Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jajajajajaja, me estais empezando a dar miedo.... no se si estare seguro cuando vaya.... ;)

Saludotessssss ;)

uy lo que has dicho...

a mi no me gustan los líos, peroooooooo.......sabes que rima con saludotes?

Publicado
jajajajajaja, me estais empezando a dar miedo.... no se si estare seguro cuando vaya.... <_<

Saludotessssss :clap1:

uy lo que has dicho...

a mi no me gustan los líos, peroooooooo.......sabes que rima con saludotes?

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::kss1::p

Publicado

Buenas noches a tod@s, ;)

Si no es mucha molestia para todos (cosa que creo que no lo sea, ya que hasta el momento lo hemos hecho) :drooling:, propongo que este jueves podamos acabar de debatir el tema de cambiar el día de PRC.

En mi opinión creo que a todos nos conviene mejor el viernes, no obstante creo que deberíamos hablarlo de forma personal y tomando unas birras :drooling: y unas bravas como de costumbre :clap1:

Saludos :drooling: ,

Noieta.

Publicado

Hola noieta.

Por que no lo hacemos mejor y así no retrasamos más las dudas.

Voy a montar una lista con los que queremos el viernes o el jueves y de esta forma las personas que no acuden por trabajar el viernes podrán venir este. Democrático ¡¡NO!!

Viernes:

1º- Oscar1971/ Silvia.

2º-

3º-

4º-

5-º

6º-

7º-

8º-

9º-

10º-

11º-

12º-

13º-

14º-

Jueves:

1º-

2º-

3º-

4º-

5-º

6º-

7º-

8º-

9º-

10º-

11º-

12º-

13º-

14º-

Publicado

Actualizando :

Viernes:

1º- Oscar1971/ Silvia.

2º- seresmi

3º- Oyi

4º-

5-º

6º-

7º-

8º-

9º-

10º-

11º-

12º-

13º-

14º-

Jueves:

1º-

2º-

3º-

Publicado
Actualizando :

Viernes:

1º- Oscar1971/ Silvia.

2º- seresmi

3º- Oyi

4º-

5-º

6º-

7º-

8º-

9º-

10º-

11º-

12º-

13º-

14º-

Jueves:

1º-

2º-

3º-

Viernes:

1º- Oscar1971/ Silvia.

2º- seresmi

3º- Oyi

Jueves:

1º-MarcA3

2º-

3º-

Creo que este tema se hubiera podido proponer en el PRC, o aquí en este hilo antes de dar por echo el canvio de dia. Ya que nosotros nos hemos enterado de rebote y creo recordar que también formamos parte del PRC.

Gracias

Saludos

Publicado

Buenas a todos

A lo que yo me referia en mi anterior post es que estoy de acuerdo con todos vosotros y Noieta de que el mejor dia para le PRC es el viernes.

Pongo jueves para poder hablar el tema mañana antes de canviar el tema ya que creo que se tendría que haber hablado en el PRC, tomando la decisión y comentarios de todos los asistentes a el.

S2

Publicado
Creo que este tema se hubiera podido proponer en el PRC, o aquí en este hilo antes de dar por echo el canvio de dia. Ya que nosotros nos hemos enterado de rebote y creo recordar que también formamos parte del PRC.

Gracias

Saludos

A mi me da un poco igual.

Los jueves me tengo que ir sobre las 12 para ir a trabajar al dia siguiente y en invierno, los viernes tambien nos iremos antes para poder ir a esquiar los sabados. El resto del año mejor viernes.

De todas maneras si cambiar el dia significa que pueda asistir más gente, entonces no hay duda que esa es la mejor opción.

Dicho esto, y "amb tot el bon rotllo" que a veces se pierde al leer o escribir un mensaje...

MarcA3, tio, si proponer en el foro un debate sobre qué dia vamos a quedar la mayoría en el PRC de Barcelona a partir de ahora, significa que alguien se entera de rebote...

Para qué está el foro entonces?!? :thumbsup:

Solo para escribir tonterias de gayers y futboleros?!?!? ;)

Me parece que pensar eso sería menospreciar todo el trabajo que hacen moderadores, administradores, colaboradores y demás para mantener este foro en activo.

De todas maneras, nadie ha dicho, que no se pueda ir algún jueves a tomar algo o a cenar, teniendo una herramienta como el foro, y estando tod@s acostumbrados a entrar casi a diario, no hay ningún problema en mantenerse al dia y poder adaptarse a las necesidades de la mayoría.

Que no llegue la sangre al rio! :thumbsup:

Publicado

Gracias

Saludos

A mi me da un poco igual.

Los jueves me tengo que ir sobre las 12 para ir a trabajar al dia siguiente y en invierno, los viernes tambien nos iremos antes para poder ir a esquiar los sabados. El resto del año mejor viernes.

De todas maneras si cambiar el dia significa que pueda asistir más gente, entonces no hay duda que esa es la mejor opción.

Dicho esto, y "amb tot el bon rotllo" que a veces se pierde al leer o escribir un mensaje...

MarcA3, tio, si proponer en el foro un debate sobre qué dia vamos a quedar la mayoría en el PRC de Barcelona a partir de ahora, significa que alguien se entera de rebote...

Para qué está el foro entonces?!? :laugh:

Solo para escribir tonterias de gayers y futboleros?!?!? :notworthy:

Me parece que pensar eso sería menospreciar todo el trabajo que hacen moderadores, administradores, colaboradores y demás para mantener este foro en activo.

De todas maneras, nadie ha dicho, que no se pueda ir algún jueves a tomar algo o a cenar, teniendo una herramienta como el foro, y estando tod@s acostumbrados a entrar casi a diario, no hay ningún problema en mantenerse al dia y poder adaptarse a las necesidades de la mayoría.

Que no llegue la sangre al rio! :laugh:

Buenos días Tal :kss1:

Mi propuesta de acabar de debatir el tema y otras cosas, es por este motivo, no hace falta que llegue la sangre al río (no es nuestra intención), pero si creo que hablar esto y entre otras cosas de forma personal con la birras :flwrs: y las bravas :lol2: como de costumbre, sería lo mejor para no mal interpretar cosas que se escriben en el foro, ya que creo que todos tenemos confianza y derecho a ello.

Estoy de acuerdo en que el foro esta para ello, para irse manteniendo al día, pero en mi opinión, si hay un grupo de amigos y todos por igual (cosa que creía hasta el momento), lo correcto, creo que sería proponer el tema en el PRC y no en petit comité de forma personal y luego enfocarlo en modo público en el foro.

Y por último, insisto nuestra intención no es mas que dar nuestra opinión en el cambio del día de PRC y de las formas en como se hacen.

Que a nadie se le pase por la cabeza, que vamos de mal rollo, todo lo contrario, por el aprecio y amistad que tenemos con todos vosotros es lo último que no s gustaría hacer :)

Saludos :ph34r: ,

Noieta.

PD: Creo que todos somos personas civilizadas y capaces para poderlo hablar tomando birras o lo que a cada uno le venga de gusto.

Publicado

Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá).

Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro.

Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto.

¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ???

En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente).

Saludos.

Publicado (editado)

Buenas Prceros!

Ya se que yo apenas subo al PRC por trabajo y horarios que me lo impiden,pero si se me permite opinar sobre el tema,yo pienso que hablandolo en el PRC es lo mas logico y sincero para todos ya que siempre habra alguien que no pueda asistir por algun motivo.

Espero que mi opinion no moleste a nadie,ya que mi intencion es comentar las cosas en el PRC con todos y debatirlo.

S2!

Editado por Jann
Publicado
Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá).

Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro.

Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto.

¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ???

En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente).

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi :crying_anim: .

En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces.

Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas.

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.