Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Acabo de llegar del PRC y no había nadie hoy. Que ha pasado? Estáis todos enfermos y no habéis podido ir o que? Nos vemos el próximo jueves

:thumbsup::innocent:

Salu2! :lol2:

Publicado
Acabo de llegar del PRC y no había nadie hoy. Que ha pasado? Estáis todos enfermos y no habéis podido ir o que? Nos vemos el próximo jueves

esas risas significan que tu sabes algo!!!!!

el jueves que viene pasamos lista, estarás o qué?

Publicado

Salu2! :)

esas risas significan que tu sabes algo!!!!!

el jueves que viene pasamos lista, estarás o qué?

Yo es que soy más de los Viernes :lol2:

Publicado (editado)
No entiendo porqué la lista que creó Oscar nunca se ha llegado a completar ...

Hola Murcielago!

Pues muy facil,porque antes de que Oscar publicara esa lista ya estaba todo decidido

Editado por Jann
Publicado (editado)

Hola Murcielago!

Pues muy facil,porque antes de que Oscar publicara esa lista ya estaba todo decidido

Dije que no diria nada mas, como cada día me levanto a las 06:10 y he visto tu cometario y queria contestarte JANN, por si no lo has leído.

Copio unas palabras de Llatser.

Lo comentamos entre 9 personas (Oscar1971 + MDR, Glitter, #######, tal, paradoja, M@dm@x, PequeñaSmall y yo), asi que solamente faltabais 4 personas de entre los habituales (noieta, tu, Spark y Seresmi).... 9 + 4 = 13, la mitad 6,5... si eramos 9 los que lo comentamos eramos el 69,23% que es mas del 50%.

Y si quieres hoy a las 19:30 estaremos los habituales en el PRC para poder hablar de lo que quieras. En cuanto a la lista, no hubiera sido necesaria, ya que cuando la puse, ese 69,23% había aumentado, por compañeros que no podían venir los jueves.

Saludos y a ver si pasas a formar parteun poquito mas del PRC, ya que mas o menos son los mismos kilómetros que se hace ####### y glytter.

Editado por oscar1971
Publicado

Me hace gracia todo esto...

Cuando empezamos, ya se discutió sobre cuando quedar... jueves o viernes?

En seguida salió el jueves, yo entendí que era más bien porque la gente el fin de semana queda con sus habituales colegas y eso hubiera mermado la asistencia de gente casi con total seguridad.

Pero c***... pasado más de un año, resulta que la gente del PRC se hacen íntimos... yo hace tiempo que ya no asisto por temas profesionales y personales, ya sabéis alguno lo que quiere decir tener en casa un crío de 8 meses y una mujer sensible que apenas ve a su marido que curra 15 horas diarias ( :crying_anim: qué triste DIOS!!!!). En fin, a lo que iba, que este PRC ha pasado de ser un punto de reunión con gente del club, para convertirse en un punto de reunión que va un pelín más allá (ole ole y ole), y creo que es positivo que se haya podido discutir sobre pasarlo al viernes por lo que ello significa en cuanto a los niveles de amistad que se han alcanzado.

A mí, lo que me gustaría algún día, es poder entrar en un bar que se llamara "PRC BARCELONA", que estuviera gestionado por quien fuera, pero que fuera el punto de reunión habitual, en el que uno supiera, que fuera cuando fuera, se iba a encontrar a gente conocida, buen rollo, cervecita fresca (sí Llatzer, MORITZ ;) ) y todo este ambiente genial que se respira en cualquier reunión del club.

Estaría lleno de fotos de quedadas, de todas las nacionales, de las primeras kdds del prc barcelona en la higuera o el dune, etc. Allí vería yo los partidos del Barça o los del Madrid si hiciera falta, o sí!!! y los derbis los veríamos conectados por videoconferencia con el PRC Madrid!!!! :crying_anim: :notworthy::thumbsup::drooling: ohhh si!!!!!! o las carreras tanto de motos como de f1 y cuando uno fuera a madrid, o donde fuera, sabría que podría encontrar otro bareto de la cadena PRC, en el que sería bienvenido aunque le pusieran marramiaus de esas ;)

Eso sí que sería lo más grande...

Así que lo dicho. Ahora, además del viernes, se puede seguir quedando los jueves no? Yo si hubiera querido ir ayer, y no hubiera leído el foro, os aseguro que habría llamado a Marc, a Llatzer o a quien fuera (seguramente a alguno de estos dos y a nadie más) para saber si hoy se iba o no... o bien me hubiera conectado, hubiera escrito algo, etc.

En fin, que yo no quiero ser toca collons, pero que si puedo me intento acercar el viernes que viene con mi peque y mi MDR, y si me apetece ir un jueves que salgo bien de currar y con ganas de tomar una cerveza, escribiré en este mismo hilo y si viene alguien genial, y sino, me la tomaré en casa con mi mujer y mi hijo, que cada día está más guapo el cab*** :drooling:

Un abrazo a todos!!!! que sois de put* madre!!!!

Publicado
Ando dandole vueltas para subir un dia a vuestro PRC, pero ultimamente me teneis mareado.

Como tardes mucho en subir a lo mejor nos vemos antes en los Madriles..... ;)

Tu tranquilo que el día que subas se hace un PRC extra si hace falta :p .

u dos Charly, u dos :az: :az:

Un abrazo tios! Que sus echa de menos y casi nunca tengo tiempo de ir los jueves... os pongo una foto para que veais en que se me va el tiempo ahora....

:crying_anim: :crying_anim: :notworthy:

post-12040-1227791230.jpg

Esto a medias con ZumoPiña... al que le mole que lo diga ;) lo tenemos en Sallent, y vamos los viernes por la tarde...

Por cierto, ZumoPiña se nos casa el sábado.

ASI me pierdo yo los PRC que haga falta Julito.....

....como crecen , madre mia :thumbsup: un fuerte abrazo a los tres

Lo de Zumopiña empieza a ser un mal que extiende rápidamente ;):lol2:

:drooling:

Un saludo :drooling:

Publicado

Hola Murcielago!

Hola Jann !

Bueno, bueno, no hay que tomarse las cosas a la tremenda.

Como dije antes, creo que lo mejor es hablar de estas cosas cara a cara o al menos por teléfono y dejar los textos de lado.

Venga, no os cabreéis y arreglarlo tomando unos chismes en el PRC on donde sea ...

:crying_anim:

Publicado
A esos mangarranes llevales Moritz, que desde que la probaron no se acuerdan de la Miau esa que beben! Si te acuerdas llevales tambien de mis partes y ya haremos cuentas tu y yo, ok? :crying_anim: Pasatelo bien en la comilona!! Te llevas a la MDR a los madriles??

Edito: No habia visto el comentario de Plata hasta ahora. Spark a este ademas de llevarle Moritz, le cantas "els segadors", el "cant del barça" y una de mis collejas, que ya sabes como las doy! jejeje bueno va y un par de besitos que se los merece por "willy fog", que ya no se por donde anda ultimamente!

Luego dices que si te mereces una somanta de palos :notworthy::thumbsup: :crying_anim:

A mi ya sabes que solo me interesa la parte "líquida" del asunto, :drooling: que de politica estoy revenío y de futbol paso olimpicamente :drooling:

Publicado

:crying_anim:

Bon dia gentes!

Jann espero que no estes influenciado por nada ni nadie. No entiendo tus comentarios. A ver si te vienes algun dia y nos echamos unas risas... "gañán"! :notworthy:

Despues del Tsunami este... ehhmm :crying_anim: .... convocatoria para hoy? Cuantos seremos? Mas que nada por avisar a los camareros no sea que se encuentren con el pub lleno a las 8 de la tarde y se hayan jalado las croquetas antes!

Publicado
A esos mangarranes llevales Moritz, que desde que la probaron no se acuerdan de la Miau esa que beben! Si te acuerdas llevales tambien de mis partes y ya haremos cuentas tu y yo, ok? :crying_anim: Pasatelo bien en la comilona!! Te llevas a la MDR a los madriles??

Edito: No habia visto el comentario de Plata hasta ahora. Spark a este ademas de llevarle Moritz, le cantas "els segadors", el "cant del barça" y una de mis collejas, que ya sabes como las doy! jejeje bueno va y un par de besitos que se los merece por "willy fog", que ya no se por donde anda ultimamente!

Luego dices que si te mereces una somanta de palos :thumbsup::drooling::notworthy:

A mi ya sabes que solo me interesa la parte "líquida" del asunto, :drooling: que de politica estoy revenío y de futbol paso olimpicamente ;)

Normal que estes revenio de politica! Jajaja Ya te comento algo "off line" que me ha hecho mucha gracia.

A ver si Spark ha podido leer mi post con tiempo y se acuerda de llevaros algunas botellas de ese preciado liquido catalan :crying_anim:

Un besote nen!

Publicado
Normal que estes revenio de politica! Jajaja Ya te comento algo "off line" que me ha hecho mucha gracia.

A ver si Spark ha podido leer mi post con tiempo y se acuerda de llevaros algunas botellas de ese preciado liquido catalan :crying_anim:

Un besote nen!

Ya sabes donde me tienes :crying_anim:

Publicado

Hola Murcielago!

Hola Jann !

Como dije antes, creo que lo mejor es hablar de estas cosas cara a cara o al menos por teléfono y dejar los textos de lado.

Venga, no os cabreéis y arreglarlo tomando unos chismes en el PRC on donde sea ...

:thumbsup:

Buenos días Murciégalo,

Yo también dije que no entraría más al trapo, pero dejarme que os diga algo, y el resto (que son detalles que no creo que tenga que decirlos de modo público) lo comento esta tarde en el PRC (cosa que pedía en los post que he escrito) de forma amigable y de buen rollo.

Eso lo dije yo desde el principio, incluso antes hable (lunes y martes) sólo con una persona, ayer hable con otra y también llame varias veces a otra, cosa que de esta última aun estoy esperando que me devuelva la llamada.

¿Cuesta tanto hablar las cosas cara a cara o por teléfono? (Creo que la mayoría tenemos los teléfonos de casi todos, no?) ¿O es más fácil atacarnos por aquí con cosas absurdas que no vienen ni a cuento y mal interpretar lo que se esta escribiendo?

Creo que cada uno es inteligente para ver las cosas por si mismo, no creo que haga falta que nadie este influenciado por otra/otras personas.

Dicho esto, esta tarde iremos al PRC para intentar por ultima vez que se entienda, el porque no opinamos bien de la forma en como se ha llevado todo este cambio, y de otras cosas y detalles que no creo (insisto otra vez) que tengamos que decir a modo público. Advierto iremos de buen rollo, vaya como siempre hemos hecho.

Saludos,

Noieta.

Publicado

Hola Murcielago!

Hola Jann !

:thumbsup:

Buenos días Murciégalo,

Yo también dije que no entraría más al trapo, pero dejarme que os diga algo, y el resto (que son detalles que no creo que tenga que decirlos de modo público) lo comento esta tarde en el PRC (cosa que pedía en los post que he escrito) de forma amigable y de buen rollo.

Eso lo dije yo desde el principio, incluso antes hable (lunes y martes) sólo con una persona, ayer hable con otra y también llame varias veces a otra, cosa que de esta última aun estoy esperando que me devuelva la llamada.

¿Cuesta tanto hablar las cosas cara a cara o por teléfono? (Creo que la mayoría tenemos los teléfonos de casi todos, no?) ¿O es más fácil atacarnos por aquí con cosas absurdas que no vienen ni a cuento y mal interpretar lo que se esta escribiendo?

Creo que cada uno es inteligente para ver las cosas por si mismo, no creo que haga falta que nadie este influenciado por otra/otras personas.

Dicho esto, esta tarde iremos al PRC para intentar por ultima vez que se entienda, el porque no opinamos bien de la forma en como se ha llevado todo este cambio, y de otras cosas y detalles que no creo (insisto otra vez) que tengamos que decir a modo público. Advierto iremos de buen rollo, vaya como siempre hemos hecho.

Saludos,

Noieta.

Buenos días Noieta.

Me parece correctísimo el enfoque que le das al tema.

Estoy seguro que si todos van con el mismo espíritu que el tuyo esta tarde al PRC, desfaréis el entuerto sin problemas .. con discusiones, estoy seguro, y eso que os conozco poco, pero creo que solucionaréis el desaguisado.

Un saludo y que vaya bien ! :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.