Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a tod@s!

Después de tanto tiempo sin entrar... veo que la cosa está peor que nunca :conf:

Me he leído y releído el hilo antes de contestar (que tampoco estoy contestando a nada porque todo esto me parece absurdo) y no entiendo cómo se ha liado la cosa hasta este punto que roza ya el insulto de unos hacia otros (y no me gustaría que así fuera). La cosa es que nos juntamos unos cuantos el viernes, surgió la idea y se expuso en el foro... Me hago una pregunta... ¿se hubiera liado este pollo si la idea surge en la casa donde estuvimos de ruralismo a principios de Noviembre? Os recuerdo que no estábamos allí ni todos los que vamos al PRC y, ni mucho menos, toda el ala catalana!

Prefiero creer que las cosas deben ser mucho más sencillas... no importa la forma sino el fondo, lo que importa es la intención, que en este caso es que los que vamos habitualmente, nos podamos quedar sin prisas en el PRC, y también, que los que no vienen por curro (o por lo que sea), puedan venir también.

Chic@s, espero veros a todos, sea viernes o sea martes y podernos echar unas risas, de corazón... :drooling:

Editado por Pequeña Small

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hombre Charly!

Iba a poner una posdata que decía: "Charly no te apuntes, que las birras se las pago a estos dos" pero luego he pensado "Qué c***, si viene el Charly pues también las pago!"

Jajajaja, tenías que ser el primero en responder. Sólo me ha fallado la intución, porque pensaba que te apuntabas rápido a las birras!

Un abrazo campeón y si puedo mañana me paso después de ir al karting, que esta semana nadie me quita eso!

En serio, a qué hora quedáis los viernes? Yo suelo bajar de Sallent sobre las 18.30 más o menos...

Hola.

Supongo que la gente que vaya/mos el viernes, lo hará a la misma hora que los jueves, osea, a partir de la 20:00 h. Y si me equivoco, que me corrijan. :notworthy:

Saludos.

Publicado
os pongo una foto para que veais en que se me va el tiempo ahora....

:notworthy::drooling::thumbsup:

post-12040-1227791230.jpg

Esto a medias con ZumoPiña... al que le mole que lo diga ;) lo tenemos en Sallent, y vamos los viernes por la tarde...

Por cierto, ZumoPiña se nos casa el sábado.

Aprovecho tambien para hacer un inciso en este intenso debate que teneis :thumbsup:

Julito, ya te dimos la enhorabuena desde el PRC MADRID con el nacimiento de tu pequeño, y ahora te la volvemos a dar por meterle los buenos vicios y costumbres desde tan pronto :lol2::innocent:

Eso si que es una buena inversión, si señor, y una buena manera de pasar el tiempo :thumbsup:

Por lo demas, nuestros mejores deseos a Zumopiña, de inconscientes está el mundo lleno :p

Un fuerte abrazo a tod@s

Literalmente ZumoPiña dice "Qué mamón" (entre risas claro).

Y ahora que lo pienso, esto de hacer el PRC el viernes en BCN me permitiría asistir el jueves al PRC Madrid y el viernes al de BCN!!!!

Este año espero pasarme sin ver la Cibeles preparadita para celebrar un título, y con algo más que goleadas (o sea, títulos) para restregaros a los merengones de por allí! Jajajaja (buen rollito, que lo digo con cariño).

Saluda a todos de nuestra parte!

PD: Si te mola el rollito del kart y vienes por aquí algún día, no dudes en decirlo. Te aseguro, que un bicho de estos, con sólo 30CV te transmite unas sensaciones increíbles. Distancia al suerlo, aceleración, control, frenada (como patina el cab*** si no regulas bien). Para que os hagáis una idea, los de alquiler de "competición" (así les llaman) tienen 7.5CV!!!!

Publicado
Hombre Charly!

Iba a poner una posdata que decía: "Charly no te apuntes, que las birras se las pago a estos dos" pero luego he pensado "Qué c***, si viene el Charly pues también las pago!"

Jajajaja, tenías que ser el primero en responder. Sólo me ha fallado la intución, porque pensaba que te apuntabas rápido a las birras!

Un abrazo campeón y si puedo mañana me paso después de ir al karting, que esta semana nadie me quita eso!

En serio, a qué hora quedáis los viernes? Yo suelo bajar de Sallent sobre las 18.30 más o menos...

Hola.

Supongo que la gente que vaya/mos el viernes, lo hará a la misma hora que los jueves, osea, a partir de la 20:00 h. Y si me equivoco, que me corrijan. :notworthy:

Saludos.

Ok, así me da tiempo de llegar a casa, acicalarme y liar a mi mujer para bajar con el crío... (este viernes no que tenemos la boda de ZumoPiña el sábado).

Publicado (editado)

Buenas noches a todos.

Ya veo por aqui que se ha liado una buena....

Yo no quiero meterme en follones ni nada, pero voy a dar mi modesta opinion que puede contar o no...

En fin, empecemos por partes, entienndo a Marc lo que quiere decir, por lo que veo todo esto viene por el comentario de ####### que sin que opinaran por lo que he visto, mas de 4 personas, ya dijo...

No mese alboroten!!!!

La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :thumbsup: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar :cfsd1: ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua :thumbsup: .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :thumbsup::laugh: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :lol2: :lol2:

YO ya habia respondido que por MI, mejor viernes, desde luego salgo 1 hora antes del trabajo y llegaria antes, aunque yo soy del grupo que trabaja los Sabados.

Por lo que he ido leyende se ve que quedasteis el viernes pasado ( quizas no venga mucho a cuento de la discusion pero... porque no se me llamo a mi? Quizas me lo hubiese pasado bien con vosotros el viernes tambien :) ), para cenar bastantes del grupo y salio el tema y decidisteis ( me parece bien decidir y que MasMas lo dijera aqui en el foro ) para asi poder ver que opinaba la gente, aunque poco tiempo dejo ####### diciendo ese comentario, y de aqui supongo que se habra liado todo el tangal este.

Yo creo que hay mas gente en el PRC que aunque no sean asistentes de cada semana, podrian haber dado la opinion, y desde luego, que doy por seguro, que hubiesen dicho viernes, es logico.

Yo solo digo esto, que quizas se podria haber dejado esta semanita para comentarlo del todo tanto aqui en el foro como en el PRC, aunque en el PRC poco se hubiera hablado ya que la mayoria lo sabiais.

Una cosa que me he preguntado leyendo esto, ultimamente apenas entro, no tengo tiempo para que engañaros, prefiero estar con mi MDR que en el foro... pero... me hubieses llamado a dia de hoy para decirme lo del cambio de jueves a viernes??? Entre por casualidad el dia 23 en el foro, que fue justamente cuando MasMas lo solto y yo me pregunte, cuando lo habran hablado? Ese dia me entere de lo del cambio.. si no hubiese entrado seguro que ahora mismo estaria esperando en el butiklan, preguntandome donde esta la gente....

Y bueno alguna cosilla mas que no he entendido que no viene a cuento del PRC, pero que me "mosquea"...

Lo dicho, yo tambien soy partidario del Viernes, esto no lo voy a discutir, pero quizas habria sido mejor haber dejado esta semanita.

Venga, no nos enfademos mas gente, que contra mas seamos en el PRC mas reiremos!!!!! :D

Salu2

PD: Este viernes caigo, tengo un viajecito hacia Madrid. LLatzer me recomiendas algun regalito para ellos? Cerveza de la buena no? :lol2:

Editado por _SPaRK_
Publicado
Buenas noches a todos.

Ya veo por aqui que se ha liado una buena....

Yo no quiero meterme en follones ni nada, pero voy a dar mi modesta opinion que puede contar o no...

En fin, empecemos por partes, entienndo a Marc lo que quiere decir, por lo que veo todo esto viene por el comentario de ####### que sin que opinaran por lo que he visto, mas de 4 personas, ya dijo...

No mese alboroten!!!!

La idea de los viernes es por un tema de practicidad en la mayoría :thumbsup: . Los que acudimos regularmente los jueves, al día siguiente nos toca madrugar :cfsd1: ...ejem,ejem.....siempre queda un pequeño reducto de rebeldes que los viernes ni los jueves ni los otros días dan palo al agua :thumbsup: .....MARCando entonces como referencia la mayoría de nosotros, los viernes sería un día más práctico o dicho de otra manera, un día en el que pueden acudir más miembros :thumbsup::laugh: . Es sólo por eso que se ha decidido cambiar al viernes. Así pues, este jueves no hay reunión y se pasa al viernes,ok? El que no esté de acuerdo que siga yendo los jueves :lol2: :lol2:

YO ya habia respondido que por MI, mejor viernes, desde luego salgo 1 hora antes del trabajo y llegaria antes, aunque yo soy del grupo que trabaja los Sabados.

Por lo que he ido leyende se ve que quedasteis el viernes pasado ( quizas no venga mucho a cuento de la discusion pero... porque no se me llamo a mi? Quizas me lo hubiese pasado bien con vosotros el viernes tambien :) ), para cenar bastantes del grupo y salio el tema y decidisteis ( me parece bien decidir y que MasMas lo dijera aqui en el foro ) para asi poder ver que opinaba la gente, aunque poco tiempo dejo ####### diciendo ese comentario, y de aqui supongo que se habra liado todo el tangal este.

Yo creo que hay mas gente en el PRC que aunque no sean asistentes de cada semana, podrian haber dado la opinion, y desde luego, que doy por seguro, que hubiesen dicho viernes, es logico.

Yo solo digo esto, que quizas se podria haber dejado esta semanita para comentarlo del todo tanto aqui en el foro como en el PRC, aunque en el PRC poco se hubiera hablado ya que la mayoria lo sabiais.

Una cosa que me he preguntado leyendo esto, ultimamente apenas entro, no tengo tiempo para que engañaros, prefiero estar con mi MDR que en el foro... pero... me hubieses llamado a dia de hoy para decirme lo del cambio de jueves a viernes??? Entre por casualidad el dia 23 en el foro, que fue justamente cuando MasMas lo solto y yo me pregunte, cuando lo habran hablado? Ese dia me entere de lo del cambio.. si no hubiese entrado seguro que ahora mismo estaria esperando en el butiklan, preguntandome donde esta la gente....

Y bueno alguna cosilla mas que no he entendido que no viene a cuento del PRC, pero que me "mosquea"...

Lo dicho, yo tambien soy partidario del Viernes, esto no lo voy a discutir, pero quizas habria sido mejor haber dejado esta semanita.

Venga, no nos enfademos mas gente, que contra mas seamos en el PRC mas reiremos!!!!! :D

Salu2

PD: Este viernes caigo, tengo un viajecito hacia Madrid. LLatzer me recomiendas algun regalito para ellos? Cerveza de la buena no? :lol2:

+1 Totalmente de acuerdo con Pau

Publicado

A ver señores, aqui uno que tambien forma parte de este PRC y con mas meritos porque he ido un par de veces (ambas sedes) y desde mas lejos eh!! :flwrs::p

Aclaren sus propuestas, decidan lo mejor para todos pero que no decaiga ese buen rollo con el que fue fundado y ha hecho gala a esta reunión de amigos (tambien llamada PRC) ;)...no me quiero ni imaginar el día que en vez de bravas querais pedir Alioli, que tiemble Iraq!!! :laugh:

La proxima vez que os veais lo hablais cara a cara, que con una pantalla por medio es todo mucho mas frio e impersonal, de hecho las palabras escritas pueden llevar a desencuentros no intencionados.

ASI que la sangre no llegue al rio y decidid lo mejor para la mayoria :cfsd1:

Un saludo a tod@s.

:innocent:

PD: Yo por fastidiar voto el jueves porque por trabajo estare alli con mas probabilidad ese día que un viernes....bueno, por eso y por fastidiar al cansino de Llatzer :kss1::unsure::laugh:

Publicado
A ver señores, aqui uno que tambien forma parte de este PRC y con mas meritos porque he ido un par de veces (ambas sedes) y desde mas lejos eh!! :D:p

Aclaren sus propuestas, decidan lo mejor para todos pero que no decaiga ese buen rollo con el que fue fundado y ha hecho gala a esta reunión de amigos (tambien llamada PRC) ;) ...no me quiero ni imaginar el día que en vez de bravas querais pedir Alioli, que tiemble Iraq!!! :flwrs:

La proxima vez que os veais lo hablais cara a cara, que con una pantalla por medio es todo mucho mas frio e impersonal, de hecho las palabras escritas pueden llevar a desencuentros no intencionados.

ASI que la sangre no llegue al rio y decidid lo mejor para la mayoria :laugh:

Un saludo a tod@s.

:flwrs:

PD: Yo por fastidiar voto el jueves porque por trabajo estare alli con mas probabilidad ese día que un viernes....bueno, por eso y por fastidiar al cansino de Llatzer :kss1::lol2::lol2:

Buenooooo!!!.ahora si que ya estamos todos jajajajaja!!!...a ver si es verdad que te vuelves a pasar por estos barrios ,que ya hace mucho tiempo de la ultima vez y te encuentro a faltar guapetón :kss1::lol2::p .

Venga mangurrian,cuídate y que disfrutéis este finde con el "Mega cocido Madrileño" :flwrs: .

S2

Publicado
A ver señores, aqui uno que tambien forma parte de este PRC y con mas meritos porque he ido un par de veces (ambas sedes) y desde mas lejos eh!! :flwrs::kss1:

Aclaren sus propuestas, decidan lo mejor para todos pero que no decaiga ese buen rollo con el que fue fundado y ha hecho gala a esta reunión de amigos (tambien llamada PRC) :lol2:...no me quiero ni imaginar el día que en vez de bravas querais pedir Alioli, que tiemble Iraq!!! :flwrs:

ASI que la sangre no llegue al rio y decidid lo mejor para la mayoria :laugh:

Un saludo a tod@s.

:flwrs:

PD: Yo por fastidiar voto el jueves porque por trabajo estare alli con mas probabilidad ese día que un viernes....bueno, por eso y por fastidiar al cansino de Llatzer :lol2::D:lol2:

El día que vayas a estar por estos lares avisa, que hacemos un PRC extra sea el día que sea.

Saludos.

Publicado

hola a todos!!

Soy Glitter; los que habitualmente venís al prc y alguno más, ya me conoceis, pero otra gran parte que ha entrado a trapo en este tema no, y eso que me casco 120 km en moto a las 10 de la noche cada jueves para ir, pero...... uyyy!- si siempre somos los mismos!...

Érase una vez 2 pimpollos: glitter i #######... que un día se compraron un cochecillo.. audi. :aw:

#######, que siempre fue muy curioso y emprendedor, buscó información (en el ORDENADOR) y se topó con un FORO... :o

En ese FORO se nos dio la bienvenida y se nos invitó a ir ese jueves al entonces prc 'La Higuera'... :p

Entonces ####### y Glitter, subidos en su audi, llegaron a la cita.... :unsure:

Y NO HABIA NADIE. ;)

Estuvimos un rato esperando, mirando, :shocked: buscando camisetas con distintivos, llaveros, claveles rojos o una señal divina pero nadie nos miró, porque nadie había ido.

Al fin en casa, recriminamos al gran club su falta de asistencia y al jueves siguiente ya brotaron flores. ;)

De ese día, (y hace casi un año) sólo queda Llatzer, y posteriormente conocimos a su pequeña small, luego se unió Oscar1971 y pareja, Noieta y Marc, Spark, Tal y Paradoja, Mad Max, y nació un grupo de amigos que queríamos continuar viéndonos bajo el pretexto del club audi... supongo que estos clubs se crean para fomentar las relaciones entre personas no?

¿Qué parte de 'las formas de comunicarlo' no se entiende?

¿Que unos nos enteramos más tarde de la propuesta?

¿Que entraron más tarde en el debate?

¿Y??? :drooling:

¿Qué mas les da a los que nunca asisten si se propone en el foro o en el tribunal supremo?

Digo yo que aquí nos enteramos todos, no?

Que no se nos olvide que nos conocemos por el FORO! :p

En fin, yo me apunto al viernes, porque sé que podrá venir más personal, espero ver a los de siempre y a todos los quieran venir a pasar un buen rato y tomarme mis 40 coronitas!! :az: :az: :az: .

Ah, y a mí ni me va ni me viene el día: trabajo de lunes a sábado de 8 a 22... ¿Quedamos los domingos para almorzar? ;)

Publicado

Bueno, viendo como esta el tema.... menudo estreno que voy a tener en el PRC.... Me pasaré este viernes, iré despues de cenar un rato a saludaros, antes de irme a currar a la discoteca...

Saludotesssssss :ranting2:

Publicado (editado)
PD: Este viernes caigo, tengo un viajecito hacia Madrid. LLatzer me recomiendas algun regalito para ellos? Cerveza de la buena no? :thumbsup:

A esos mangarranes llevales Moritz, que desde que la probaron no se acuerdan de la Miau esa que beben! Si te acuerdas llevales tambien de mis partes y ya haremos cuentas tu y yo, ok? :ranting2: Pasatelo bien en la comilona!! Te llevas a la MDR a los madriles??

Cuando andes por aqui ya hablaremos largo y tendido de lo que dices que te mosquea. No querria que tuvieras un come-come dentro sin que lo hablaramos! Ah! Y sigue pendiente presentarte al nieto de tu coche! :cfsd1:

Edito: No habia visto el comentario de Plata hasta ahora. Spark a este ademas de llevarle Moritz, le cantas "els segadors", el "cant del barça" y una de mis collejas, que ya sabes como las doy! jejeje bueno va y un par de besitos que se los merece por "willy fog", que ya no se por donde anda ultimamente!

Editado por Llatzer
Publicado

Hola monstru@s !!!

Soy miembro PRCero minimalista, porque mira que he podido ir pocas veces, pero no me importa en absoluto que se haga saber por este medio que los encuentros pasen o se pretendan pasar de los jueves a los viernes.

Yo no me considero menospreciado porque "no se me haya tenido en cuenta" .. a ver, seamos coherentes, el que no es asiduo del PRC, no le queda más remedio que entrar en este hilo y ver cómo se desarrollan las quedadas y cómo evoluciona el PRC.

Yo me entero justo ahora que se pretende quedar los viernes, y por mi encantado ya que tengo muchísimas más posibilidades de ir.

No entiendo porqué la lista que creó Oscar nunca se ha llegado a completar ...

Para acabar, que tengo un sueño que no veas, creo que lo que tenéis que hacer es veros en el PRC o en donde sea, los que habéis tenido "discusiones" en este hilo y aclarar las cosas cara a cara, porque por escrito no os váis a poner de acuerdo. Todo esto si tenéis interés en seguir siendo colegas, claro.

Bueno, seguiré visitando este hilo, obligación creo yo para los PRCeros más o menos activos, y veré en qué acaba todo esto.

Saludos, besos, abrazos, paz y amor ! :thumbsup:

P.D. Qué cursi ! :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.