conf: ) no lo encuentro.

 

En fin que si quereis hacer la distribucion de un gasolina,os recomiendo este taller, ahora a ver si en los proximos viajes no falla nada, claro..

Bueno un saludo

:thumbsup:

 

Tecniferna (Pamplona) son unos profesionales como la copa de un pino, pero no lo digais muy alto no vaya a ser que nos escuchen :drool: . Coincido contigo, Fernando sólo cobra lo que es realmente necesario y si realmente merece la pena te asesora, por ello le llevamos confiando el coche 15 años y así de bien va nuestro competition, que ya es un clásico con 295.000 kms.

Salu2 desde Pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio teniendo en cuenta q es un V6. Un taller de confianza profesional no tiene nada q envidiar a un concesionario.

 

Te cambiaron tensores y piñón cigüeñal?.

 

 

S2

 

Cambiaron todo lo que se suele cambiar, no tengo ni idea de mecanica, pero todo el kit de distribucion, la bomba y no se que de tensores...la bomba me dijo que no hacia falta, pero aun así insistí.

 

Hace ya mas de un año, y tras otras cosillas, que le he hecho, puedo reafirmar que son muy buenos profesionales, que no les faltará trabajo, y que ademas son muy honestos.

 

Si me leen por aquí (que estoy seguro que si <_< )

 

Muchas gracias Tecniferna

:crying_anim: :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he hecho la distribucion de mi A6 gasolina 2.4 V6, y sabeis lo que me ha costado: 476€ con IVA y descuento del club ASI incluido. En un concesionario oficial de la casa me cobraban 800€ creo que sin IVA..... ¿diferencia? :bsh1::lol2: .

Me han cambiado el KIt de distribucion, la correa auxiliar y la bomba de agua, les ha costado tres horas y media y creo que me han hecho tambien la carga del climatizador (parece ser que es necesario para montar todo el tinglado)

Vosotros entendeis tal desproporción de precios, me dan la misma garantia, es decir 2 años, yo no se que pensar...he mirado todo con lupa, y excepto alguna mancha de dedos en el paragolpes, no se ve nada más, ni ruidos raros ni nada, se nota que han desmontado cosas, pero por mucho que busco el gato (por lo del gato por liebre :thumbsup: ) no lo encuentro.

 

En fin que si quereis hacer la distribucion de un gasolina,os recomiendo este taller, ahora a ver si en los proximos viajes no falla nada, claro..

Bueno un saludo

:laugh:

 

Hola.

 

Gracias por la información AudiTransporter, tengo que hacer la distribución al cohe de mi novia y les he pedido presupuesto, a ver lo que me dicen, ya os contaré como va todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.