Jump to content

dar cera al coche ¿ Como ?


Publicaciones recomendadas

Hola familia! vereis, quiero preguntaros si le dais cera al coche o lo hicisteis alguna vez. este fin de semana le tengo que pegar una buena limpieza y tenia pensado darle un poco de cera por aquello de que brillara lo maximo posible jejeje. La verdad es que no lo hice nunca y no tengo ni idea de como hacer ni que producto utilizar... Soy virgen! jajaja. En un post de guanterarefrigerada vi un producto de autoglym, pero no lo encontre en el corte ingles... :drooling: Para aplicar un producto de estos como lo tendria que hacer?? el coche bien limpito y despues...???

 

Muchas gracias gente! Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me desvirgue la semana pasada. Primero lo limpie con agua y champu de coche. Luego bien seco todo y limpito.

 

Por otra parte me compre una cera que vi en feubert, el bote es verde. Con un trato se pone un poquito de cera y se le da haciendo circulos, yo lo hice por parte, el capo lo parti en tres partes, le di cera, lo dejas secar un momento y con otro trapo limpio la quitas y se queda super suave la pintura.

 

Ah si, tube la intención de darle cera a los cristales, pero no, al parecer los cristales no se enceran y eso si, hazlo a la sombras, nada de ponerte a encerar el coche al sol, no sea que mates algo.

 

Ale suerte y ¡Fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entonces el modo de aplicacion sria exar un poco a la pintura y con un trapo ir frotando no??? luego con otro seco retirarias restos?? Dios que perdido estoy! algun producto en especial?

 

Gracias.

 

No te lies tanto. Se pone un poco en el trapo, y se aplica haciendo rodeles, además no tengas miedo ni nada si en el bote de la cera lo pone bien clarito jejeje. Que si en vez de hechar en el trapo lo pones en la chapa y lo esparces igualmente lo estas aplicando, si es poner cera, dejar que se seque y quitar los restos, simplemente.

 

Edito: Yo la que use fue esta

 

http://www.turtlewax.com/main.taf?p=2,1,2,5

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.