Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Charlííí le hacemos una visita al grandullon este o que? S2 A las 20'00 en el PRC... par de gayers... si teneis lo que decis que no teneis... jejeje Uuppsss a las 20:00 es imposible, tenemos futbol hoy. Bueno te mandaremos un par de amigos Kosovares de la infancia, explicale a ellos lo que nos quieras contar, son de toda confiança. S2 Pero si el Español no juega!! O es que hay promoción de descenso a 5ª regional?? Yo es que por debajo de 2ªB pocas cosas me interesan... jejeje
MarcA3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 :unsure: :drooling: No hoy el espanyol no juega, una pregunta los cules jugais cada dia al lado del camp nou, por la noche al teto verdad? Ya sabes tu te agachas y yo te la meto. Claro como que este año no habeis metido nada en la vitrina. S2
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No hoy el espanyol no juega, una pregunta los cules jugais cada dia al lado del camp nou, por la noche al teto verdad? Ya sabes tu te agachas y yo te la meto. Claro como que este año no habeis metido nada en la vitrina. S2 Chaval!!! Que tu culo huele mallll El barça ha ganado la copa de Europa de hoquei y la OK Lliga... que lo sepasssssss..... Y a ver lo que dices que hay unos cuantos Reusencs por aqui...
MarcA3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Perdona en el parchis y en la oca, tambien teneis la copa de europa se te olvidado!!! S2
CristianA-3BCN Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No hoy el espanyol no juega, una pregunta los cules jugais cada dia al lado del camp nou, por la noche al teto verdad? Ya sabes tu te agachas y yo te la meto. Claro como que este año no habeis metido nada en la vitrina. S2 Chaval!!! Que tu culo huele mallll El barça ha ganado la copa de Europa de hoquei y la OK Lliga... que lo sepasssssss..... Y a ver lo que dices que hay unos cuantos Reusencs por aqui... Y añado el barça B ha ascendido de categoría, con PEpillo HUcha.
Jann Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No hoy el espanyol no juega, una pregunta los cules jugais cada dia al lado del camp nou, por la noche al teto verdad? Ya sabes tu te agachas y yo te la meto. Claro como que este año no habeis metido nada en la vitrina. S2 Chaval!!! Que tu culo huele mallll El barça ha ganado la copa de Europa de hoquei y la OK Lliga... que lo sepasssssss..... Y a ver lo que dices que hay unos cuantos Reusencs por aqui... Y añado el barça B ha ascendido de categoría, con PEpillo HUcha. Ehhhhhhh Llatzer no fotis que soc del Reus!!!! Ens guanyareu en titols,talonaris.. pero en aficio no teniu res a fer culerus!!!!!!!
detoning Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) a mi no me gustan los líossssss, peeeeeeero un pajarito me ha dicho que por el prc ultimamente van unos jefes de obra muy amanerados ejem,ejem....tal, no será este el del andamio,no? Editado 19 de Junio del 2008 por detoning
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 a mi no me gustan los líossssss, peeeeeeero un pajarito me ha dicho que por el prc ultimamente van unos jefes de obra muy amanerados ejem,ejem....tal, no será este el del andamio,no? Madre mia la que te espera!!
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 a mi no me gustan los líossssss, peeeeeeero un pajarito me ha dicho que por el prc ultimamente van unos jefes de obra muy amanerados ejem,ejem....tal, no será este el del andamio,no? :laugh: Menos mal que no te gustan los lios!!!! Alguno disfrutara con su jefe de obras eeehhhhhh!!! S2
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 a mi no me gustan los líossssss, peeeeeeero un pajarito me ha dicho que por el prc ultimamente van unos jefes de obra muy amanerados ejem,ejem....tal, no será este el del andamio,no? :laugh: Menos mal que no te gustan los lios!!!! Alguno disfrutara con su jefe de obras eeehhhhhh!!! S2 Diossssssssssss!!!!!! Pasión en el Andamiooooooooo
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Tu calla envidiosa... Tal... ni caso, tu a lo tuyo... y recuerda la marca de lubricante que te recomendó Spark, que de esto entiende!
Tal Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Pues va a ser que no! Ahora como hay más oferta que demanda solo contrato obreras... :clap1: Edito: Y que ya vengan lubricadas de casa! Editado 20 de Junio del 2008 por Tal
MarcA3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 A Llatzer no le gustan este tipo de obreras, el quiere Obreros!!! S2
Murciégalo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Mira lo que te he encontrado!! por 10000 euretes de ná...y con garantía!! vamos con esto no hay chati que se te resista!!!!! buscamelo aqui: Pepinaso Spark ! No te lo pienses y píllate ese TT !!!
Publicaciones recomendadas