Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esto tenia ke ensañarlo, en mi vida me habia comido un croisant de pocholate tan grande.....jajajaja

post-30703-1222807168.jpg

...para ke se vea lo gigante ke es lo he puesto al lado de una garrafa de 5 litros de agua, me lo he pillao en una panaderia de Manresa....

cuando lo he visto mekedao alucinado y no me he podio resistir...menudo postre, despues no habia kien se doblase...

:clap::clap::wub:

Publicado
Esto tenia ke ensañarlo, en mi vida me habia comido un croisant de pocholate tan grande.....jajajaja

post-30703-1222807168.jpg

...para ke se vea lo gigante ke es lo he puesto al lado de una garrafa de 5 litros de agua, me lo he pillao en una panaderia de Manresa....

cuando lo he visto mekedao alucinado y no me he podio resistir...menudo postre, despues no habia kien se doblase...

:laugh::laugh::laugh:

Un día revientas..................... :frusty::thumbsup:

Publicado
hay que buscar las diferencias entre el antes y el después????

yo he encontrado una: los coches aparcados no son los mismos!!! :thumbsup:

que tengo de premio????

.....una entrada gratuita una sala jarcoriana, de esa de musica relajante...jajajajaja

jod**, a éstos les han sentao mal los cubatas !!! :roll1::thumbsup:

:roll1:

Publicado

Que pasa gente!! Madmax podrias haberte traido uno de esos croissanes de chocolate... que jambre me ha entrado de golpe leñe!

Publicado
Que pasa gente!! Madmax podrias haberte traido uno de esos croissanes de chocolate... que jambre me ha entrado de golpe leñe!

Hombre, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Que diusssss!!!!!

Publicado

Que diusssss!!!!!

Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy de soltero con mansión! jajaja Me faltan 79 personas para organizar un sarao en casa que me sobra espacio! jajaja

Publicado

Que diusssss!!!!!

Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy de soltero con mansión! jajaja Me faltan 79 personas para organizar un sarao en casa que me sobra espacio! jajaja

Neneeeeee

que vamos p'alla y la liamos!!

Publicado
Claro todos se han puesto a currar en serio con el tema de la crisis :cfsd1::thumbsup::lol2::laugh:

S2

Si....menos tu!!!

Tu en tu linea como siempre :drool: .

S2

Publicado
Claro todos se han puesto a currar en serio con el tema de la crisis :cfsd1::thumbsup::lol2::laugh:

S2

Si....menos tu!!!

Tu en tu linea como siempre :lol2: .

S2

:drool: :wub::D:laugh: :laugh: Ponte a currar!!!!

Ya te digo, no me salgo de mi linea para nada

S2

Publicado

Dentro de un ratillo me voy al PRC a llevar una sesion de 3h y media hecha por mi pa ver si me da curro de deejay.jajajajaja....

depaso pipeo como esta el ambiente del garito.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.