Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Jann

Nos alegramos que te hayan ido bien las merecidas vacaciones, aunque ya se sabe que pasan volando, espero que aun te quede algun dia.

Ya nos contaras que tal te han ido.

Bienvenido, que sepas que a Llatzer su gaayeeerriiaaa ha ido a mas :thumbsup::(

S2

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que pasa GAYERRRRRS!!! Vengo de vacaciones y ya la estais liando cada dia mas, si es que no se os puede dejar solos.

Sisco como va la Kdd?Si se hace el 5/10 lamentablemente no se si podre ir ya que trabajo por la noche y me va un poco justo,de todas maneras estare antento al hilo por si hay futuras modificaciones.

Murcielago,animo y recuperate pronto!! :cfsd1:

S2 a tod@s! :laugh:

Muy buenas Jann!!!....que.. otra vez al lio?

a ver si nos vemos pronto.....iras al DTM?.... y si no por las tierras de Sisco, manke sea un ratito.

Espero ke ayas disfrutao de las vacances.

UN SALUDO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO

Pues si otra vez liandola por aqui,a la DTM no podre ir ya que me pilla trabajando,si es que el ir a turnos es lo que tiene a veces se puede y otras no,es una loteria.

Saludos company!

Publicado
Buenas Jann

Nos alegramos que te hayan ido bien las merecidas vacaciones, aunque ya se sabe que pasan volando, espero que aun te quede algun dia.

Ya nos contaras que tal te han ido.

Bienvenido, que sepas que a Llatzer su gaayeeerriiaaa ha ido a mas :laugh::bsh1:

S2

jajaja han estado bien y no me puedo quejar, empiezo el lunes o sea que tengo hoy y mañana para descansar aun.

A ver si nos vemos pronto por el PRC.

Si lo de Llatzer es un caso aparte,con lo que puso en su coche el dia del Aniversari del PRC ya lo dice todo. :lol2:

Enga hasta pronto chavales! :cfsd1:

Publicado
EHHHH!!! Que ya hemos llegado de las Pragassssss!!!

Hemos visto muchas cosas pero sobretodo hemos llegado a la conclusíón que no hay nada más feo que una china con frio! jajaja

Bueno pues eso, que hemos estado en la Republica Checa, un chico y una chica que no eran chinos ni checos chiscaban como cochinos mientras mascaban chicles Cheiw de chorizo y alcachofa chafados en una chumbera, mezcladas con chuflas y muchos panchitos chateaban chanzas y chirigotas chorras en un chamizo charro hecho por checos.

Ala.. he resumido! jajajaja

Bueno ya pondre alguna fotillo curiosa.

Este jueves quien viene al PRC? El murciegalo con una costilla menos no sera que esta empezando las operaciones de trans..ualidad?? Por algun sitio hay que empezar...

<_<

EEEEEEHHH!!!!

Lo de la costilla es para luego poderse automamar.......me ha explicado que si te quitas las costillas de abajo llegas!! Me ha enseñado un vídeo y todo el marranote!!! :unsure::cfsd1:

Qué cochinotes que sois !!! :shy:

Con lo de la costilla, ya llego a meterme los eggs y todo !!! :wub::p

Publicado
Murciegalo, espero que te recuperes muy pronto y nos veamos en el prc, ya sabes que a nuestra edad ya no estamos para muchos trotes <_< :unsure: , y hay que dejar el juego de contacto para los jóvenes y nosotros a verlo desde nuestro sofa que todo y así, es un poco cansado.........levantar la cervecita y coger las patatas.

Sisco s4. Ya estamos esperando todos ansiosos :cfsd1::wub: por tu propuesta para el día 5/09. ¿A ver que nos organizas para la qdd de lleída?

Wok, será un placer conocerte en el PRC el día 4.

Saludos y bienvenidos a los que estabais de vacances.

Nos vemos este jueves.

Je je .. gracias Oscar ! :shy:

La verdad es que tendría que haber sido Hulk para que no me hubiese hecho nada el capullo aquél ... <_<

Nos vemos pronto ! :p

Publicado
EEEEEEHHH!!!!

Lo de la costilla es para luego poderse automamar.......me ha explicado que si te quitas las costillas de abajo llegas!! Me ha enseñado un vídeo y todo el marranote!!! :unsure::cfsd1:

¿ Y para eso teneis que quitaros las costillas de abajo ?????? :p <_<

¡¡¡ Pichas cortas !!!!! :wub::shy:

Saludos. :lol2::lol2::lol2:

Yo es que como tengo la lengua larga ya me llego de todos modos

Yo ya me llegaba .... lo he hecho para ahorrar en papel higiénico .. que con la crisis, hasta eso se le hace caro a uno !!! <_<

Publicado
Murciegalo, espero que te recuperes muy pronto y nos veamos en el prc, ya sabes que a nuestra edad ya no estamos para muchos trotes <_< :unsure: , y hay que dejar el juego de contacto para los jóvenes y nosotros a verlo desde nuestro sofa que todo y así, es un poco cansado.........levantar la cervecita y coger las patatas.

Sisco s4. Ya estamos esperando todos ansiosos :shy::p por tu propuesta para el día 5/09. ¿A ver que nos organizas para la qdd de lleída?

Wok, será un placer conocerte en el PRC el día 4.

Saludos y bienvenidos a los que estabais de vacances.

Nos vemos este jueves.

Tranqui Sisco que alli estaremos salvo imprevistos de ultima hora. Te aviso... no intentes morderme porque el ultimo que lo hizo acabo sin dientes. Estoy demasiado duro... jejeje

Panda de cochinas... lo de las costillas era para eso al final??? Como dice Seresmi... vaya panda de pichascortas! :lol2:

ei oscar!!

como marcha todo?

siento decepcionarte pero la kdd en principio sera el dia 5/10!

el dia 11/9 y el 18/9 si hay prc silvia y yo estaremos alli!!

sobre la kdd ya esta todo pensado solo falta algun detallito de nada!!

la peña que se reserve para el dia 5 que sera un poco movidito!! jejeje

os mantendre informados y ya colgare el ilo!!

un saludo <_<

A ver si nos fijamos donde escribimos !!!!!!! :cfsd1::wub:

Que los demás nos perdemos............ :lol2::lol2::p

Salut i força al canut !!!

Mira murci, uno que te quiere dar fuerte en no se qué canuto

Sí, ya lo veo ... le voy a traer un DVD del triunfo de la selección española, que sé que lo celebró hasta altas horas de la madrugada ... :p

Publicado
Que pasa GAYERRRRRS!!! Vengo de vacaciones y ya la estais liando cada dia mas, si es que no se os puede dejar solos.

Sisco como va la Kdd?Si se hace el 5/10 lamentablemente no se si podre ir ya que trabajo por la noche y me va un poco justo,de todas maneras estare antento al hilo por si hay futuras modificaciones.

Murcielago,animo y recuperate pronto!! :unsure:

S2 a tod@s! :wub:

Gracias Jann !!! <_< :cfsd1:

Publicado

Sí, ya lo veo ... le voy a traer un DVD del triunfo de la selección española, que sé que lo celebró hasta altas horas de la madrugada ... :p

¡¡¡¡¡ Vaya si lo celebré, disfruté como un enano !!!!! :thumbsup: <_< :flwrs: <_< :ranting2: <_< :ranting2:

¡¡¡¡¡ Pandilla de mariquitas !!!!! :bsh1::bsh1:

Publicado

Maaaassss Maaaacs!!!!!

Tu vas a las DTM????

Si, si ke voy Destrolling!!!!

He visto por ahí ke tu y Glitter no vais... supongo ke sera una de tus coñas, no?

si man dicho por ahi ke tan preparao un safety car pa ir delante de los Audis ke entran en pista y ASI poder

hacer un pokillo de Drift en las curvas......ke yo se ke se te da bien eso, y sobre tó hacer donuts con un tal 320...jajajajaa :thumbsup:

Publicado

¡¡¡¡¡ Vaya si lo celebré, disfruté como un enano !!!!! :thumbsup: <_< :flwrs: <_< :ranting2: <_< :ranting2:

PANDETEMETES NEEEEENG!!!!!!!.....ke no se te ve el pelo por el PRC.

A ver si nos vemos en el Park Valles!!!!

UAN SALUDO NENG!!!

Publicado
Maaaassss Maaaacs!!!!!

Tu vas a las DTM????

He visto por ahí ke tu y Glitter no vais... supongo ke sera una de tus coñas, no?

si man dicho por ahi ke tan preparao un safety car pa ir delante de los Audis ke entran en pista y ASI poder

hacer un pokillo de Drift en las curvas......ke yo se ke se te da bien eso, y sobre tó hacer donuts con un tal 320...jajajajaa :thumbsup:

No es coña...

Nos vamos a ver el campeonato del mundo de supermotard a Andorra

Cartel campeonato

Lo que no he puesto nada en plan salioda porque coincide con las DTM y no es plan de robar clientes...jajajajajaja

Publicado
Maaaassss Maaaacs!!!!!

Tu vas a las DTM????

No es coña...

Nos vamos a ver el campeonato del mundo de supermotard a Andorra

Cartel campeonato

Lo que no he puesto nada en plan salioda porque coincide con las DTM y no es plan de robar clientes...jajajajajaja

Si no fuese porque es mi primer DTM con ASI, me iba con vosotros a tocaros un pokillo los güebs y ver la carrera.....

ke tiene una pinta ke te cagas las patas.

Con lo ke ta van a ti las motos, vas a disfrutar mas ke un ñiño el dia de los reyes maJos. jajajaja :flwrs: :ranting2:

Publicado
Yo ya me llegaba .... lo he hecho para ahorrar en papel higiénico .. que con la crisis, hasta eso se le hace caro a uno !!! :wub:

Coprófago !!!!

Yo, para eso, tengo a una vecina que lo hace de vicio.

Huy, huy, lo que he puesto !!!!!

Menos mal que mi MDR no entra en el foro !!!!!

Publicado

¡¡¡¡¡ Vaya si lo celebré, disfruté como un enano !!!!! :clap1: <_< :clap1: <_< :unsure: <_< :ranting2:

Bueno, pero seguro que ya t'has recuperao !!! :)

Aunque noto algo de resentimiento en tus líneas ... :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.