Jump to content

Pregunta gilip..... pero d nota


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


A ver...esta es para nota... :p

Por q algunos A3 I dl 99-00 tienen bombin en el lado derecho y otros (el mio) no???... :innocent:

Saludos atreseros hueveros!!!... :drooling:

 

Q yo sepa se dejó de poner a partir del reestyling (2001)...quizás algunos propietarios de los modelos anteriores anularon la cerradura en cuestión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual le tocaría uno de los modelos anteriores con lo que todavía eran montadas las manetas con los bombines. Es igual que veo coches que son de la primera versión y ya tienen como manetas las de la segunda. Comprobado por preguntar a los propietarios de tales vehículos si habían sustituido esas manetas al ser los A3 anteriores con los faros independientes de los intermitentes.

 

El bombín es la pequeña pieza que está integrada donde las citadas manetas y que se utilizan para introducir la llave del coche y abrir o cerrar las puertas.

 

Ahora, mi idea, ya que estamos con los bombines, y pregunta es la siguiente:

 

¿Podría comprar una maneta sin bombín del mismo Audi A3 de cuatro puertas y ponérsela a mi puerta izquierda siendo el mío de dos puertas?

 

El resultado positivo quedaría en que bien abriría o cerraría con el mando indistintamente de la alarma u original del mismo coche.

 

¿Qué me respondéis, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual le tocaría uno de los modelos anteriores con lo que todavía eran montadas las manetas con los bombines. Es igual que veo coches que son de la primera versión y ya tienen como manetas las de la segunda. Comprobado por preguntar a los propietarios de tales vehículos si habían sustituido esas manetas al ser los A3 anteriores con los faros independientes de los intermitentes.

 

El bombín es la pequeña pieza que está integrada donde las citadas manetas y que se utilizan para introducir la llave del coche y abrir o cerrar las puertas.

 

Ahora, mi idea, ya que estamos con los bombines, y pregunta es la siguiente:

 

¿Podría comprar una maneta sin bombín del mismo Audi A3 de cuatro puertas y ponérsela a mi puerta izquierda siendo el mío de dos puertas?

 

El resultado positivo quedaría en que bien abriría o cerraría con el mando indistintamente de la alarma u original del mismo coche.

 

¿Qué me respondéis, chicos?

 

Yo no se que responderte porque no entiendo lo que escribes... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera comprar la maneta de la puerta trasera izquierda de los A3 de cuatro puertas y ponérsela al mío en su puerta izquierda con lo que anularía el bombín y a los amigos de lo ajeno al querer abrir el coche destrozando el bombín caso de tenerlo.

 

Por eso pregunto si se puede hacer. La verdad es lo que hice en un Golf 3 con la maneta de la puerta trasera derecha en la puerta mía derecha al ser de dos puertas igualmente como el Audi que ahora tengo.

 

Quisiera saber al menos la confirmación por no comprar una maneta y después si no sirviera el no poder devolverla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.