_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 POTOCHÓ! MAS MAS toy con tu sesion de House!! Thanks!
M@DM@X Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Las sesiones me las kurro con esto.... ...encuanto tenga mas musiketa hago otra.. P.D-Cuando kieras hacemos el change de las llantas...jaja
M@DM@X Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Esto tenia ke ensañarlo, en mi vida me habia comido un croisant de pocholate tan grande.....jajajaja ...para ke se vea lo gigante ke es lo he puesto al lado de una garrafa de 5 litros de agua, me lo he pillao en una panaderia de Manresa.... cuando lo he visto mekedao alucinado y no me he podio resistir...menudo postre, despues no habia kien se doblase...
seresmi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Esto tenia ke ensañarlo, en mi vida me habia comido un croisant de pocholate tan grande.....jajajaja ...para ke se vea lo gigante ke es lo he puesto al lado de una garrafa de 5 litros de agua, me lo he pillao en una panaderia de Manresa.... cuando lo he visto mekedao alucinado y no me he podio resistir...menudo postre, despues no habia kien se doblase... Un día revientas.....................
Murciégalo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 hay que buscar las diferencias entre el antes y el después????yo he encontrado una: los coches aparcados no son los mismos!!! que tengo de premio???? .....una entrada gratuita una sala jarcoriana, de esa de musica relajante...jajajajaja jod**, a éstos les han sentao mal los cubatas !!!
Invitado Llatzer Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Que pasa gente!! Madmax podrias haberte traido uno de esos croissanes de chocolate... que jambre me ha entrado de golpe leñe!
detoning Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Que pasa gente!! Madmax podrias haberte traido uno de esos croissanes de chocolate... que jambre me ha entrado de golpe leñe! Hombre, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Que diusssss!!!!!
Invitado Llatzer Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Que pasa gente!! Madmax podrias haberte traido uno de esos croissanes de chocolate... que jambre me ha entrado de golpe leñe! Hombre, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Que diusssss!!!!! Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy de soltero con mansión! jajaja Me faltan 79 personas para organizar un sarao en casa que me sobra espacio! jajaja
detoning Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Que pasa gente!! Madmax podrias haberte traido uno de esos croissanes de chocolate... que jambre me ha entrado de golpe leñe! Hombre, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Que diusssss!!!!! Que paxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estoy de soltero con mansión! jajaja Me faltan 79 personas para organizar un sarao en casa que me sobra espacio! jajaja Neneeeeee que vamos p'alla y la liamos!!
M@DM@X Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Este Jueves segunda sesion de comentarios de la KDD Lleidetana, ke fue kojonuda.
seresmi Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Parece que no hay mucho movimiento !!!!!
MarcA3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Claro todos se han puesto a currar en serio con el tema de la crisis S2
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Claro todos se han puesto a currar en serio con el tema de la crisis S2 Si....menos tu!!! Tu en tu linea como siempre :drool: . S2
MarcA3 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Claro todos se han puesto a currar en serio con el tema de la crisis S2 Si....menos tu!!! Tu en tu linea como siempre . S2 :drool: :laugh: Ponte a currar!!!! Ya te digo, no me salgo de mi linea para nada S2
M@DM@X Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Dentro de un ratillo me voy al PRC a llevar una sesion de 3h y media hecha por mi pa ver si me da curro de deejay.jajajajaja.... depaso pipeo como esta el ambiente del garito.
Publicaciones recomendadas