detoning Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ahi venga Charly y os desgarre el ojal mamonas! Invocando a las fuerzas ocultas????
MarcA3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ahi venga Charly y os desgarre el ojal mamonas! Invocando a las fuerzas ocultas???? Ya te digo que llama a las fuerzas ocultas!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Panda mariquitarss.. ni levantarse tarde puede uno ya!! Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? Marc veo que nos echas de menos... tranqui que tengo localizadas unas cuantas rotondas nuevas donde vas a ser la delicia de los serbios... los pobres estan un poco intranquilos despues de que les hayan quitado Kosovo y necesitan desgarrar... digooo.... calmar sus animos... Bueno gente, que mañana no estaremos en el PRC porque estaremos en otro sitio, pasadlo bien y no liarla. Y a Marc atarlo corto, que se desmelena y le echa los tejos a Seresmi...
seresmi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Panda mariquitarss.. ni levantarse tarde puede uno ya!! Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? Marc veo que nos echas de menos... tranqui que tengo localizadas unas cuantas rotondas nuevas donde vas a ser la delicia de los serbios... los pobres estan un poco intranquilos despues de que les hayan quitado Kosovo y necesitan desgarrar... digooo.... calmar sus animos... Bueno gente, que mañana no estaremos en el PRC porque estaremos en otro sitio, pasadlo bien y no liarla. Y a Marc atarlo corto, que se desmelena y le echa los tejos a Seresmi... ¡¡¡¡ Y yo sin depilar..........!!!! ¡ Jolines !
seresmi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Panda mariquitarss.. ni levantarse tarde puede uno ya!! Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? Marc veo que nos echas de menos... tranqui que tengo localizadas unas cuantas rotondas nuevas donde vas a ser la delicia de los serbios... los pobres estan un poco intranquilos despues de que les hayan quitado Kosovo y necesitan desgarrar... digooo.... calmar sus animos... Bueno gente, que mañana no estaremos en el PRC porque estaremos en otro sitio, pasadlo bien y no liarla. Y a Marc atarlo corto, que se desmelena y le echa los tejos a Seresmi... Si me da tiempo a arregler la rueda de la bici, te llevo.............................. pero le pongo el sillín, que me la dejas hecha un asco !!!
Tranceformer Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Quien me lleva mañana al "airport" a las 5 de la mañana?? Yo te puedo llevar...... .....pero hay unas rotondas por dónde tu vives ........ ......que no se yo QUEDAMOS 1 HORA ANTES !!!!!!!
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ji ji ja ja y eso, pero mañana que???? Yo cuando salga del trabajo ire para alli supongo, si estais bien, y si no que os den! Venga que si vais, vereis al bi-color
Murciégalo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola xatin@s !!! Cómo sus está yendo el veranito ? A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! Cuidaros !
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola xatin@s !!! Cómo sus está yendo el veranito ? A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! Cuidaros ! Ostras tio no jodas!!! Vacaciones y una costilla rota, eso si que es mala pata!!!! Pues nada chico a cuidarte esa costilla, si ya te tengo dicho que a tu edad esas posturas raras no son buenas..... Tu mismo, si te quieres animar ya sabes te paso a buscar a casa si quieres y luego te devuelvo como servicio de ambulancia En serio, un abrazo y cuidate! :P
sisco s4 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola xatin@s !!! Cómo sus está yendo el veranito ? A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! Cuidaros ! Ostras tio no jodas!!! Vacaciones y una costilla rota, eso si que es mala pata!!!! Pues nada chico a cuidarte esa costilla, si ya te tengo dicho que a tu edad esas posturas raras no son buenas..... Tu mismo, si te quieres animar ya sabes te paso a buscar a casa si quieres y luego te devuelvo como servicio de ambulancia En serio, un abrazo y cuidate! ya que estas me podrias venir a buscar a mi no!!! venga vaaaa que no esta tan lejooooos!! jeje
detoning Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Mucho mangurrineo y mucho que te busco y que te cojo.....a ver si hay por aquí alguno más mmmmm que un palomo cojo!!!
Murciégalo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola xatin@s !!! Cómo sus está yendo el veranito ? A mí de put* madre ... llevo ya 2/3 de las vacaciones con una costilla rota ... es que no se puede jugar al fútbol contra unos alemanes beodos .... Me da miedo de ir al PRC ... que no me puedo ni reír del daño que hace esto ... Ale, ya nos veremos algún día de estos !!! Cuidaros ! Ostras tio no jodas!!! Vacaciones y una costilla rota, eso si que es mala pata!!!! Pues nada chico a cuidarte esa costilla, si ya te tengo dicho que a tu edad esas posturas raras no son buenas..... Tu mismo, si te quieres animar ya sabes te paso a buscar a casa si quieres y luego te devuelvo como servicio de ambulancia En serio, un abrazo y cuidate! Gracias _SPaRK_ ! A ver si estoy en condiciones más adelante y me estreno en el PRG que todavía no lo conozco ! Cuídate y gracias por el ofrecimiento ! Abrazos y besos a l@s PRCer@s
Murciégalo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Mucho mangurrineo y mucho que te busco y que te cojo.....a ver si hay por aquí alguno más mmmmm que un palomo cojo!!! Qué pasa feo ! No, si conducir puedo, y hasta ando .. Pero no estoy preparado para una sarta de risas PRCeras, que cuando me río, estornudo o toso, veo algo más que las estrellas ... Ale, saludines !
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo ya sé porqué Spark quiere pasar a buscar a Murciélago. Aunque ya sospechaba algo...................
sisco s4 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 JAJAJA que bueno :crying_anim:
Publicaciones recomendadas