Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo ya me llegaba .... lo he hecho para ahorrar en papel higiénico .. que con la crisis, hasta eso se le hace caro a uno !!! :clap1:

Coprófago !!!!

Yo, para eso, tengo a una vecina que lo hace de vicio.

Huy, huy, lo que he puesto !!!!!

Menos mal que mi MDR no entra en el foro !!!!!

Uy !

Pues en eso no había pensao ... :clap1:

Con la de vecinitas cachondas que hay por mi barrio ... :ranting2:

:innocent:

Y ten cuidao porque como tu MDR se infiltre algún día, ya verás ..... :unsure:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas a todos los del PRC - BCN!!

Os quería preguntar un par de cosas pa el jueves aver si al final me animo a ir.

- El lugar de la PRC continua siendo el local de la calle Sicilia, como esta indicado en uno de los primeros post o con el tiempo habeis cambiado de local??

- La hora de KDD sigue siendo las 20:00h??

Perdonad mis preguntas pero es que no me veo capaz de leerme 150 paginas de post..:clap1:

Un saludo a todos.

Publicado
Buenas a todos los del PRC - BCN!!

Os quería preguntar un par de cosas pa el jueves aver si al final me animo a ir.

- El lugar de la PRC continua siendo el local de la calle Sicilia, como esta indicado en uno de los primeros post o con el tiempo habeis cambiado de local??

- La hora de KDD sigue siendo las 20:00h??

Perdonad mis preguntas pero es que no me veo capaz de leerme 150 paginas de post..:thumbsup:

Un saludo a todos.

Eso ha cambiado.

El lugar de quedada es el Butyclan, en la calle Salvador Espriu.

El horario es el mismo.

Saludos.

Publicado

No veas "destrolling", mas dejao embelesao con lo de la placa solar :thumbsup: ........tienes de tó en en el coche,

solo te falta una cosa............................ke gaste menos suco..jajajajajja

Publicado
No veas "destrolling", mas dejao embelesao con lo de la placa solar :thumbsup: ........tienes de tó en en el coche,

solo te falta una cosa............................ke gaste menos suco..jajajajajja

masmac, que no lo sabías?

Publicado

masmac, que no lo sabías?

Ke va!!! me kedao mas pillao ke julian muñoz en la operacion malaya..jajajajajaa :clap1: :clap1:

Publicado

Claro que si,teneis que invadir el PRC y espavilar a estos!!

Juer M@dM@x vaya firmica tas pegao no?Mas dejao anikilao :thumbsup:

Publicado
Claro que si,teneis que invadir el PRC y espavilar a estos!!

Juer M@dM@x vaya firmica tas pegao no?Mas dejao anikilao :shy:

Tiene truco Jann.... es un afoto del comenzamiento de la pinicula........yo no se hacer cosas tan sofisticás,

yo solo escribir y dakellamanera..jajajaja :thumbsup: :clap1: :clap1:

Publicado

hola, como todos los años ya tenemos aqui la esperada quedada del Mediterraneo en Peñiscola en la que siempre ha habido una buena representacion del ala catalana.

ya sabeis que estais todos invitados a asistir :thumbsup:

para mas informacion aqui os dejo un enlace al hilo oficial.

un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162029

Publicado
Que pasa pollastres!! Ireis a la de Peñiscola o que?

Hombre pues teniendo en cuenta que acabaremos extasiados de recoger peres i pomes, no sé como llegaremos de fuerzas a final de mes :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Hombre pues teniendo en cuenta que acabaremos extasiados de recoger peres i pomes, no sé como llegaremos de fuerzas a final de mes :ranting2: :drooling:

Pobrecicos que no os pase na...jajaja :drooling:

molins.JPG

Publicado

Hombre pues teniendo en cuenta que acabaremos extasiados de recoger peres i pomes, no sé como llegaremos de fuerzas a final de mes :thumbsup::p

Pobrecicos que no os pase na...jajaja :ranting2:

molins.JPG

....peres i pomes no se si recogeremos pero Sisco dice ke llevemos ropa vieja.....miedo me da! :ranting2:.............

aaaaa, ya se porque lo dice.........por los perdigonazos de sal del pages cuando le estemos zumbando la fruta...jajajajajajaja

pa no estropear ropa nueva.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.