Jump to content

¿Es cierto que la correa de la distribucion se cambia


belenlen

Publicaciones recomendadas

en el 2.0 tdi 170 a lso 120.000 km, en vez de a los 90.000? por lo menos eso lo pone en el manual. aunque en el manual tambienpone que el aceite a los 50.000, el filtro del gasoil y del aire a los 60.000.

me gustaria ami ver como estan esos filtros y ese aceite a esos km.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea, pero desde luego no voy a llegar ni a los 120000Km ésos, ni siquiera a los 90000, eso te lo digo ya, que se te va una correa y para qué quieres más.

 

Ten en cuenta que esos manuales los hacen genéricos, así que lo mismo era para las versiones V6 que sí que aguantan esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 2.0 tdi 170 a lso 120.000 km, en vez de a los 90.000? por lo menos eso lo pone en el manual. aunque en el manual tambienpone que el aceite a los 50.000, el filtro del gasoil y del aire a los 60.000.

me gustaria ami ver como estan esos filtros y ese aceite a esos km.Un saludo

 

 

En los TDi de cuatro cilindros es a los 120.000 kms desde hace unos 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, pero desde luego no voy a llegar ni a los 120000Km ésos, ni siquiera a los 90000, eso te lo digo ya, que se te va una correa y para qué quieres más.

 

Ten en cuenta que esos manuales los hacen genéricos, así que lo mismo era para las versiones V6 que sí que aguantan esos km.

 

Si la cambias antes haces bien, pero Audi te da margen, es dificil ver problemas de distribución antes de esos kms (yo no he leido ninguno salvo casos falsos de kms en coches importados) y el tema es que como tú haces bastantes tendrás el coche en garantía para cuando te lo plantees y da pereza gastar 900 euros antes de tiempo.

 

Cambiarla antes es una buena medida, pero en garantía y con menos de 110-120.000 kms, yo creo que no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, pero desde luego no voy a llegar ni a los 120000Km ésos, ni siquiera a los 90000, eso te lo digo ya, que se te va una correa y para qué quieres más.

 

Ten en cuenta que esos manuales los hacen genéricos, así que lo mismo era para las versiones V6 que sí que aguantan esos km.

 

Si la cambias antes haces bien, pero Audi te da margen, es dificil ver problemas de distribución antes de esos kms (yo no he leido ninguno salvo casos falsos de kms en coches importados) y el tema es que como tú haces bastantes tendrás el coche en garantía para cuando te lo plantees y da pereza gastar 900 euros antes de tiempo.

 

Cambiarla antes es una buena medida, pero en garantía y con menos de 110-120.000 kms, yo creo que no hace falta.

 

Qué va, para cuando llegue a los 90000km no estará en garantía ya ni de coña, le haré al año unos 25000km..., y para entonces, no lo llevo a la Audi ni loco, tengo sitios mejores. Pero yo siempre insisto en no cambiarla apurando, y no voy a hacerlo, porque cualquier defecto en la correa, cualquier mal funcionamiento, o símplemente un desgaste mayor por lo que sea, se jode y adiós motor entero, y como que debe de ser más caro un bloque motor y culata de un 2.0TDI que hacer ese cambio en vez de a los 90000, a los 75000.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.