Jump to content

Precio Audi A3 Sportback tdi 170 cv

Kaki
 Share

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en este foro y necesito información, este fin de semana fui al concesionario Audi en Colindres (Cantabria) a pedir precio por el A3 2.0 TDI 170 CV y me lo ofrecieron por 31.180 Euros que os parece? Y también quisiera saber que precio tiene el equipamiento S line el deportivo o interior y el exterior y si pidiendo los dos es mas barato tengo muchas mas dudas pero iré poco a poco, Saludos y Gracias!!

Hola!

Si te sirve de referencia, el mío me salió en 30.000, puedes ver la configuración en mi firma.

Un saludo.

Hola, apunto de darme el mío te comento algo por si te sirve.

Bueno el mío es un SB 170 cv, color metalizado o perla (azul Sajonia), Ambition y solo de más las cortinillas de puertas traseras, el resto de las configuraciones son sin cargo. El precio de configurador se va a los 31500 aprox. con el desuento sobre un poco más del 8% ( realmente me hicieron el 7% del franco fábrica pero luego me regalaban el Bloothoth de Parrot o me quitaban 300 euros del precio, y preferí esto segundo ya que ponerlo por fuera y mejor colocado siguiendo las directrices de los del foro, es más barato. Por lo que haciendo cuentas tengo un descuento mayor al 8%). Buenos pues el precio se queda en casi 29000. aparte me regalan los kits de pijadillas que salen en el foro y los tornillos anti-robo.

Slds.