Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Tranquilo, yo habré ido unas 10 veces al PRC y de los habituales todavia no sé quién es quién... Hay uno grandote que se llama... Espera, a ver... Si hombre, uno que es separatista o algo ASÍ... No me sale, no! Luego, hay otro con cara de niño, este se llama... Bueno, espera! Este que se cree que tiene un autochoque... Nada tampoco! Luego está, este si me lo sé, está, está... Vaya, tampoco. Si hombre uno que me parece que es gay y no quiere que lo sepamos...Ya ves, como si alguien le fuera a meterse con el! Este es uno que siempre esta hablando de ordenadores y de petar PlayStation's y Wii's, vah! Será informático, como mínimo! Otro que cada vez que me da la mano me toca con el dedo... Aaaahg! Otro gayer, claro! Luego el que va de conjunto, coche rojo cara roja, si uno que dice que es de tanto trabajar... Ni caso, este se pasará el dia en la playa! Luego está el que se llama... Ese que fuma tanto, será por los nervios del pluriempleo... Que por las mañanas trabaja de taxista y luego de comercial, este me lo sabía! Pués se me ha olvidado! Me dejo a alguien, a claro este si me lo sé, el Chupacabras! Ese que ayer se pidió una hamburguesa como excusa y poder devorar el bote de Ketchup, creo que el grandote hasta le hizo una foto! Y quien más, a ver... Bueno, otro que se llama... Se llama... Vaya dia llevo, será la edad! Tambien debe ser separatista, lo digo porque lleva el calzado típico de la región catalana, me parece que le llaman "Chancletas de 5 betas". Y depués estan las chicas: Paradoja, Glitter, Noieta y Pequeña Small. Anda, estas me han dalido sin pensar! En definitiva, muy buena gente!! PD: Ah, me olvidava! A mi me reconoceras por ser el uno "normal" de los que hay por allí sentados! Te puedes creer que sólo he ido una vez y he reconocido a CASI todos por la descripción? Salu2!
seresmi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Je je je je Yo ayer no llevaba mis "chancletas de 5 betas", no hacían juego con la camiseta de socio.....
detoning Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Mucho que si que guay, que si que placer ....y al final, me tocó pagar lo mismo!!
MarcA3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Nos alegramos mucho de que hayan caras nuevas, y sobre todo de volver a ver esas caras conocidas. Esperamos volver a veros otra vez por el PRC, y a ver si os pasais, para provar ese Guarrilllooo!!!! El Tal y Tal ese era nuevo nooooo!!!! S2
MarcA3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Mucho que si que guay, que si que placer ....y al final, me tocó pagar lo mismo!! :ranting2: :ranting2: Alguna vez has pagado!!! S2
Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Mucho que si que guay, que si que placer ....y al final, me tocó pagar lo mismo!! :ranting2: :ranting2: Salu2!
Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 ... y a ver si os pasais, para provar ese Guarrilllooo!!!! Tentadorrrrr Salu2! :clap1:
M@DM@X Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Tranquilo, yo habré ido unas 10 veces al PRC y de los habituales todavia no sé quién es quién... Hay uno grandote que se llama... Espera, a ver... Si hombre, uno que es separatista o algo ASÍ... No me sale, no! Luego, hay otro con cara de niño, este se llama... Bueno, espera! Este que se cree que tiene un autochoque... Nada tampoco! Luego está, este si me lo sé, está, está... Vaya, tampoco. Si hombre uno que me parece que es gay y no quiere que lo sepamos...Ya ves, como si alguien le fuera a meterse con el! Este es uno que siempre esta hablando de ordenadores y de petar PlayStation's y Wii's, vah! Será informático, como mínimo! Otro que cada vez que me da la mano me toca con el dedo... Aaaahg! Otro gayer, claro! Luego el que va de conjunto, coche rojo cara roja, si uno que dice que es de tanto trabajar... Ni caso, este se pasará el dia en la playa! Luego está el que se llama... Ese que fuma tanto, será por los nervios del pluriempleo... Que por las mañanas trabaja de taxista y luego de comercial, este me lo sabía! Pués se me ha olvidado! Me dejo a alguien, a claro este si me lo sé, el Chupacabras! Ese que ayer se pidió una hamburguesa como excusa y poder devorar el bote de Ketchup, creo que el grandote hasta le hizo una foto! Y quien más, a ver... Bueno, otro que se llama... Se llama... Vaya dia llevo, será la edad! Tambien debe ser separatista, lo digo porque lleva el calzado típico de la región catalana, me parece que le llaman "Chancletas de 5 betas". Y depués estan las chicas: Paradoja, Glitter, Noieta y Pequeña Small. Anda, estas me han dalido sin pensar! En definitiva, muy buena gente!! PD: Ah, me olvidava! A mi me reconoceras por ser el uno "normal" de los que hay por allí sentados! :drool:
M@DM@X Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 ............a mi tambien me gusto mucho haber conocido a gente nueva del foro. Espero que en medida de lo posible podais seguir viniendo al PRC y a las KDD´S que os aseguro que os lo pasareis de p..a m...e UN SALUDO A TOD@S!!!!!
M@DM@X Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Tengo que agraceder a ese chico que no respira cuando come, o sea a destrolling que me enseñase su reactor de vuelo rasante y ademas de ensemarme su coche, me tuvo que enseñar "en el mio" como podia abrir el techo solar por la parte trasera sin necesidad de abrirlo entero jajajajajajajaja...................... si esque uno es mas rudimenterio ke el mecanismo dunbotijo... :drool: GRACIAS #######!!!! ya kedamos pacer unos donus con el S4, enga chavalin!!!! un saludo GLITTER, que te vi pasar con el viniculo de dos ruedas pero no pude saludarte.
Murciégalo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Buenas! Como no, saludar y agradecer a todos los que estuvisteis ayer en el PRC, aunque me costo un huevo y parte del otro encontrar el sitio..... (llevo poco tiempo en barna y aun no me sitúo bien..... ) y la verdad es que como dice Jisu-1.8T no me esperaba menos de vosotros. Leyendo desde siempre el buen rollo y demás que siempre lleváis por el foro no era de extrañar encontrar buena gente por allí! Solo lamento no haber hablado con más foreros, pero para eso hay más PRC y más Quedadas! Ahora ya e dado el primer paso....... Gracias y enhorabuena por ese PRC! PD: No me acuerdo de los nombres de nadie y menos de relacionarlos con el nombre forero..... Tranquilo, yo habré ido unas 10 veces al PRC y de los habituales todavia no sé quién es quién... Hay uno grandote que se llama... Espera, a ver... Si hombre, uno que es separatista o algo ASÍ... No me sale, no! Luego, hay otro con cara de niño, este se llama... Bueno, espera! Este que se cree que tiene un autochoque... Nada tampoco! Luego está, este si me lo sé, está, está... Vaya, tampoco. Si hombre uno que me parece que es gay y no quiere que lo sepamos...Ya ves, como si alguien le fuera a meterse con el! Este es uno que siempre esta hablando de ordenadores y de petar PlayStation's y Wii's, vah! Será informático, como mínimo! Otro que cada vez que me da la mano me toca con el dedo... Aaaahg! Otro gayer, claro! Luego el que va de conjunto, coche rojo cara roja, si uno que dice que es de tanto trabajar... Ni caso, este se pasará el dia en la playa! Luego está el que se llama... Ese que fuma tanto, será por los nervios del pluriempleo... Que por las mañanas trabaja de taxista y luego de comercial, este me lo sabía! Pués se me ha olvidado! Me dejo a alguien, a claro este si me lo sé, el Chupacabras! Ese que ayer se pidió una hamburguesa como excusa y poder devorar el bote de Ketchup, creo que el grandote hasta le hizo una foto! Y quien más, a ver... Bueno, otro que se llama... Se llama... Vaya dia llevo, será la edad! Tambien debe ser separatista, lo digo porque lleva el calzado típico de la región catalana, me parece que le llaman "Chancletas de 5 betas". Y depués estan las chicas: Paradoja, Glitter, Noieta y Pequeña Small. Anda, estas me han dalido sin pensar! En definitiva, muy buena gente!! PD: Ah, me olvidava! A mi me reconoceras por ser el uno "normal" de los que hay por allí sentados! Coñe Tal ! Eze zoy yo ! Pero recuerda que me llamo ChupaKeschups ... casi como ChupaChups ... qué cutre-chiste por Dios !!! No sé qué carajo pasó con el bote de keschup, pero si descubro que fue un sabotaje, mi venganza será terrible ... el que se dé por aludido que empiece a temblar !!! Saludos a tod@s y en especial a MásMás por el detallaso del disco y a ####### por dejarme oir de tan de cerca el ronroneo de su flecha negra , mil gracias ! , y a Sparky por acarrear con el portamatrículas parriba-pabajo !
sisco s4 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 weno weno weno!!! que moviditos estabais ayer!! la semana que viene me toca a mi de venir aqui!! supongo que no abrá vajas!! mañana colgare lo de la kdd!!! jejeje (empiezan mis vacacionessssssssssssss)JAJAJA
Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Coñe Tal ! Eze zoy yo ! Pero recuerda que me llamo ChupaKeschups ... casi como ChupaChups ... qué cutre-chiste por Dios !!! <_< No sé qué carajo pasó con el bote de keschup, pero si descubro que fue un sabotaje, mi venganza será terrible ... el que se dé por aludido que empiece a temblar !!! Saludos a tod@s y en especial a MásMás por el detallaso del disco y a ####### por dejarme oir de tan de cerca el ronroneo de su flecha negra :drool: , mil gracias ! , y a Sparky por acarrear con el portamatrículas parriba-pabajo ! No había una foto??? :fisch: Salu2!
Murciégalo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Coñe Tal ! Eze zoy yo ! Pero recuerda que me llamo ChupaKeschups ... casi como ChupaChups ... qué cutre-chiste por Dios !!! <_< No sé qué carajo pasó con el bote de keschup, pero si descubro que fue un sabotaje, mi venganza será terrible ... el que se dé por aludido que empiece a temblar !!! Saludos a tod@s y en especial a MásMás por el detallaso del disco y a ####### por dejarme oir de tan de cerca el ronroneo de su flecha negra :drool: , mil gracias ! , y a Sparky por acarrear con el portamatrículas parriba-pabajo ! No había una foto??? Salu2! Pozí ... una foto había, pero el reportero dicharachero ya dijo que tardaría en colgarla un ratillo .... Esperaremos pues ...
Invitado Llatzer Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Buenos dias gentes, gentuzas y gentucillas... Fue un placer conocer a los que no conocia y collejear a los que conocia. La verdad es que fue una sorpresa porque no me esperaba que viniese tanta gente ayer. Entre los que llegaron al principio y los que nos quedamos a cenar al final fuimos 20 personas! Todo un record para una quedada PRCera ordinaria... A ver si coincidimos todos mas veces que fue genial! Murchipielago... la foto la tengo yo. Ya la colgare cuando tenga un minuto porque ahora me piro que voy tardesss. No creo que fuese un sabotaje, mas bien fueron tus ansias ketchupiles... si es que no se te puede dejar solo!! Tal te falla la edad... como eres mayor que yo empezare a vitaminarme no sea que me pase lo que a ti... jejeje... Aleeeeee a mejorarse todos menos el mansmas que no tiene arreglo! PD: Alguien ha visto al "gruero"? Es que el viernes me parecio verlo con sus pantalones fluorescentes y no se si era el o un basurero... :crying_anim:
Publicaciones recomendadas