Jump to content

Puedo montar parachoques s3 en audi a3 1.8 ?¿?¿


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje :cfsd1: un saludo a todos.

 

P.D: es al a3 8L chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje :cfsd1: un saludo a todos.

 

P.D: es al a3 8L chaooo

 

 

Bienvenidooo..pon unas fotos!!

 

pasate por estos post ;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78661

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113383

 

en principio si que puedes montar todo el kit del s3,pero hay cosas faciles com el aleron,el parachoques trasero lo tienes que ajustar un poco con la carroceria y alinear con las colas de escape y el frontal creo que hay que cambiarlo entero..las rejillas delanteras creo que no son intercambiables..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me acabo de comprar una a3 1.8 125cv creo k es el ambition es d color plata con los asientos a cuadraditos azules y como soy nuevo pues me gustaria saber unas cuantas cosas, se puede montar el exterior del s3 verdad?¿ i luego esta el pomo algo roto por cual podria cambiarlo, bueno eso es todo se que son preguntas chorras pero bueno jje :drooling: un saludo a todos.

 

P.D: es al a3 8L chaooo

 

Se puede montar perfectamente, casi como si fuera el original, sin la mínima complicación.

 

Hay un montón de hilos abiertos con modificaciones de este tipo... dedica un poco de tiempo a buscarlos en este subforo 8L y los encontrarás.

 

Por cierto, bienvenido al foro, yoo_87 :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que te quedará perfecto si saben modificar las cuatro cositas de diferencia entre un acabado y otro de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.