Jump to content

Puedo montar parachoques s3 en audi a3 1.8 ?¿?¿

yoo_87
 Share

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje :cfsd1: un saludo a todos.

P.D: es al a3 8L chaooo

Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje :cfsd1: un saludo a todos.

Bienvenidooo..pon unas fotos!!

pasate por estos post ;

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78661

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113383

en principio si que puedes montar todo el kit del s3,pero hay cosas faciles com el aleron,el parachoques trasero lo tienes que ajustar un poco con la carroceria y alinear con las colas de escape y el frontal creo que hay que cambiarlo entero..las rejillas delanteras creo que no son intercambiables..

Un saludo

Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje :drooling: un saludo a todos.

Se puede montar perfectamente, casi como si fuera el original, sin la mínima complicación.

Hay un montón de hilos abiertos con modificaciones de este tipo... dedica un poco de tiempo a buscarlos en este subforo 8L y los encontrarás.

Por cierto, bienvenido al foro, yoo_87 :drooling:

Saludos

Desde luego que te quedará perfecto si saben modificar las cuatro cositas de diferencia entre un acabado y otro de vehículos.