Jann Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Detonig mira que he encontrado!Tu próximo encuentro con el Lado Oscuro que sea con un 120... Tiene toda la pinta de estar con el pié izquierdo sobre el pedal del freno! :clap1: :clap1: Y hablando del Lado Oscuro... :cry1: jeje hubiera estado bien que se la fuera metido en la columna,no me hubiera reido nada.
CristianA-3BCN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 :cfsd1: VEis poneis estas cositas para que luego SPARK se emocione y mira luego, el cariño que le tiene a las columnas!!!!!! LO bueno que este al menos no se la pega aunke viendo el suelo, podría pegarse una buena si pierde el control un poco.... SALU2
Jann Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye
detoning Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye :drool: Ei, no me gusta la frase de tu firma....que es eso de que si lo quieres ver???? La correcta es: Lo quieres probar?
detoning Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Detonig mira que he encontrado!Tu próximo encuentro con el Lado Oscuro que sea con un 120... Tiene toda la pinta de estar con el pié izquierdo sobre el pedal del freno! :drool: Y hablando del Lado Oscuro... jeje hubiera estado bien que se la fuera metido en la columna,no me hubiera reido nada. hombre pues por mi experiencia esta semana en varias superfícies, te puedo decir que el tío del video no es la primera vez que lo hace y que no hace falta pisar el pedal de freno.
Cristóbal Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? Salutacions! Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? :at: Salutacions! El llatzer es va adormir a la taula del que va menjar!!! Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? :at: Salutacions! El llatzer es va adormir a la taula del que va menjar!!! jajaja y no li vau fer cap foto?Aixo s´ha de grabar!!! Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye Por favor, escribid en castellano. Gracias :drool:
Jann Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye Ei, no me gusta la frase de tu firma....que es eso de que si lo quieres ver???? La correcta es: Lo quieres probar? Ami tampoco me gusta que venga el machu te meta el pichu y te deje el culo hecho una ruina.
Jann Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? Salutacions! Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? <_< Salutacions! El llatzer es va adormir a la taula del que va menjar!!! Bondia malalts!Que tal com va anar ahir al PRC-PRG? Vau jalar molt? Salutacions! El llatzer es va adormir a la taula del que va menjar!!! jajaja y no li vau fer cap foto?Aixo s´ha de grabar!!! Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. :drool: Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye Por favor, escribid en castellano. Gracias Entendido,perdone las molestias.
seresmi Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Help !!!! ¿ Alguien me podría decir la dirección del PRG ? Gracias. Gracies.
Jann Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Help !!!! ¿ Alguien me podría decir la dirección del PRG ? Gracias. Gracies. Aver si entran los capos y te indican bien la direccion.
Wok Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Help !!!! ¿ Alguien me podría decir la dirección del PRG ? Gracias. Gracies. Mira ESTE mensaje. Con plano y todo.
seresmi Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 (editado) Help !!!! ¿ Alguien me podría decir la dirección del PRG ? Gracias. Gracies. Mira ESTE mensaje. Con plano y todo. Muxas gracias. Habia llegado hasta la página setenta y algo buscándola y , la verdad, estaba hasta el cogote de leer !!!! Salu2. Editado 12 de Julio del 2008 por seresmi
detoning Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye Ei, no me gusta la frase de tu firma....que es eso de que si lo quieres ver???? La correcta es: Lo quieres probar? Ami tampoco me gusta que venga el machu te meta el pichu y te deje el culo hecho una ruina. Yo puedo decir que no me gusta la lechuga porque la he probado, que no es lo mismo que decir que no me gustaría probarla Uyuyuyuy...a mi no me gustan los líos, peroooooooooooooo uyyyy lo que has dicho!!! :D Veo que tu dices que no te gusta el machu? Pero si los de Reus sois machotes,no? Y si hace falta cogemos los coches nos enviamos mp's y nos vemos en Salamanca :kss1:
Jann Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye Ei, no me gusta la frase de tu firma....que es eso de que si lo quieres ver???? La correcta es: Lo quieres probar? Ami tampoco me gusta que venga el machu te meta el pichu y te deje el culo hecho una ruina. Yo puedo decir que no me gusta la lechuga porque la he probado, que no es lo mismo que decir que no me gustaría probarla Uyuyuyuy...a mi no me gustan los líos, peroooooooooooooo uyyyy lo que has dicho!!! :D Veo que tu dices que no te gusta el machu? Pero si los de Reus sois machotes,no? Y si hace falta cogemos los coches nos enviamos mp's y nos vemos en Salamanca jajaja no la lies mas
detoning Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bondia matiners!!Com va la calor?Ara s´esta de coña amb l´aire fresquet que fa. Que paseu bondia i sigueu bons,es dificil pero se que podeu. Bye Bye :crying_anim: Ei, no me gusta la frase de tu firma....que es eso de que si lo quieres ver???? La correcta es: Lo quieres probar? Ami tampoco me gusta que venga el machu te meta el pichu y te deje el culo hecho una ruina. :crying_anim: Yo puedo decir que no me gusta la lechuga porque la he probado, que no es lo mismo que decir que no me gustaría probarla :crying_anim: Uyuyuyuy...a mi no me gustan los líos, peroooooooooooooo uyyyy lo que has dicho!!! :notworthy: :notworthy: Veo que tu dices que no te gusta el machu? Pero si los de Reus sois machotes,no? Y si hace falta cogemos los coches nos enviamos mp's y nos vemos en Salamanca :notworthy: jajaja no la lies mas ok
Publicaciones recomendadas