Tal Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 Cada dia os entiendo menos... Estás deacuerdo con Seresmi y no ves bien las formas?!?! Pués menuda contradicción! Las formas son las sigueintes: Oscar1971 ha montado dos listas para que todo el que quiera se pueda apuntar a la que le vaya mejor. Más correcto imposible! Quereis hablarlo en el PRC?!? Pues ya me direis como habeis quedado ya que esta semana a mi me es imposible asistir. Actualizo la lista: Viernes: 1º- Oscar1971 / Silvia. 2º- seresmi 3º- Oyi 4º-Tal / Paradoja Jueves: 1º-MarcA3 2º- 3º- Editado 26 de Noviembre del 2008 por Tal
noieta Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá). Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro. Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto. ¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ??? En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente). Saludos. Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 +1
CHARLY® Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 cada dia os entiendo menos... Estás deacuerdo con Seresmi y no ves bien las formas?!?! Pués menuda contradicción! Las formas son las sigueintes: Oscar1971 ha montado dos listas para que todo el que quiera se pueda apuntar a la que la vaya mejor. Más correcto imposible! Quereis hablarlo en el PRC?!? Pues ya me direis como habeis quedado ya que esta semana a mi me es imposible asistir. Actualizo la lista: Viernes: 1º- Oscar1971 / Silvia. 2º- seresmi 3º- Oyi 4º-Tal / Paradoja Jueves: 1º-MarcA3 2º- 3º- Vamos a ver...oscar a montado las listas esta mañana porque ha visto que había gente que no estaba de acuerdo con la forma de tomar la decisión,te recuerdo que antes ya "algunos" habían decidido el cambio de día....si no mirate bien el hilo y entenderas mejor las cosas. S2
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá). Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro. Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto. ¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ??? En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente). Saludos. Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 +1
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá). Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro. Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto. ¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ??? En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente). Saludos. Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 +1 +2
seresmi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Vamos a ver...oscar a montado las listas esta mañana porque ha visto que había gente que no estaba de acuerdo con la forma de tomar la decisión,te recuerdo que antes ya "algunos" habían decidido el cambio de día....si no mirate bien el hilo y entenderas mejor las cosas. S2 Pero antes de que Oscar1971 montara las listas, ya estábamos dando nuestra opinión. Quitando el comentario de #######, que nunca se como tomármelo, nadie ha dado por sentado que se cambiaba por "orden ministerial", todos estábamos opinando sobre el hecho de cambiarlo o no. (me parece). Saludos.
Tal Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá). Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro. Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto. ¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ??? En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente). Saludos. Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 +1 +2 -3 A ver, hacemos cuentas?! +1 +2 -3 ------ 0 Tenemos un empate!! Quina poca feina que teniu! DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?!? Va mejor o no el viernes?!? Editado 26 de Noviembre del 2008 por Tal
Tal Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá). Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro. Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto. ¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ??? En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente). Saludos. Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 +1 +2 -3 A ver, hacemos cuentas?! +1 +2 -3 ------ 0 Tenemos un empate!!
MarcA3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Creo que el debate del día de reunión, no solo corresponde a los habituales del PRC, si no también de los que van cuando pueden y de los que no van porque no les va bien el día (alguno habrá). Es por eso que creo que la conversación se ha de llevar en el foro y que la decisión se ha de tomar desde el foro. Lo del "petit comité" es normal : la idea se le ocurre a uno o a dos y la comentan entre ellos y despues la comentan al resto. ¿¿ Y si se le ha ocurrido a álguien que no va al PRC porque los jueves le es imposible acudir ??? En fin, sin ánimo de polémica, creo que el foro está para estas cosas (entre otras, evidentemente). Saludos. Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 +1 +2 -3 A ver, hacemos cuentas?! +1 +2 -3 ------ 0 Tenemos un empate!! Quina poca feina que teniu! DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?!? Va mejor o no el viernes?!? Buenas noches Tal, Nosotros hemos comentado que no ha sido correcta la forma de decidir el cambiar el día del PRC, porque detrás de el, hay mucha gente que aunque no vengan muchos días o casi nunca forman parte del PRC. Creo que se merecen un respeto, y que también puedan opinar ellos. La forma más lógica hubiera sido que a quién se le ocurrió la idea, lo hubiera colgado aquí en el foro, para que todos los demás que formamos parte del PRC, tuviéramos derecho a opinar. Todos sabemos que hay herramientas suficientes en el foro, como para crear una encuesta. Ya que de esta forma da un tiempo a las personas que no se suelen conectar diariamente. El PRC no se puede cambiar de día, de una semana para otra, y menos sin que haya decidido la mayoria de gente que forma el PRC. Es tan sólo esto Tal. S2
Invitado Llatzer Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buff.. lo que os diga... se os deja solos un minuto y la liais! Si es que no hay que hacerle caso al subtitulo del hilo!! Ahora en serio. A mi me parece que: a) Hay quien se aburre Hay quien tiene ganas de llevar la contraria y le gusta discutir por discutir c) Hay alguien inclasificable (me apunto!!) Sin que sirva de precedente y sin que parezca que quiera justificar nada voy a dar mi visión de todo el tinglado absurdo este. El viernes pasado estuvimos hablando ####### y yo por telefono y en la conversación salio el tema de mi cambio de coche, que ni el ni glitter lo habian podido ver aun porque el jueves anterior no pudieron venir al PRC y que si queriamos quedar para cenar con ellos PequeñaSmall y yo. Acto seguido se llamo a Oscar1971 y a Tal, ademas de a M@dm@x que tambien participó en la audioconferencia que nos preparo ####### . ¿por que no se llamo a nadie mas? Porque no... simple y llanamente. No se penso, no se premedito ni se nada de nada. Simplemente salio el tema de esta manera. Una vez quedamos y estabamos cenando (Tal no vino porque nosequé) salio el tema de que cada vez nos cuesta mas asistir el jueves al PRC y que seria una lastima dejar de ir y se propuso la solución de pasarlo al viernes. ¿Perjudicados? Aparentemente nadie. La MDR de Oscar1971 podia asistir , PequeñaSmall y yo podiamos quedarnos mas rato sin sufrir las consecuencias al levantarnos al dia siguiente a las 6'00 para ir al curro, y como nosotros creo que muchos mas. M@dm@x y el pistolero, seguramente SiscoS4 podria venir mas de una vez, Tal y Paradoja quizas podrian venir tambien sin las prisas, ####### y glitter igual, etc. Y a los demas pues como que quizas les da un poco igual un dia que otro... A mi sinceramente me hace tantisima gracia que se plantee y discuta esta tonteria... Sin animo de que os enfadeis, pero tanto MarcA3 como Noieta vivís al lado del PRC c***! Y el sabado ademas no currais! Que mas os da?? Porque teneis que discutir por discutir? No es mas facil decir "oye de put* madre, cambiamos el dia y asi podemos venir mas gente"... no es esa la finalidad del PRC? Que pueda venir mas gente. Tu mismo Charly dejaste de venir por el tema del futbol, y estoy seguro que mucha otra gente no viene por lo mismo. Entonces cual es el problema?? Creo que esta en que no "consultamos" con MarcA3 y con Noieta pero... es que estabais en Ezquiroz!! No veais problemas donde no los hay. Personalmente yo ire este viernes. Si hay gente haremos como siempre, y si no, lamentablemente no creo que ni PequeñaSmall ni yo podamos seguir yendo al PRC los jueves, y bien sabeis que me sabria fatal. He ido desde el primer dia y creo que salvo una o dos veces no he fallado nunca. Dejaos de tonterias y si realmente os supone un problema proponed una alternativa, y si no os supone un problema dejar de tocar los bemoles y venid el viernes, que seguro que vendra mucha mas gente a partir de ahora. Saludos y besos a casi todos (Marc a ti no te beso que te me emocionas)
M@DM@X Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Estoy completamente de acuerdo contigo seresmi . En mi caso deje de asistir al PRC hace casi 1 año y medio,sencillamente porque mi hijo empezó a jugar al fútbol,y los días de entreno son los martes y jueves,por ese motivo creo que aquí nadie tiene el poder de tomar esa decisión si no es una decisión valorada por todos los asistentes y los no asistentes,porque por esa regla de tres podríamos haber cogido los fundadores del PRC y haber tomado una decisión de ese calibre sin contar con nadie mas,a ver la que se hubiera liado entonces. Y ojo que no estoy diciendo que no este de acuerdo con el cambio,a mi me parece perfecto que se cambie al viernes,lo que no he visto correcto han sido las formas. S2 Cada dia os entiendo menos... Estás deacuerdo con Seresmi y no ves bien las formas?!?! Pués menuda contradicción! Las formas son las sigueintes: Oscar1971 ha montado dos listas para que todo el que quiera se pueda apuntar a la que le vaya mejor. Más correcto imposible! Quereis hablarlo en el PRC?!? Pues ya me direis como habeis quedado ya que esta semana a mi me es imposible asistir. Actualizo la lista: Viernes: 1º- Oscar1971 / Silvia. 2º- seresmi 3º- Oyi 4º-Tal / Paradoja 5 1/2-M@DM@X & PISTOL-A4 Jueves: 1º-MarcA3 2º- 3º-
Oscar1971 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos. Estaba pensando que escribir, pero creo que las palabras de Llatser lo dicen todo. Sí,somos culpables de pensar en las personas que no pueden venir el jueves, yo el primero por la parte que me toca. Pero se ha dado una semana para que todo el mundo pueda opinar, creo que es suficiente tiempo, y que yo sepa no hay una norma la cual especifique que esto se debata durante un mes. Seresmi “chapo” por tus palabras. Seamos mayorcitos…… Un abrazo.
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) se ha dado una semana para que todo el mundo pueda opinar, creo que es suficiente tiempo, y que yo sepa no hay una norma la cual especifique que esto se debata durante un mes. Yo todavia estoy buscando esa semana Editado 26 de Noviembre del 2008 por Jann
Oyi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) ................ despues de haber ablado con 23405723457213'450723'405873573534095834985923485 personas a la vez,jajajajaj(gracias a #######) y no haberme enterao de na, este sabado kede con Oscar1971 y con MoratA para colocarle un Kit de Xenon Oscar me comento de ke el dia para acudir a reunirnos al PRC BARCELONA se iba a kambiar de el Jueves como es habitual a pasar a reunirnos los Viernes, y de esta manera en un momento dado se puede prolongar la noche un pokito si se kiere.......... Creo que es la primera vez que se comenta y fue el sabado 22 de noviembre, el pasado sabado. No creo que tampoco haya que cumplir la semana justa no? Solo pregunto . Saludos ! ! ! Editado 26 de Noviembre del 2008 por Oyi
Publicaciones recomendadas