Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Panda mariquitarss.. ni levantarse tarde puede uno ya!!

Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? :drooling:

Marc veo que nos echas de menos... tranqui que tengo localizadas unas cuantas rotondas nuevas donde vas a ser la delicia de los serbios... los pobres estan un poco intranquilos despues de que les hayan quitado Kosovo y necesitan desgarrar... digooo.... calmar sus animos...

Bueno gente, que mañana no estaremos en el PRC porque estaremos en otro sitio, pasadlo bien y no liarla. Y a Marc atarlo corto, que se desmelena y le echa los tejos a Seresmi...

Publicado

Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? ;)

Marc veo que nos echas de menos... tranqui que tengo localizadas unas cuantas rotondas nuevas donde vas a ser la delicia de los serbios... los pobres estan un poco intranquilos despues de que les hayan quitado Kosovo y necesitan desgarrar... digooo.... calmar sus animos...

Bueno gente, que mañana no estaremos en el PRC porque estaremos en otro sitio, pasadlo bien y no liarla. Y a Marc atarlo corto, que se desmelena y le echa los tejos a Seresmi...

¡¡¡¡ Y yo sin depilar..........!!!! ¡ Jolines !

Publicado

Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? ;)

Si me da tiempo a arregler la rueda de la bici, te llevo.............................. pero le pongo el sillín, que me la dejas hecha un asco !!!

Publicado
Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? :thumbsup:

Yo te puedo llevar......

.....pero hay unas rotondas por dónde tu vives ........

......que no se yo

QUEDAMOS 1 HORA ANTES !!!!!!!

lnr%20(3).gif:unsure::flwrs::huh:

Publicado

Ji ji ja ja y eso, pero mañana que????

Yo cuando salga del trabajo ire para alli supongo, si estais bien, y si no que os den! :conf:

Venga que si vais, vereis al bi-color :p

Publicado

Hola xatin@s !!!

Cómo sus está yendo el veranito ?

A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... :p

Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... :lol2:

Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! :notworthy:

Cuidaros ! :thumbsup:

Publicado
Hola xatin@s !!!

A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... :bsh1:

Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... :lol2:

Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! :notworthy:

Cuidaros ! :flwrs:

Ostras tio no jodas!!! Vacaciones y una costilla rota, eso si que es mala pata!!!!

Pues nada chico a cuidarte esa costilla, si ya te tengo dicho que a tu edad esas posturas raras no son buenas..... :thumbsup:

Tu mismo, si te quieres animar ya sabes ;) te paso a buscar a casa si quieres y luego te devuelvo como servicio de ambulancia :lol2:

En serio, un abrazo y cuidate! :p :P

Publicado
Hola xatin@s !!!

A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... :bsh1:

Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... :thumbsup:

Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! :thumbsup:

Cuidaros ! :flwrs:

Ostras tio no jodas!!! Vacaciones y una costilla rota, eso si que es mala pata!!!!

Pues nada chico a cuidarte esa costilla, si ya te tengo dicho que a tu edad esas posturas raras no son buenas..... :wub:

Tu mismo, si te quieres animar ya sabes ;) te paso a buscar a casa si quieres y luego te devuelvo como servicio de ambulancia :lol2:

En serio, un abrazo y cuidate! :p:lol2:

ya que estas me podrias venir a buscar a mi no!!! ;)

venga vaaaa que no esta tan lejooooos!!

jeje :ph34r:

Publicado
Hola xatin@s !!!

A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... :flwrs:

Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... :innocent:

Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! :innocent:

Cuidaros ! :laugh:

Pues nada chico a cuidarte esa costilla, si ya te tengo dicho que a tu edad esas posturas raras no son buenas..... :laugh:

Tu mismo, si te quieres animar ya sabes :lol2: te paso a buscar a casa si quieres y luego te devuelvo como servicio de ambulancia :laugh:

En serio, un abrazo y cuidate! :p:laugh:

Gracias _SPaRK_ ! :laugh:

A ver si estoy en condiciones más adelante y me estreno en el PRG que todavía no lo conozco !

Cuídate y gracias por el ofrecimiento ! :unsure:

Abrazos y besos a l@s PRCer@s :lol2:

Publicado
Mucho mangurrineo y mucho que te busco y que te cojo.....a ver si hay por aquí alguno más mmmmm que un palomo cojo!!!

Qué pasa feo ! :unsure:

No, si conducir puedo, y hasta ando .. :innocent:

Pero no estoy preparado para una sarta de risas PRCeras, que cuando me río, estornudo o toso, veo algo más que las estrellas ... :innocent:

Ale, saludines ! :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.